Autor Tema: Presentación Ford escape 4x2 2017  (Leído 11006 veces)

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Presentación Ford escape 4x2 2017
« en: Agosto 29, 2017, 08:39:30 am »
A continuación una breve presentación. Lo tengo hace una semana.

Los candidatos iniciales eran varios pero quedó la  terna así dodge Journey seminuevo, Toyota runner 2015 o escape 4x4 seminuevo. Los 3 nos gustaban por distintas razones la cosa que al buscar seminuevo la mayoría que se veían buenos o ya no estaban o tenían algo que no habían puesto en el aviso, así que decidimos ir por uno nuevo entre el dodge y el escape, la runner se escapaba demasiado de presupuesto. En Ford nos ofrecieron más por entregar el grand nomade (no mucho más) y un descuento mejor quedando un millón bajo el Journey la versión 4x2 (la versión 4x4 era muy cara) y esto coincidió que cuando los vinos de nuevo en vivo encontramos mejor producto el escape.

Equipamiento trae casi de todo pero algunas cosas no como por ejemplo
Trae focos normales
No tiene luz de día
Memoria del asiento (que es eléctrico).

El resto todo bien trae
7 airbag
Abs
Esp
Y varias ayudas más
Cámara y sensores de estacionamiento traseros
Climatizador dual
GPS
Sistema my sync que aun no exploro por completo, las veces que le he hablado no me ha entendido.

Mis comentarios sobre el auto
Es rápido, muy rápido
Los espejos tienen un aumento para ver los puntos ciegos aun no me acostumbro bien sobre todo al estacionar pero es cosa de tiempo.
El climatizador aun no me convence o me da calor o se me enfrían los pies, tendré que darle unavuelta más para acostumbrarme.
Los asientos son cómodos.
No tiene ningún sonido.
El start stop casi ni se siente, aunque suelo desconertarlo de pura desconfianza.
Solo he usado una vez el modo secuencial en d anda bien aunque no lo he usado en subidas ni bajadas pronunciadas hay puede que sea necesario.
El asiento de mi hijo isofix suena mucho no se si se soltó ahora o sonaba antes igual y no me daba cuenta.
La cámara de retroceso funciona muy bien sobre todo las guías de dirección cuando giras el volante lo único malo que los sensores suenan muy fuerte tendré que ver si se les puede bajar el volumen.
Hoy probe el sensor de lluvia que no sabía que estaba activo limpio bien, no se si lo dejaré así o lo desactivare tengo que probarlo más.

Como dije venia sin manual así que no he podido leer bien los detalles y me ha dado paja leer lo que sale en Internet.

No he probado el Android auto con el GPS de la radio y el Bluetooth por mientras tengo suficiente.

La radio suena bien pero no es algo espectacular para tener 9 parlantes.

Dice que tiene control de presión de las ruedas pero aun no veo la información en la pantalla.

En el código de barra de techo se ve que es un kuga.

Me esta dando 8.2 por computador.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2017, 09:05:39 am »
Que hermosa es la Escape con restyling, felicitaciones. Un misil familiar.

Sólo un detallito, ¿cómo que se cayeron en el plástico del telecomando de luces, no?

Saludos y felicidades!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 09:13:18 am »
Excelente compra !!! Ahora ya son dos en el foto. Creo que el tema de la radio depende con que lo compares, en general contra el M6 que tambien manejo, el audio de Ford es mucho mejor.
Estoy de acuerdo, que la version 4x4 tiene un precio demasiado elevado (para la diferencia de nivel de equipamiento) eso si suma muchos sistemas de seguridad pasiva. Pero el precio queda muy cerca de la Edge y Explorer Basicas.

La presion de los neumaticos la vez con los mandos de flechas del volante a la izquierda. Ahi cambias, Trip 1,2, presion, etc. Se ve en la pantalla del velocimetro
Los espejos, como buen auto gringo, tiene esa curvatura para los puntos ciegos.
Te recomiendo dejar las luces en Automatico (A) y te olvidas de prender y apagar a cada rato.

En que concesionario la compraste ?

Saludos

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 09:14:43 am »
Que hermosa es la Escape con restyling, felicitaciones. Un misil familiar.

Sólo un detallito, ¿cómo que se cayeron en el plástico del telecomando de luces, no?

Saludos y felicidades!
La foto lo desfavorece

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2017, 09:16:54 am »
Excelente compra !!! Ahora ya son dos en el foto. Creo que el tema de la radio depende con que lo compares, en general contra el M6 que tambien manejo, el audio de Ford es mucho mejor.
Estoy de acuerdo, que la version 4x4 tiene un precio demasiado elevado (para la diferencia de nivel de equipamiento) eso si suma muchos sistemas de seguridad pasiva. Pero el precio queda muy cerca de la Edge y Explorer Basicas.

La presion de los neumaticos la vez con los mandos de flechas del volante a la izquierda. Ahi cambias, Trip 1,2, presion, etc. Se ve en la pantalla del velocimetro
Los espejos, como buen auto gringo, tiene esa curvatura para los puntos ciegos.
Te recomiendo dejar las luces en Automatico (A) y te olvidas de prender y apagar a cada rato.

En que concesionario la compraste ?

Saludos
Compre en Autosummit del movicenter.
Si dejo las luces en auto no se encenderán en autopista urbana y sería parte o no.
He buscado ahí lo de la presión y no sale, estoy dudando que lo tenga.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2017, 09:36:26 am »
Excelente compra !!! Ahora ya son dos en el foto. Creo que el tema de la radio depende con que lo compares, en general contra el M6 que tambien manejo, el audio de Ford es mucho mejor.

 :?? :?? :?? ¿Como este?



La foto lo desfavorece

Ya me lo imaginaba... porque el auto en general se ve de muy buena factura  :thumbsup:

Me encantan las lineas oscurecidas de los focos traseros, le dan una onda muy sport.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2017, 10:04:32 am »
:?? :?? :?? ¿Como este?



Jajajajjajaa me gustaria, por ahora es un Water Mazda 6 2016 AT 2.0 que acelera menos que celerio en bajada.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2017, 10:20:22 am »
La Escape 4x2 Ecoboost no mide la presión de los neumáticos. La 4x4 si.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2017, 10:23:28 am »
La Escape 4x2 Ecoboost no mide la presión de los neumáticos. La 4x4 si.
Entonces la ficha está mala. La acabo de ver y en todas las versiones dice que mida la presión, tal vez solo avisa con la luz del tablero.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 10:27:16 am por Jvedder »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2017, 10:34:27 am »
Entonces la ficha está mala. La acabo de ver y en todas las versiones dice que mida la presión, tal vez solo avisa con la luz del tablero.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Al menos hasta hace unos meses atrás, hablo de por ahí por Mayo/Junio, cundo andaba en plena búsqueda de un vehículo con mas despeje y fui a ver a mi fetiche, no tenia lo mencionado.

En todo caso que una ficha esté con error no es nada nuevo  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2017, 14:24:54 pm »
La weá hermosa  :??

Hace mucho que no veía una presentación con fotos, onda con las fotos puestas antes de que medio mundo las pidiera.

Felicitaciones, en serio felicitaciones, muy bonita

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2017, 14:43:06 pm »
La weá hermosa  :??

Hace mucho que no veía una presentación con fotos, onda con las fotos puestas antes de que medio mundo las pidiera.

Felicitaciones, en serio felicitaciones, muy bonita

no has visto todas las presentaciones entonces.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2017, 15:28:28 pm »
no has visto todas las presentaciones entonces.

Obvio que no, soy bastante nuevo en el foro, llevo tiempo registrado, pero no he sido constante desde entonces

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2017, 16:28:58 pm »
Linda Makina felicitaciones
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 18:19:20 pm por mr. magooo »

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2017, 17:45:56 pm »
Buena se ve, felicitaciones.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2017, 19:22:09 pm »
Felicitaciones!!!!

Lo del climatizador, al principio me pasaba lo mismo, pero al final "aprende" o uno se acostumbra porque yo ahora ando con el climatizador prendido siempre a 21º

Pon el Sync en modo "fácil", tú tienes el sync3, yo el sync2 y funciona perfecto


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2017, 19:27:09 pm »
Felicitaciones!!!!

Lo del climatizador, al principio me pasaba lo mismo, pero al final "aprende" o uno se acostumbra porque yo ahora ando con el climatizador prendido siempre a 21º

Pon el Sync en modo "fácil", tú tienes el sync3, yo el sync2 y funciona perfecto


Saludos
Revisando tu publicación de venta se parecen harto en el interior los dos modelos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2017, 19:31:19 pm »
Revisando tu publicación de venta se parecen harto en el interior los dos modelos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

De hecho pensé en comprar la 4x4 pero el tablero y volante es el mismo, así que "pinchó el globo" eso


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2017, 20:01:36 pm »
@ Iscariot

Por fiiiin...ahora un mazdita tiene versiones M3 y M6  :trollface:

Sorry el por el OT inicial

Felicidades por la escape. Yo tengo la explorer 2017 3.5 y tra3n de todo realmente en equipamiento nada que decir

Saludos
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Presentación Ford escape 4x2 2017
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2017, 21:58:29 pm »
Felicitaciones...también estoy viendo una la diesel...pero la pagina dice una cosa y la ficha otra..así que tendré que ir a verla en directo...donde la compraste

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel