Autor Tema: Presentación Nissan Terrano 2002 4x4  (Leído 5632 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« en: Mayo 13, 2010, 23:39:25 pm »
Así es, ayer se concretó de la nueva camioneta de la familia, una Nissan Terrano 4x4 año 2002 2.4 16V 150 HP Bencinera  :D  :D  :D  :D

En parte de pago quedó la L200 95 4x4, qué decir....emociones encontradas porque el cambio es para mejor, pero puta que me dio pena dejarla en la automotora, porque han sido 13 años de vivencias, donde me aguantó de todo...pasando desde aprender a manejar, llevarme por gran parte del sur de Chile, muchos campings, nieve, arena, cerros, lluvia torrencial con barriales, caminos malísimos y siempre ahí aperrando, cargada a mango, en los viajes a la parcela de mis viejos en Melipilla.
Puta se me pasó todo eso mientrás sacaba las cosas que me quedaban en ella  :(  :(  :( Me subí a la Terrano  y me tuve que bajar a mirarla de nuevo.....nunca me había pasado este cariño con un auto.
Muy buena camio, aperrada a morir, dio sus problemas ya con la vejez en los últimos 2 años pero ni se comparan con las satisfacciones que nos dió.  :(  :(  :(  Estaba bastante bien cuidada, en el Compra Venta hay fotos a sus 15 años y 282.000 kms. Chao Mitsu :(  :(  :(

Bueno, pasemos a lo alegre. Llega la Terrano 2002 2.4 Bencinera 150 HP 16V 4x4 con 135000 kms único dueño con mantenciones en Nissan.

La camioneta está en muy buenas condiciones. Interior muy bueno, todo original y funcionando. Tiene equipamiento completo, es la más full: AC, cierre, alarma, corta corriente doble, espejos eléctricos, sun roof, barras para caja portaequipajes, cúpula preciosa SportWagon, llantas originales Nissan, Doble Airbag, Frenos ABS.

Fue revisada en Bosch y está en muy buen estado, salvo pequeños detalles como cambio de neumas, amortiguadores traseros filtrando un poco de líquido, lo demás mantención. Lo que me gustó es que está apretada, no se oyen grillos ni crujidos. La tracción funciona OK, dirección tb, motor perfecto...buena compresión.

La he manejado apenas 100 kms en 2 días. Anda bien, el motor la mueve bien, es un poco más rápida que la L200, no hay que tener miedo de levantarle rpms, sobre 2500 rpm tira muy bien. Se siente una camioneta pesada, robusta, no es tan durazna, no traspasa todas las imperfecciones del camino pero igual es saltarina como toda camioneta. Bueno, con más kms en el cuerpo hago el test drive respectivo  ;)

No más bla bla y acá están las imágenes de la tonta  :D  :D  :D  :D



















Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 23:45:58 pm »
felicidades wn!! entiendo la pena q da vender u auto tan querido, pero creeme que a medida q la negra gangster te de satisfacciones, te iras olvidando ahahah, se ve preciosa la camioneta perro, a cuidarla y quererla igual q la "camoyana" nomas. Ah, y trata de ponerle un nombre mas lindo a la terrano po wn  :D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2010, 23:47:48 pm »
Felicidades sr... nada que decir, una buena camioneta, una excelente marca y bonito el color.

La mitsu se fue, los autos van y vienen, solo hay que dejar que las maquinas nuevas logren dejar en el pasado a las otras con un buen desempeño y hartos momentos alegres, nada más.... yo tb toy con mucha pena por mi tarrito, pero verá las mañanas de manera distinta y deleitará a los fans de autos antiguos en la V región esta vez.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2010, 23:54:43 pm »
Gracias pipe, ahora vendo coca...encontré nueva pega eh...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Espero que salga tan buena como la Mitsu, la cuidaré mejor aún...ahora me encargo yo  ;) Sobre el nombre...al mirarla se me vienen puras weas transfugas, ahí veremos como la bautizaremos...probándola off road y dependiendo como ande demás que se me ocurre algo  :D

Bueno don Mirko, uste sabe como está pues, uste la revisó  :P

Sí compare...si son fierros, pero es increíble como uno se encariña a medida que ves la fidelidad, esa confianza que generan. Ahora esperar muchas satisfacciones de esta Nissan.

Puta el fito....glorioso, precioso... créeme que pese a conocerlo muy poco, uno le toma cariño pq puta que es lindo el wn, ta tan impecable que a uno le sorprende, es de esos autos que uno se da vuelta a admirar. Espero que un futuro venga otro 600 pa que lo dejes impecable de nuevo y se quede mucho tiempo contigo pa que vuelva esa pasión que sientes por los 600.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 00:02:35 am »
De eso se trata, solo espero que cuando elija nuevamente retomar la senda del 600, no me limiten tanto más en Stgo, o me veré obligado a verlos en fotos o irme fuera de Stgo con el auto  :cry:

Pero bueno, a ver si le buscamos un reemplazante digno merecedor del mismo trato

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 08:06:14 am »
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh  parece que esa era lo que yo tenía vista

te odio wn   :evil:




jajajajaja  bromas   :D
felicitaciones, y te voya estar preguntando que tal la camioneta ya que es una de las opciones que estoy mirando.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2010, 08:25:24 am »
Se ve impecable!  asegurala y dale harto cariño :D

Felicitaciones
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Chucky

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 131
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2010, 08:53:39 am »
Xuxa que está linda wn, felicitaciones y como dice el "otro wn" a cudarla y sobre todo asegurarla, que son muy "queridas" por los amigos de lo ajeno.

Saludos Azules.
---------------------------------------------------------------------------------

davargas

  • Visitante
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2010, 09:24:09 am »
Cita de: "natre"
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh  parece que esa era lo que yo tenía vista

te odio wn   :evil:




jajajajaja  bromas   :D
felicitaciones, y te voya estar preguntando que tal la camioneta ya que es una de las opciones que estoy mirando.


supe que hasta te llamaron para sacarte pica....

D.-

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2010, 09:36:40 am »
Cita de: "davargas"
Cita de: "natre"
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh  parece que esa era lo que yo tenía vista

te odio wn   :evil:




jajajajaja  bromas   :D
felicitaciones, y te voya estar preguntando que tal la camioneta ya que es una de las opciones que estoy mirando.


supe que hasta te llamaron para sacarte pica....

D.-

No me tientes, mira que estoy que te dedico un párrafo que termina con la frase "y agradece que soy un caballero"     :twisted:    :lol:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2010, 10:28:05 am »
Cita de: "natre"
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh  parece que esa era lo que yo tenía vista

te odio wn   :evil:

jajajajaja  bromas   :D
felicitaciones, y te voya estar preguntando que tal la camioneta ya que es una de las opciones que estoy mirando.


Jajajjajaja..don natre, así me di cuenta cuando preguntó por camionetas en el Ruedas cuando puso ésta de ejemplo  :D . Yo ya la tenía vista, no opiné nada para no perder pues... :lol:  :lol:  :lol: Cuando quiera, consulte no más, recién la estoy conociendo, con más kms en el cuerpo le hago un test drive.  ;)

Gracias Quelo y Chucky, ahí tamos cotizando seguro....  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2010, 11:24:19 am »
.
 Así, en las fotos, la terrano se ve tan impecable que parece 0 km, tanto por dentro como por fuera..y además muy bonita la combinación bicolor...felicitaciones...¡

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2010, 12:38:47 pm »
pintala negra entera y ponle llantas cromadas 18" y ahi te llegan solos los compradores de merca  :twisted:  :twisted:  jajajaja
ç


Ya que la otra era la camboyana, esta podría ser. mmmm la lushadora misteriosa..oo la guerrera enmascarada...algo asi  :D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Temucorto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Perdoooooon!!
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2010, 14:49:00 pm »
está muy linda su camioneta
mi amigo matador
las más sinceras felicitaciones
de un humilde servidor
message sent via smoke signals to Trutrucalaxy


Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2010, 15:21:40 pm »
Esta re linda la camioneta. Muchas felicitaciones
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2010, 20:56:40 pm »
Falta que le pongas una baliza azul y que después de una persecución a muerte se bajen de la Nissan unos tipos con chaqueta azul que diga FBI en la espalda  :D  :D  :D  :D  :D  :D

En lo personal, no me gustan las Nissan Terrano (hubiera preferido la Mitsu Dakar como reemplazante de tu fiel L200), sin embargo, reconozco que la que se compraron está realmente de pelos. Muy bien cuidada, está muy muy bonita, parece nueva.

A disfrutarla, pasando las penas de la otrora fiel camionetita. Entiendo lo que estás viviendo, así que ahora a recorrer Chilito con la nueva joyita


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2010, 22:51:14 pm »
Gracias por las felicitaciones don Quijote, Temucorto, Gaby, sevel  ;)

Sobre las Mitsus Dakar, me gustan harto en estética pero si hay algo por lo cual no seguimos con Mitsu es por lo carísimo de repuestos, es cierto, piden super poco pero pensando en tener un vehículo muchos años, en algún momento los va a pedir y hay que tener un bolsillo generoso y esperar el garrotazo lamentablemente. Es lo que me cansó de la Mitsu. A eso agregar que a mi viejo no le gustan los diesel, y es mayormente pa él....no me lo veo sacándole gases cada 4 meses más la RT  :evil:

Bueno, queda disfrutarla y que nos de hartas satisfacciones..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2010, 15:05:20 pm »
100 kms y ya te estay piscoliando adentro de la camioneta...0 respeto  :D ...se ve bien cuidada, felicitaciones!

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2010, 21:31:43 pm »
Cita de: "Matador"
Sobre las Mitsus Dakar, me gustan harto en estética pero si hay algo por lo cual no seguimos con Mitsu es por lo carísimo de repuestos, es cierto, piden super poco pero pensando en tener un vehículo muchos años, en algún momento los va a pedir y hay que tener un bolsillo generoso y esperar el garrotazo lamentablemente. Es lo que me cansó de la Mitsu. A eso agregar que a mi viejo no le gustan los diesel, y es mayormente pa él....no me lo veo sacándole gases cada 4 meses más la RT  :evil:


Había ignorado ese punto, y como por casa han pasado hartos Mitsubishi, ya sean camionetas como 4x4, tienes la razón. Fallan poco o nada pero cuando algo les falla... afírmate cabrito


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Presentación Nissan Terrano 2002 4x4
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2010, 20:56:44 pm »
PReciosa!! cuanto le salio si se puede saber? Otra cosa cuantos metros por litro esta dando?  ^-^
Ante la duda... elige la mas tetuda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel