Autor Tema: cambio auto  (Leído 1964 veces)

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
cambio auto
« en: Julio 23, 2019, 14:01:42 pm »
Hola amigos.
Cuento corto,fuí a Larrain & valdes a vitriniar y me entusiasme con dos autos :
1.- Forester nuevo 2.0 AT en $ 15.990.000 más patente y otros.
2.- Outback 2017 full, con 45.000 Km que esta impecable con última mantención completa, al mismo precio $ 15.990.000.
Como tengo que tomar una decisión ya, es que agradeceré a los foreros ayudarme en esto, recomendandome cual sería según Ud. la mejor alternativa.
Soy fanático por los Subaru y SUV, así que descarto cualquier otra marca.
Gracias de antemano.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:cambio auto
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 14:31:14 pm »
Hola amigos.
Cuento corto,fuí a Larrain & valdes a vitriniar y me entusiasme con dos autos :
1.- Forester nuevo 2.0 AT en $ 15.990.000 más patente y otros.
2.- Outback 2017 full, con 45.000 Km que esta impecable con última mantención completa, al mismo precio $ 15.990.000.
Como tengo que tomar una decisión ya, es que agradeceré a los foreros ayudarme en esto, recomendandome cual sería según Ud. la mejor alternativa.
Soy fanático por los Subaru y SUV, así que descarto cualquier otra marca.
Gracias de antemano.
El Forester nuevo si o si te saldrá más caro porque tendrás que pagar patente e impuesto verde y flecos.

Si el usado está impecable, con todos sus manuales y las dos llaves y nada raro yo iría por el, prefiero el Outback full más equipado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:cambio auto
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2019, 14:54:28 pm »
Por gusto personal el Outback, sin querer desmerecer el Forester, prefiero el primero razones ni idea.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:cambio auto
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2019, 15:06:39 pm »
Por gusto personal el Outback, sin querer desmerecer el Forester, prefiero el primero razones ni idea.
A mi me gusta mucho el concepto del Outback, eso de ser la station wagon del demonio y con capacidad para subir el volcán que deja en ridiculo a cualquier SUV.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3711
  • Un CDSM
Re:cambio auto
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2019, 15:52:08 pm »
Lejos elegiría la Outback, más equipada, mejor andar, mejores materiales; todo lo que da un segmento superior.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:cambio auto
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2019, 15:56:40 pm »
Lejos elegiría la Outback, más equipada, mejor andar, mejores materiales; todo lo que da un segmento superior.

Pregunta lega. ¿No son la misma plataforma (similar andar, solo gana Outback por altura)? ¿Un Forester con acabado superior (Limited?) no tendría acabados similares al Outback? También estos autos son de mi interés.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:cambio auto
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2019, 19:02:41 pm »
La Forester usa la plataforma nueva, tiene un andar mejorado. Creo que prefiero Forester.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:cambio auto
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2019, 19:38:06 pm »
Gracias por el aporte, a mi me gusta más el Outback, es más equipado, pero es usado. Tengo entendido que el Forester 2018 fué elegido el SUV del año. Ahora el precio del Forester nuevo que indico, corresponde al básico, pero con caja automática. Quede peor con la decisión. Un auto nuevo contra uno usado pero más equipado, he ahí el dilema.
Alguna otra opinión al respecto?. Se agradece.
Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cambio auto
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2019, 20:41:11 pm »
Y qué tan mal es el equipo del forester básico nuevo vs un outback full (3.6??).

No se, son 45.000km, yo preferiría el forester


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:cambio auto
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2019, 20:46:04 pm »
Es el 3.6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:cambio auto
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2019, 08:36:21 am »
Gracias por el aporte, a mi me gusta más el Outback, es más equipado, pero es usado. Tengo entendido que el Forester 2018 fué elegido el SUV del año. Ahora el precio del Forester nuevo que indico, corresponde al básico, pero con caja automática. Quede peor con la decisión. Un auto nuevo contra uno usado pero más equipado, he ahí el dilema.
Alguna otra opinión al respecto?. Se agradece.
Saludos

Ya perdí la cuenta de las marcas que dicen tener el SUV del año....  :sconf:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:cambio auto
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2019, 14:04:01 pm »
Ya perdí la cuenta de las marcas que dicen tener el SUV del año....  :sconf:

Una cosa es ser Suv del año del suplemento de autos de LUN o esos blogs que no lee nadie y son infomerciales chilenos, y otra ese premio pero de Motortrend.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:cambio auto
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2019, 15:10:13 pm »
Hola amigos.
Cuento corto,fuí a Larrain & valdes a vitriniar y me entusiasme con dos autos :
1.- Forester nuevo 2.0 AT en $ 15.990.000 más patente y otros.
2.- Outback 2017 full, con 45.000 Km que esta impecable con última mantención completa, al mismo precio $ 15.990.000.
Como tengo que tomar una decisión ya, es que agradeceré a los foreros ayudarme en esto, recomendandome cual sería según Ud. la mejor alternativa.
Soy fanático por los Subaru y SUV, así que descarto cualquier otra marca.
Gracias de antemano.

Me parece que se responde sola la pregunta. El outback es usado y en unos meses ya va tener 4 años de antiguedad vs un Forestes 0 Km, a mi parecer no hay como un auto nuevo si se tienen las lukas.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:cambio auto
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2019, 15:58:38 pm »
Me parece que se responde sola la pregunta. El outback es usado y en unos meses ya va tener 4 años de antiguedad vs un Forestes 0 Km, a mi parecer no hay como un auto nuevo si se tienen las lukas.
Me pasa todo lo contrario. Después de haber vivido depreciaciones terribles de autos nuevos, decidí no volver a comprar uno nuevo nunca más.
Varios autos después, nunca me he arrepentido. Salvo el "olor a nuevo", si es un usado bien elegido, solo tiene beneficios sobre uno cero kms.
Pero la experiencia no es generalizable, estoy claro de que para algunas personas es igualmente valido y razonable comprar solo nuevos.

Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:cambio auto
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2019, 16:03:45 pm »
en esta pasada, me sumo al forester, por la edad del outback. Si fuera un outback 2018, claro! pero a pesar del poco kilometraje, ya tiene varios años de antigüedad
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:cambio auto
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2019, 16:16:00 pm »
Ojo, no es una outback con 8 años y 100.000 kms. Tiene apenas 2 años (2017) y 45.000 kms.
Nuestro amigo solo indica outback full, lo que hoy es un poco confuso por el alto equipamiento que están incorporando varias marcas y lo que se conocía como full hace unos años ahora es lo estándar.
Si la outback es uno de los modelos tope de línea, yo iría por la outback, negociando descuento (aca no una conviene decir que comparia la forester, es la outback o nada, sino saben que tienen otra venta segura detras)
Si es una outback de las de entrada, ahi le voy a la forester.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:cambio auto
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2019, 16:30:27 pm »
Tengo la impresión que por más plataforma nueva que traiga la nueva forester, no debería acercarse a lo que viene después en segmento que sería la Outback.
Siempre la Outback 3.6 era la tope de línea, habría que ver cual es la full que te ofrecen y si es 2.5 averiguar si es realmente una versión full como la 3.6 con diferencia de cilindrada nada más.
Si la Outback es la "full" de verdad y no debes hacerle nada (neumáticos, pastillas, etc.) yo me voy por ella. De lo contrario entraría como opción la forester 0 km.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:cambio auto
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2019, 16:47:42 pm »
Ojo, no es una outback con 8 años y 100.000 kms. Tiene apenas 2 años (2017) y 45.000 kms.
Nuestro amigo solo indica outback full, lo que hoy es un poco confuso por el alto equipamiento que están incorporando varias marcas y lo que se conocía como full hace unos años ahora es lo estándar.
Si la outback es uno de los modelos tope de línea, yo iría por la outback, negociando descuento (aca no una conviene decir que comparia la forester, es la outback o nada, sino saben que tienen otra venta segura detras)
Si es una outback de las de entrada, ahi le voy a la forester.

Al menos yo asumí que full es "la" full, es decir, no existe una versión que tenga mas equipamiento/motor y prestaciones (en este caso, la versión 3.6r). Las otras no serían full.

Saludos!

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:cambio auto
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2019, 16:47:52 pm »
OUTBACK AHORA!!!!

esop.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:cambio auto
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2019, 17:01:08 pm »
Ojo, no es una outback con 8 años y 100.000 kms. Tiene apenas 2 años (2017) y 45.000 kms.
Nuestro amigo solo indica outback full, lo que hoy es un poco confuso por el alto equipamiento que están incorporando varias marcas y lo que se conocía como full hace unos años ahora es lo estándar.
Si la outback es uno de los modelos tope de línea, yo iría por la outback, negociando descuento (aca no una conviene decir que comparia la forester, es la outback o nada, sino saben que tienen otra venta segura detras)
Si es una outback de las de entrada, ahi le voy a la forester.

This!

No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel