Autor Tema: Presentación Ford escape 4x2 2017  (Leído 11013 veces)

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2017, 07:11:38 am »
Felicitaciones...también estoy viendo una la diesel...pero la pagina dice una cosa y la ficha otra..así que tendré que ir a verla en directo...donde la compraste
En Autosummit del movicenter.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2017, 10:00:08 am »
Ya con 2mil kilometros las impresiones son las siguientes

Rendimiento 8.2 en promedio.
Ya me acostumbre a la caja automática y rara vez uso el modo secuencial.
Sigue sin ruidos, solo suena a veces por las barras el el techo que puse, pero no siempre.
No se puede poner la alarma sin sacar las llaves del bolsillo, puedo tocar la manilla y se cierran las puertas pero no se activa la alarma a menos que presione dos veces el botón en la misma llave.
Ya manejo mejor los comandos por voz y funcionan bastante bien.
En viajes a algarrobo sube como si nada las cuestas antes de los túneles de la ruta 68.
El sensor de lluvia funciona bien al manejar la velocidad de limpia parabrisas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2017, 07:19:30 am »
Lo trataron de abrir, el otro día note la chapa a mal traer, no se hace cuanto fue  no es muy notorio el daño, al pasar la mano lo note, por suerte no lo abrieron y probé la llave que trae escondida en la alarma y sigue funcionando. Al parecer no sonó la alarma luego de eso trate de hacer sonar la alarma y no hubo caso, lo moví, patie la rueda, deje los vidrios abajo y metí las manos y nada, me esta entrando la duda si tiene alarma, aunque al apagarlo dice alarma interior encendida. Lo bueno es que con la alarma puesta no pude abrir las puertas desde el interior , no deja sacar los seguros (no son visuales es un botón y al apretarlo sin la llave cerca no hace nada).

La alarma se activa al apretar el botón de cierre desde la alarma dos veces, suena la bocina para confirmar, si se presiona solo una vez cierra los seguros solamente, si toco una parte de la manilla con la llave en el bolsillo también cierra el auto pero no pone la alarma, eso lo encuentro medio fome no he podido encontrar como poner la alarma sin usar el control remoto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2017, 07:26:00 am »
Lo trataron de abrir, el otro día note la chapa a mal traer, no se hace cuanto fue  no es muy notorio el daño, al pasar la mano lo note, por suerte no lo abrieron y probé la llave que trae escondida en la alarma y sigue funcionando. Al parecer no sonó la alarma luego de eso trate de hacer sonar la alarma y no hubo caso, lo moví, patie la rueda, deje los vidrios abajo y metí las manos y nada, me esta entrando la duda si tiene alarma, aunque al apagarlo dice alarma interior encendida. Lo bueno es que con la alarma puesta no pude abrir las puertas desde el interior , no deja sacar los seguros (no son visuales es un botón y al apretarlo sin la llave cerca no hace nada).

La alarma se activa al apretar el botón de cierre desde la alarma dos veces, suena la bocina para confirmar, si se presiona solo una vez cierra los seguros solamente, si toco una parte de la manilla con la llave en el bolsillo también cierra el auto pero no pone la alarma, eso lo encuentro medio fome no he podido encontrar como poner la alarma sin usar el control remoto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo hice la prueba con el Focus, y al cerrar las puertas con el sensor, alejar la llave y abrirlo con la paleta, suena la alarma de todas formas, primero suenan alrededor de cinco veces un bip y luego se pone a gritar la bocina


Saludos
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 07:29:56 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2017, 07:32:00 am »
La Escape tiene alarma, pero no es volumetrica es perimetral.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2017, 07:33:01 am »
Publicidad engañosa en la ficha de auto summit entonces

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2017, 07:36:08 am »
Si mal no recuerdo hice la prueba con el Focus, y al cerrar las puertas con el sensor, alejar la llave y abrirlo con la paleta, suena la alarma de todas formas, primero suenan alrededor de cinco veces un bip y luego se pone a gritar la bocina


Saludos
Acabo de hacer la misma prueba y paso lo que dices, ahora se que tiene alarma, no volumetrica, y que queda activa al usar el sensor externo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2017, 07:41:17 am »
Exacto, la Escape nunca ha tenido alarma volumetrica, lo digo porque es mi "fetiche" de auto, y la he visto y probado en mas de una oportunidad en los consecionarios (Tanto el modelo antiguo como el nuevo).

La Forma mas facil de probar si un vehiculo tiene alarma volumetrica es, cerrar con alguien en su interior, activar la alarma esperar unos segundos y que la persona de adentro se mueva, si suena, tiene alarma volumetrica, si no, NO.

Saludos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2018, 13:37:02 pm »
Muchachos quiero revivir este tema debido a esto.

Bueno yo igual me compre la escape 2018 igual que el compa aca. viendo un test de IIHS, es una lastima que el resultado del test lateral es tan pobre.

Ahora quizas me entro el bichito por cambiarla mas rapido. (abajo el video respectivo y el analisis)

https://www.youtube.com/watch?v=35W1itsU1P4

http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/ford/escape-4-door-suv/2018

Que opinan??

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2018, 13:55:11 pm »
Muy pocos vehículos aprueban bien el small overall test

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2018, 14:05:42 pm »
Yo vi el test antes de comprar una 2017, y salia pobre en choque lateral, pero de los 3 modelos que me interesaban, 4runner y Journey era la que mejor salía en general por lo cual igual seguía siendo la mejor opción.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2018, 14:27:18 pm »
Muy pocos vehículos aprueban bien el small overall test

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es cierto son pocos, como el Renegade "Overall evaluation: Acceptable"  :freddie:

https://www.youtube.com/watch?v=3mmiAwlyiMo
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2018, 15:23:36 pm »
Es cierto son pocos, como el Renegade "Overall evaluation: Acceptable"  :freddie:

https://www.youtube.com/watch?v=3mmiAwlyiMo

Que tal los frenos en general de la renegade??

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2018, 15:45:59 pm »
Que tal los frenos en general de la renegade??

Si te refieres al "problema" que presento en el 2015 donde se levantaba el "poto" al frenar te comento que:

1.- Esa unidad se comercializo en Europa, no en Sudamerica
2.- Se solucionó en 2016 (Para las versiones Europeas).
3.- Frena bastante bien

Aca se prueba la misma versión que se comercializa en Chile, y se acaban las dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=tt_CdR6C-Ek

Saludos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2018, 15:53:32 pm »
En Mexico se vende la brazuca tb? Seguro?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2018, 16:06:52 pm »
Muchachos quiero revivir este tema debido a esto.

Bueno yo igual me compre la escape 2018 igual que el compa aca. viendo un test de IIHS, es una lastima que el resultado del test lateral es tan pobre.

Ahora quizas me entro el bichito por cambiarla mas rapido. (abajo el video respectivo y el analisis)

https://www.youtube.com/watch?v=35W1itsU1P4

http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/ford/escape-4-door-suv/2018

Que opinan??
Así como motivo para venderla luego... que quedaría para el 90% del los autos (incluso que lucen orgullosos sus 5 estrellas en LatinNCap en la luneta trasera
 
Claramente uno quiere tener el auto más seguro posible, pero recuerda que las estrellas son más bien una referencia de comportamiento más que la ley de cómo se va a comportar frente a cualquier choque de la vida. La Escape no es para nada insegura  como para tener andar en ella


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2018, 16:35:55 pm »
En Mexico se vende la brazuca tb? Seguro?


Enviado utilizando Tapatalk

"Con disponibilidad en México a partir del 1 de mayo, el Jeep Renegade 2017 llega desde la planta de Recife, Brasil en dos versiones con motor cuatro cilindros de 1.8 litros y tracción delantera. Los precios, versiones y equipamiento, a continuación."

Saludos

https://www.motorpasion.com.mx/jeep/jeep-renegade-precios-versiones-y-equipamiento-en-mexico
« Última modificación: Abril 10, 2018, 16:37:37 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2018, 16:40:08 pm »
"Con disponibilidad en México a partir del 1 de mayo, el Jeep Renegade 2017 llega desde la planta de Recife, Brasil en dos versiones con motor cuatro cilindros de 1.8 litros y tracción delantera. Los precios, versiones y equipamiento, a continuación."

Saludos

https://www.motorpasion.com.mx/jeep/jeep-renegade-precios-versiones-y-equipamiento-en-mexico

Mirch


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2018, 16:47:38 pm »
Mirch


Enviado utilizando Tapatalk

Es más, la planta Jeep de Recife es el proyecto mas ambicioso, de mas lucas y la moderna de FCA en su historia, pusieron todas sus fichas en Brazucalandia. Hay unos videos en Youtube donde la muestran, y es monstruosa.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2018, 17:34:34 pm »
Es más, la planta Jeep de Recife es el proyecto mas ambicioso, de mas lucas y la moderna de FCA en su historia, pusieron todas sus fichas en Brazucalandia. Hay unos videos en Youtube donde la muestran, y es monstruosa.
Cuando cotice el renegade, que le gustaba harto a mi señora por look, solo llegaban con 2 airbag, al menos eso me dijo el vendedor , por ese punto lo descarte, el vendedor me decía que era tan bueno que no necesita más airbag, ahora llega con más o siguen solo con dos?


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel