Bueno, el fin de semana usé harto el auto, tanto en carretera como en autopista. Muy cómodo de manejar, estable, aplomado y sin ningún grillo

, el color es el mismo de la santa fe: plata titanio. Tiene 66.000 km y las mantenciones timbradas en ditec, sólo tuvo un dueño.
Como equipamiento que he podido pillar hasta ahora:
- Radio con cargador de 6 cd incorporado más puerto aux.
- Computador que informa consumo promedio, instantáneo, velocidad media, desconexion de dtsc, autonomía con los litros actuales, informa detalles del auto (cualquiera)
- Control crucero y radio con comando al volante
- Climatizador digital bizona
- Asiento conductor eléctrico
- Frenos abs con ebd en las 4 ruedas y una pila de leseras que llevan los volvo.
- Llave inteligente, no se usa la llave sólo se abre la puerta y al alejarse se cierra sólo junto a los espejos retrovisores.
- Brujula en el espejo del parabrisas con sensor fotocromático
- Sensores de lluvia y luces
- 6 airbags
etc, etc.... en fin, rico auto, se siente muy firme y pesado.
En cuanto a manejo, es de manejo relajado, sin grandes reacciones pero muy cómodo y con mucho empuje. Se nota que al motor no le cuesta nada mover el auto. Es un motor de 5 cilindros con vvt y 20 válvulas, creo que tiene 170 hp a 5500 rpm. La caja pasa los cambios de manera muy suave y reacciona muy rápido cuando se quiere adelantar o levantar las rpm del motor, que tiene un sonido bien rico. Bueno, el andar, no es como el de un mazda 3, aunque compartan plataforma, es otro rodaje, otra suspensión, mucho más aplomado y silencioso. Los frenos son bastante eficientes.
Contras:
- Algo soso en respuesta del acelerador al acelerar desde 0, debe ser debido a la caja y al peso del auto, pero luego de superar los 40km/h vuela. De hecho de 0 a 100 dudo que supere los 10 segundos
- Si lo pisas gasta bastante
- Seguro caro, 48 lucas completo con 3 uf de deducible en consorcio y permiso de circulación tambien carozzi, mantenciones y repuestos carísimos si se lleva a ditec, que tienen casi un monopolio con la marca.
- La visibilidad por la luneta no es muy buena, el vidrio trasero es muy inclinado, lo que tambien perjudica la habitalidad en las plazas traseras sólo en altura.
- Las terminaciones de aluminio se abollan fácilmente
Ventajas:
- Muy suave, silencioso, buen ensamblaje, se nota que es de calidad, cero ruidos.
- Rápido, muy buenas recuperaciones y con un sonido a mi juicio bestial
- Muy bien equipado y el sistema de audio e información del auto es muy práctico, puedes configurar muchas cosas, como el follow me home, apertura y cierre de las puertas, modos de llave inteligente,
- Volante con buen fedback y de gran diámetro, otorga seguridad y precisión al momento de las curvas
- La caja es de un muy buen funcionamiento ni siquiera se siente el paso de las marchas
- Cuando uno no lo pisa tanto y anda normal, no supera las 2000 rpm en ningun momento y puede dar hasta 8 km/l en ciudad y a 120 en carretera me marcó entre 14 y 15 km/l

ya que a 120 va como a 2000 rpm.
- A mi gusto, bonito, firme, sobrio y no parece mamamovil.
FOTOS:

Para mi valió la pena.