Esasto, es solo acostumbrarse, no es que el auto sea ingobernable o dificil de llevar a cierto regimen, es simplemente que venias de un auto con menor potencia, me pasó cuando me salté del aveo al 308 jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si de todas maneras! Sin embargo, no me refiero a que sea ingobernable, sino más bien a cómo reacciona y comienza a tirar, a tirar, a tirar y a tirar.
Ahora andamos de vacaciones en el Sur, la anduve en carretera y es sin duda su hábitat normal. Como cosas ricas está que teniendo suspensión neumática (se puede subir o bajar la Cayenne, si bien recuerdo creo que entre lo más bajo y lo más alto hay 17cm de diferencia) y sistema de adecuación de chasis (Sport, confort y normal). Además, trae modos selector para autopista, todoterreno con bloqueo de diferencial central.
Con todo eso, según las velocidades la Cayenne se va adecuando reconociendo el camino. Uno puede programarla como quiere, por ejemplo, chasis más alto en modo confort, sin embargo, si voy por autopista y supero ciertas velocidades, por seguridad la Cayenne igualmente se baja. Por otro lado, ayer me pasó por ejemplo que iba en un camino malo (piedra y barro) y sobrepasé los 80km/h e inmediatamente se ajustó y se puso en modo normal con altura de chasis normal (yendo en carretera se puso en chasis deportivo, es decir, reconoce si vas por un camino malo o bueno para determinar si se ajusta a chasis Sport o normal).
Si bien su ámbito natural es la autopista, he estado dos Días conduciéndola por caminos con barro y en no tan buen estado (sector Pucón, llegamos el sábado y se puso a llover y no ha parado) y la verdad es que la sensación de agarre no se pierde. No he andado en caminos casi exclusivos para 4x4. Hoy subiré al volcán y se supone que hay mucha nieve. Ahí les cuento cómo se siente.
Por cierto, el rendimiento entre Colina y Los Ángeles fue de 9,6 km/lt. Me vine hasta Puente Maipo a 100, luego hasta Rancagua a unos 110-130, luego hasta Talca a unos 120-150, Talca Chillán a unos 120 pegados, Chillán Los Ángeles a unos 120-140. Me parece un rendimiento extraordinario para un V8 de 4.800 CC y 400 mulas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk