Silverado

es una 2014 versión LTZ... pa no dar la lata con la historia, vendimos entre mi viejo y yo una dmax y la dakota (bueno, estoy vendiendo la dakota aun) y con esa plata fuimos por esta silverado
sinceramente es para enamorarse, yo me considero bien teconologico pero la camioneta se me fue en collera con tanta challa que tiene... para resumir un poco tiene lo siguiente:
motor 5.3 V8 con inyeccion directa y desconexion de cilindros, caja de 6 con 4x4 con reductora
esta es la version full, que se diferencia por las llantas aro 20 (no quiero ni pensar cuanto sale un neumatico) y equipamiento extra... lo malo es que no tiene el equipamiento Z71 que es para offroad
asiento de cuero con regulacion electrica y memoria para piloto y copiloto, regulador de altura de pedales, calefactor y enfriador de asientos, climatizador bizona, calienta volante, gps, bluetooth, sunroof, alerta de colision frontal y cambio de carril, control de traccion y estabilidad, memorias para configurar 3 controles remotos... y yo creo que todavia hay equipamiento que no cacho
eso, la he manejado solamente hoy, y es espectacular el pique, la cago... lo unico malo que encuentro es que no tiene regulacion de volante electrica, y que la caja la encuentro torpe... pero bueno, asi son los automaticos