Les cuento:
Resulta que los ruidos en las puertas volvieron, el auto hasta ahora a entrado a taller 5 veces con el mismo problema y cuando tiene que estar más de un día en me pasan auto de reemplazo, todo esto me llevo a poner un reclamo en derco y renault chile... ya que a parte de los ruidos hubieron algunos problemas de ruidos extras...
1 ruidos de las puertas solucionados a ratos, pero siempre vuelven
2.- después de la última vez que el vehículo entro a taller venia con 2 problemas, una puerta en en su tapiz se abrió ( pondré fotos) , además el parasol del chofer, suelto por dentro como lo hicieron ni idea...
3.- y empezó un zumbido atrás que no se de donde es ...
Foto puerta-

Uploaded with
ImageShack.usBueno en vista de esto, como les dije presente un reclamo telefónico y posteriormente envié una carta a la persona que tomo mi caso, esto fue el día 7 de Octubre...
Después de unas semanas el día 28 de octubre me llaman y me dicen que estudiaron mi caso y q me devolverán un vehículo nuevo y que yo solo debía pagar los costos de seguros, patentes y etc.
así que fuimos a derco a elegir el color del nuevo fluence, pero justo apareciò otro auto al camino, así que negocie con ellos y di una diferencia y me entregaron este auto el domingo tuve que devolverme de el quisco a buscarlo...

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usNegocie una Koleos
tiene hasta ahora 270 kms.
2 airbags
abs
llantas 17
velocidad y limitador crucero
ESP
A/C
El vendedor me consiguio una versión que trae detalles color aluminio y pedalera de puertas en aluminio...
en realidad otra cosaaaa...
Que opinan ?