20.000 kms! Ni al super iban en ese auto.
Felicitaciones, me gusta la combinación de colores exterior y tapiz, es como gringa y poco común en el reino de los autos plata con interior negro (Chile).
Gracias! Como tú dices, literalmente ni al super iban..... Era de un caballero mayor (81 años), por lo que el viejito con suerte la sacaba a pasear. Imagínate que le sacó 10K kms en 2 años y medio. Eso sí, parece que tiene algunos viajecitos al Sur, porque la última patente se la sacaron en Queilén (Chiloé) y tb tiene una pegatina de allá.
Respecto al tema de los colores, la verdad es que siempre soñé (tampoco tanto) con tener un auto rojo tirado para burdeo y con un interior en beige. Me gusta mucho esa combinación; muy gringa como tú decías, y también me gusta porque son escasísimas las que tienen esta mezcla de colores.
buena compra, un auto bastante honesto.. el único pero que he escuchado es en las plazas traseras el posa bazos que tiene justamente en la parte de al medio.
me gusta mucho esa combinación de colores, eso si se ensuciara con solo mirarla ?
Muchas gracias! Sí, yo también lo considero un "pero" lo de los posavasos, pero honestamente siempre abro las piernas cuando me siento al medio (cualquier vehículo y aunque tenga piso plano), así que ya acostumbrado.
En relación a lo que me preguntas sobre el tapiz tan claro, a mí personalmente ya no me complica. Como leyeron de mí en otro tema, soy maniático de la limpieza, así que siempre voy a tratar de tenerlo limpio. Me gusta mucho cómo se ve el tapiz y te diría que no se mancha con facilidad, pero sí se opaca rápidamente. Mi papá quería ponerle fundas, pero yo no soy taaaan de la misma idea. Ahí veremos qué pasa.
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos.