obvio que no, pero vale harto menos; con la plata de un wrx o un sti voy por un bmw y chao flaitería del subaru con planchador y tarro de nescafe

Jajaja, eso me suena a que quisiste un WRX y no lo pudiste comprar...

................ y yo no lo encuentro para nada flaite, es cosa del dueño nomas, he visto mucho bemeta con el flaite adentro, tarros de nescafe y punchi punchi....¿hace de esto bmw una marca flaite?
Y por lo demas, el hermano de mi socio, un FLAITE de tomo y lomo (pero con plata) se compro el BMW 116 3p...jajaja, ahora voy a ver un bemeta nuevo con regeton a todo power

Totalmente de acuerdo con Bavario, prefiero lejos el 265 antes que un bemeta de entrada, lento y perezoso.
Respecto al Nuevo Impreza, la verdad no lo encuentro feo, lo encuentro correcto y para nada mal logrado, sin embargo Subaru acostumbra a hacer lo sgte:
- Cuando salio el 1er Impreza (ese con la mascara lisa, por el 93) yo lo encontraba bien feo al compararlo con el Civic de la epoca, pero en su version IV y V (el 97-01 app) las modificaciones en diseño le entregaron el look agresivo y deportivo que la gran mayoria recuerda con nostalgia (los neblineros grandes, las agallas en el parachoques, los opticos "clear", nuevo interior, etc). Al final, tuve un Impreza RX GC8 2000 con el que conoci la marca y me volvi bien fan de Subaru (y me repeti el plato 2 veces...jejeje).

- Cuando salio la 2da. generacion, el vilipendiado Bug eyes, tambien lo encontre una abominacion de Subaru al compararlo con el GC8, sin embargo el 2003 cuando salio el peanuts eyes ya encontre una mejora sustancial y me tinco mas el auto, y luego cuando salio el eagle eyes el 2006 definitivamente me encanto el diseño (a pesar de verse un poco añejo al compararlo nuevamente con el Civic 8gen que estaba debutando).... al final, con la actualizacion del GD termino siendo un auto sumamente atractivo y actualmente recordado como el "ultimo" Impreza que era purista en su concepto. Al actualizase, ademas del cambio de frontal, se rediseño el interior, se modificaron motores (por 1ra vez se vendio en Chile un Subaru NA Dohc), se aumentaron los registros de potencia (todavia es muy respetable un 2.0 Dohc NA de 165HP), se incorporaron focos y neblineros con proyectores, se incorporaron llantas mas grandes, el WRX y STI incorporaron un 2.5.....etc.

- Con la version actual del Impreza, la historia se repite.... otra abominacion de Subaru en cuanto a diseño, el tambien abucheado Impreza Imprelanos...jejeje. Nuevamente fue un auto que no me gusto para nada al compararlo con el Impreza 2007 (sin embargo a mi polola que solo le gustan los Peugeot =$ le gusto mucho mas el 2008 "lanos" que el 2007 "agresor"........y a mucha gente tambien.....a lo mejor Subaru no estaba tan mal en su politica). Objetivamente Subaru perdio harto en terminaciones y materiales, el WRX se "achancho", el Impreza NA engordo, perdio potencia y prestaciones, los modelos 2008 con su mascara cromada se veian bastante mas "de viejo", perdio los proyectores en los neblineros.... etc. Ya cuando comenzaron las actualizaciones, se cambio la mascara por algo mas deportivo (el kit aero en USA se hizo standar y en chile empezaron a con la mascara nueva), el NA version RX ya incorporo mas equipamiento y el kit de faldones, aleron y llantas deportivas, el WRX mejoro notablemente con la incorporacion del 265 (mas potencia, mas airbags, look mejorado con aleron, cuero y escape mas grande) y NUEVAMENTE el WRX se volvio un auto sumamente atractivo para mi (en este caso el NA lo segui encontrando medio pajero...jejeje). Finalmente llego el WRX 265 Sedan, el cual parece un STI y el diseño del auto alcanzo niveles muy deportivos gracias al ensanche de los tapabarros, parachoques modificado, aleron, doble salida de escape, llantas rediseñadas y un performance que se le acercaba bastante al STI........al final me termine encantando con este auto y me encantaria tenerlo.

- Ahora, con el New Impreza no dudo que va a pasar lo mismo, me imagino que con el tiempo va a acercarse mas al lado deportivo, pero a diferencia de todos los Imprezas anteriores donde la primera horneada siempre la encontre fea, este me gusto bastante y creo que debemos ver la version WRX para hacernos la idea de lo que esta pensando Subaru para la fanaticada.......... no me cabe duda que el Impreza 2016 se va a ver de pelos :mrgreen:

SALUDOS