Hola, muy buenas noches
Ya tengo exactamente hace un mes un Opel corsa 1.5 Diesel con 950km.
Hasta el momento una maravilla el consumo, unos 17,5 KMxL en Santiago ( calculado con el método de llenar, andar y anotar el kilometraje y luego volver a llenar donde mismo). Homologa 19,8 ciudad / 27,7 carretera
Vengo de un VW gol y es otra cosa, es más cómodo, de mayor calidad los interiores y tiene un mejor manejo, lo encuentro muy bonito ( cosa de gustos).
Se supone que es un 208 ( el nuevo 208, que está por llegar acá, Made un Europa) con otra carrocería y distinta calibración en la suspensión, hasta le momento es el único pero que le he encontrado al auto, es de suspensión más blanda y más bajo que el anterior.
Al comprarlo tenia un error en la ficha técnica, que decía que el auto tenía luz de conducción diurna led y no venía, pero a cambio me regalaron las mantenciones de los 3 primeros años son como 600k ( después de reclamar y decir que devolvería el auto, ya que en Opel tienes 30 días para devolverlo si no te gusta)
Tiene un motor 1.5 Diesel de 102 caballos y 250nm, 16 válvulas, caja de 6 velocidades y Start Stop
Lleva unos neumáticos Michelin primacy 4, que se sienten con buen agarre, en medida 195/55R16
-Tiene aire
-Control crucero
-6 Airbag
-Asistente de arranque en pendiente
-ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad y isofix con i-size
-Sensor de presión de los neumaticos
-Sensor de estacionamiento con cámara 180 grados
-Control crucero
-Radio de 7 pulgadas con Android auto y Apple car play
-Luces automáticas y algo de cuero en volante y palanca de cambios, con plásticos blandos sobre toda la consola central.
- otras cosas varias
La única duda que tengo, es el tema de las regeneraciónes del filtro de partículas, ya que me dijeron que en ciudad el auto las hacía cada 300 a 600 kilometros y no me he dado cuenta de ninguna y tampoco me ha pedido hacerla

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk