Autor Tema: Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT, Reporte 4.500 y 11.000 kms  (Leído 13118 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2015, 19:13:43 pm »
Avísanos si te va bien, mi auto también tiene mucho ruido de rodadura y me gustaría cambiarlos a futuro.


Estás seguro que los venden en Chile? En la página de Bridgestone no encontré Turanza ER300 con medida 215/45R18



Lamentablemente los neumáticos no se pueden probar xd..así que no sé si vayas a la segura, aunque hayas leído mil reviews, la única forma de saberlo es probándolos.


en la radio escuche una promocion asi, 300km te dan para probarlos, si no te gustan te devuelven el dinero. cooper parece que era la marca
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2015, 19:34:31 pm »
Me parece una locura cambiar los neumáticos si están nuevos. Revisaría bien la presión, les daría el rodaje mínimo que necesitan y no estaría demás revisar algún burlete en las puertas que pudiera estar faltante. Será Mazda pero lo armaron mejicanos, se les puede haber pasado algo por alto.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2015, 07:57:23 am »
Me parece una locura cambiar los neumáticos si están nuevos. Revisaría bien la presión, les daría el rodaje mínimo que necesitan y no estaría demás revisar algún burlete en las puertas que pudiera estar faltante. Será Mazda pero lo armaron mejicanos, se les puede haber pasado algo por alto.

  +1 Opino igual. No tiene sentido comprar un auto 0 KM y tener que cambiarle partes importantes como neumáticos por que estos no operan como es debido. Por último le haría saber mi disconformidad a la automotora y que se tomen la molestia de revisarlo por garantía. Se supone que los neumáticos que equipan los autos han sido seleccionados por el fabricante porque son adecuado y dan buenos resultados con el vehículo, eso incluye que hayan sido probados en carretera. Si el ruido fuese tan exagerado como indicas, entonces hay algo raro que debe ser revisado.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2015, 15:14:50 pm »
Es probable que donde tu nuevo auto es mas silencioso en casi todos los aspectos respecto a tu Accent anterior, sientas más presente el sonido de rodadura.
No recuerdo que Bridgestone Turanza tenía mi ex SX4, pero eran un palo.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2015, 16:37:27 pm »
No recuerdo que Bridgestone Turanza tenía mi ex SX4, pero eran un palo.

ER300

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2015, 07:38:46 am »
Es probable que donde tu nuevo auto es mas silencioso en casi todos los aspectos respecto a tu Accent anterior, sientas más presente el sonido de rodadura.
No recuerdo que Bridgestone Turanza tenía mi ex SX4, pero eran un palo.

Saludos

Lo q acabas de decir lo encuentro muy cierto, el auto es muy silencioso de motor... Y por ende la rodadura se siente más presente

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2015, 13:01:51 pm »
Finalmente desistí de la compra de los neumáticos dado que tenían razón es una locura pensar en cambiarlos estando nuevos, quizás me acostumbre o quizás perdí la audición pero ya no siento TANTO la rodadura jajajajaja...

He notado que el motor se ha ido soltando de apoco ya que cada vez lo siento más ágil, estoy enamorado del consumo llevo una semana y media con $20.000 y creo que alcanzo las dos semanas. Ya le llevo 600 kms y ninguna queja, solo Flores, veremos más adelante, próximo reporte, a los 1000.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2015, 10:13:33 am »
 :ohhh: me calenté pq llego el mazda 3 con motor 2.5 a Chile. A casi 17 palos. No creo q haya otra opción mejor a ese precio por un auto de +180hp

Lo malo es q derco se mandó una "dercada" nuevamente y a esta nueva versión le sacó el audio BOSE..
 Le agregó eso si climatizador bi-zona. Lo otro es que está en At y tb... MT!!!!  :thumbsup:
Quizás todo con el fin de mantener el precio. Como sea es un autazo. Vamos ahorrando las lucrecias xD
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 10:15:25 am por RodoKnox »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2015, 11:10:58 am »
:ohhh: me calenté pq llego el mazda 3 con motor 2.5 a Chile. A casi 17 palos. No creo q haya otra opción mejor a ese precio por un auto de +180hp

Lo malo es q derco se mandó una "dercada" nuevamente y a esta nueva versión le sacó el audio BOSE..
 Le agregó eso si climatizador bi-zona. Lo otro es que está en At y tb... MT!!!!  :thumbsup:
Quizás todo con el fin de mantener el precio. Como sea es un autazo. Vamos ahorrando las lucrecias xD

aprovecharon de subirlos o es idea mia

$12.990.000
SPORT V 2.0 6MT

COTIZAR
$14.190.000
SPORT V SUNROOF 2.0 6AT

COTIZAR
$15.890.000
SPORT GT SUNROOF 2.0 6AT

COTIZAR
$16.190.000
SPORT GT SUNROOF 2.5 6MT CUERO GPS

$16.890.000
SPORT GT SUNROOF 2.5 6AT CUERO GPS
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2015, 11:13:30 am »
Uff el 2.5 debe andar muy bien! Y el precio no es para nada de locura CONSIDERANDO el precio actual de los autos.

Un amigo acaba de comprar un 3 nuevo en EEUU y tambien es mexicano. 2.0 AT

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2015, 11:14:55 am »
Revise la ficha tecnica y claro, la diferencia entre el GT 2.0 y 2.5 son dos cosas, su motor y el climatizador Bi-Zona, pero por otro lado trae "solo" 6 parlantes (a diferencia de los 9, de la version 2.0) y no son BOSE y ademas la unica version que trae sensores delanteros de estacionamiento es la version GT 2.0, la 2.5 solo trae traseros.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2015, 11:18:53 am »
Revise la ficha tecnica y claro, la diferencia entre el GT 2.0 y 2.5 son dos cosas, su motor y el climatizador Bi-Zona, pero por otro lado trae "solo" 6 parlantes (a diferencia de los 9, de la version 2.0) y no son BOSE y ademas la unica version que trae sensores delanteros de estacionamiento es la version GT 2.0, la 2.5 solo trae traseros.

tal vez el 2.5 sea Japo por eso no conversan mucho los equipamientos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2015, 11:23:29 am »
a cuanto esta el wrx,??? lo digo por que tengo recuerdos que antes costaba como 17, lo cual desde mi punto de vista nada que hacer el 2.5 del mazda
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2015, 11:27:33 am »
a cuanto esta el wrx,??? lo digo por que tengo recuerdos que antes costaba como 17, lo cual desde mi punto de vista nada que hacer el 2.5 del mazda

siendo subbie fan... igual tiene mas onda (obvio que ni cerca de prestaciones) el  Mazda 2.5, muuuuuuuuucho mejor look, mejor equipamiento, debe moverse muy bien, etc  , si no te interesa tanto lo binario de los autos turbo(como a mi por ejemplo)... un 2.5 atmosferico cumple perfectamente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2015, 08:58:20 am »
Que raro tanta diferencia en equipamiento

Será mexicano?

Cualquier aclaración se agradece


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT (Actualizacion)
« Respuesta #55 en: Enero 27, 2016, 09:22:02 am »
Up!

Se actualizo a un mini reporte en el primer post, reporte de los primeros 4.500 kms.

Saludos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT (Actualizacion)
« Respuesta #56 en: Enero 27, 2016, 12:39:48 pm »
te recomiendo los dunlop sport maxx, son muy suaves y silenciosos  :thumbsup:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT (Actualizacion)
« Respuesta #57 en: Enero 27, 2016, 14:42:14 pm »
Me imagino que la falta de potencia debe ser compensada con el consumo.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT (Actualizacion)
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2016, 14:55:55 pm »
te recomiendo los dunlop sport maxx, son muy suaves y silenciosos  :thumbsup:

El mio trae esos de fabrica, de silenciosos tienen nada.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Presentacion oficial All New Mazda 3 Hatchback GT (Actualizacion)
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2016, 15:26:30 pm »
El mio trae esos de fabrica, de silenciosos tienen nada.

Entonces el auto no tiene buena insonorización... yo tenia unos continental, cuando cambié a los sportmaxx se notó harta diferencia en suavidad y ruido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel