Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 39456 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2011, 23:15:14 pm »
Citar
Primeros 155 km a bordo de uno de los productos mas denostados en este foro, a la rápida lo que se siente en los primeros km, destacando mas que nada los puntos negativos al compararlo con otros, ningún auto es perfecto y yo no soy sponsor de ninguna marca.
Sólo South le ha tirado caca al New Elantra en este foro tratándolo de bosta. Por tanto hablar de "denostado en este foro" me parece una exageración total, al igual que la forma de presentar tu nuevo Elantra  :chan:

Yo te felicito por tu nuevo Elantra, es un auto muy bonito, el interior también me gusta, tiene un motor moderno y eficiente que te ayudará a llegar a consumos que buscas en un auto de ese tamaño. Muy buen espacio interior y de maleta, Plásticos interiores de buena calidad y si te fijas, al hundir tus dedos en todos los biseles y aplicaciones que tiene el tablero de instrumentos, prácticamente no cruje, te invito a hacer esa prueba por ejemplo en el Chevrolet Cruze que es competencia directa.
A disfrutar tu nuevo auto, y se esperan opiniones cuando lo conozcas un poco más   :thumbsup:
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2011, 23:29:02 pm »
Citar
Sólo South le ha tirado caca al New Elantra en este foro tratándolo de bosta
otro alonso pa'sus web_adas :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: última vez que digo ya que no se puede explicar todo a cada persona que no entiende lo que lee... nunca jamás he dicho que el elantra como auto se auna bosta;  Si no saben entender lo que leen ya no es problema mío.

Hasta el momento nadie me ha respondido 3 inquietudes respecto al elantra y su valor, por ejemplo la primera, por qué el elantra siendo coreano igual que el fluence, teniendo equipamiento similar al fluence, siendo del mismo tamaño que el fluence, y teniendo menos motor que el fluence cuesta 2 millones mas caro.
Por ahí va lo que le he criticado al elantra, su precio, y nadie responde a estas preguntas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2011, 23:30:16 pm »
De 10 personas que conozco que tienen un Mazda 3 1.6, eres el único q da esos consumos, todo el resto anda en 10 a 10.5 en ciudad, y a reventar 11 cerrado  :-\ y eso que por estos lados hay un poco menos de tacos que en la capital.
Saludos.
quizás pasan los cambios a menos de 2000rpm como todo chofer que cree que así va a ahorrar combustible.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2011, 23:40:16 pm »
otro alonso pa'sus web_adas :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: última vez que digo ya que no se puede explicar todo a cada persona que no entiende lo que lee... nunca jamás he dicho que el elantra como auto se auna bosta;  Si no saben entender lo que leen ya no es problema mío.

Hasta el momento nadie me ha respondido 3 inquietudes respecto al elantra y su valor, por ejemplo la primera, por qué el elantra siendo coreano igual que el fluence, teniendo equipamiento similar al fluence, siendo del mismo tamaño que el fluence, y teniendo menos motor que el fluence cuesta 2 millones mas caro.
Por ahí va lo que le he criticado al elantra, su precio, y nadie responde a estas preguntas.

tu crees que alguien esta interesado en tus idioteces preguntas? :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #44 en: Noviembre 15, 2011, 23:47:16 pm »
Pero mauro, si comparas al elantra con el suzuki y dices que "el suzuki es un auto" que vendría siendo el elantra??? que extraño que casi todo el foro no tenga comprensión de lectura


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #45 en: Noviembre 16, 2011, 00:15:12 am »
Pero mauro, si comparas al elantra con el suzuki y dices que "el suzuki es un auto" que vendría siendo el elantra??? que extraño que casi todo el foro no tenga comprensión de lectura

siempre he sido claro con mis comentarios, y para ser objetivo tengo que tener un punto de comparación que son las lucas, yo a diferencia de otros no comparo un segmento C con otro segmento C así tan sencillo, bajo ese punto de vista de algunos podría comparar el cerato con un meche o un BMW. Yo comparo en base a las lucas; Obviamente y al precio de hace 2 meses atrás, elantra 10.490.000 y kizasho a 10.6 a pagar, ambos con patente incluída, no hay mucho que conversar salvo el rendimiento, el elantra a ese precio  es absurdo si su competencia mas aterrizada (cruze, fluence) cuestan entre 1.5 y 2 millones menos; ojo que el elantra es del segmento del toyota corolla, japonés y que por estos días está a menos de 7.5 palos con equipamiento similar al elantra base de 9 palos. Entonces repito y por última vez, y de hecho puedes buscar mis posteos de diciembre del año pasado referente al elantra que se veía cercano., es un muy buen auto, pero para que los duros de testa entiendan, el auto no tiene la culpa del precio que pone el concesionario en Chile, por mas de 10 millones es una opción reguleque lo cual no es lo mismo que decir que es un mal auto, por ese precio está mas cerca de ser comparado al kizashi o mazda 6 que al fluence o cruze.

Entonces, y pregunto de nuevo, es un valor cuerdo mas de 10 millones si un fluence de similar equipamiento y mas motor cuesta 2 palos menos??
Hay que saber entender lo que se lee, decir que un auto no es conveniente por su precio es muy distinto a decir que el auto es malo.
Por otro lado y pongo el caso del F0, decir que es un auto muy conveniente no es lo mismo que decir que es muy buen auto.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #46 en: Noviembre 16, 2011, 00:20:40 am »
felicidades por la compra, al parecer no trae aire acondicionado?

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #47 en: Noviembre 16, 2011, 00:26:37 am »
felicidades por la compra, al parecer no trae aire acondicionado?
hasta la versión "desde" trae aire acondicionado
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 00:28:28 am por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #48 en: Noviembre 16, 2011, 00:29:35 am »
Citar
siempre he sido claro con mis comentarios, y para ser objetivo tengo que tener un punto de comparación que son las lucas, yo a diferencia de otros no comparo un segmento C con otro segmento C así tan sencillo, bajo ese punto de vista de algunos podría comparar el cerato con un meche o un BMW. Yo comparo en base a las lucas; Obviamente y al precio de hace 2 meses atrás, elantra 10.490.000 y kizasho a 10.6 a pagar, ambos con patente incluída, no hay mucho que conversar salvo el rendimiento, el elantra a ese precio  es absurdo si su competencia mas aterrizada (cruze, fluence) cuestan entre 1.5 y 2 millones menos; ojo que el elantra es del segmento del toyota corolla, japonés y que por estos días está a menos de 7.5 palos con equipamiento similar al elantra base de 9 palos. Entonces repito y por última vez, y de hecho puedes buscar mis posteos de diciembre del año pasado referente al elantra que se veía cercano., es un muy buen auto, pero para que los duros de testa entiendan, el auto no tiene la culpa del precio que pone el concesionario en Chile, por mas de 10 millones es una opción reguleque lo cual no es lo mismo que decir que es un mal auto, por ese precio está mas cerca de ser comparado al kizashi o mazda 6 que al fluence o cruze.
Para que el foro te empiece a tomar en serio, lo primero que deberías empezar a practicar es poner los valores reales y ofertas reales de cada auto y modelo, porque tus ofertas pago cash y precios de tu amigo vendedor NO existen para nadie, sólo para tus posteos y con ello ya pierdes credibilidad en cada post que haces.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2011, 00:37:02 am »
Para que el foro te empiece a tomar en serio, lo primero que deberías empezar a practicar es poner los valores reales y ofertas reales de cada auto y modelo, porque tus ofertas pago cash y precios de tu amigo vendedor NO existen para nadie, sólo para tus posteos y con ello ya pierdes credibilidad en cada post que haces.
Saludos.

me da lo mismo lo que crea el foro. de hecho, creo que si no te hubiera insistido tanto no tendrías el kizashi y andaría en un elantra y eso que a tí no te preocupaba el consumo.
Está la factura del auto de mi viejo, había 2 opciones, 10.6 con patente incluída o 10.65 con patente y gps, el gps en ese tiempo valía 99.990 en el comercio así que optamos por la segunda alternativa.
los valores que estoy poniendo ahora del kizashi, mazda y demases están publicados en las páginas oficiales de cada marca.
 Y creo mas en mi amigo  ya que no cumpliste tu parte de la palabra empeñada en la conversación, trataste de meter un auto en pàrte de pago manteniendo el descuento pago cash,  y eso estaba claro que no lo podías hacer; aprendí al menos a no recomendar datos a gente complicada y que no cumple su palabra.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #50 en: Noviembre 16, 2011, 00:54:59 am »
Citar
me da lo mismo lo que crea el foro. de hecho, creo que si no te hubiera insistido tanto no tendrías el kizashi y andaría en un elantra y eso que a tí no te preocupaba el consumo.
Está la factura del auto de mi viejo, había 2 opciones, 10.6 con patente incluída o 10.65 con patente y gps, el gps en ese tiempo valía 99.990 en el comercio así que optamos por la segunda alternativa.
los valores que estoy poniendo ahora del kizashi, mazda y demases están publicados en las páginas oficiales de cada marca.
 Y creo mas en mi amigo  ya que no cumpliste tu parte de la palabra empeñada en la conversación, trataste de meter un auto en pàrte de pago manteniendo el descuento pago cash,  y eso estaba claro que no lo podías hacer; aprendí al menos a no recomendar datos a gente complicada y que no cumple su palabra.
El Kizashi lo conozco desde mucho antes que tú, que inclusive también lo pelabas hasta que mágicamente cambió tu opinión, yo no lo tenía como opción por presupuesto.

Y respecto a tu segundo tema, afortunadamente yo tengo pruebas ESCRITAS cuando contacté a tu amigo. Pero como siempre tu inventaste una historia de falsas conversaciones, falsos MP por este foro que nunca enviaste y falsos precios como acostumbras. En ese sentido deberías ser más hombre y hacerte cargo de tus opiniones en cada posteo y no defenderte como marica dando vueltas de carnero cuando te conviene  ;)
Saludos. 
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #51 en: Noviembre 16, 2011, 07:00:12 am »
Ya bavario "pare de sufrir" pare de llorar... Por cierto bonito color del elantra... (se parece al mío) igual es imponente, tiene buen tamaño. Felicitaciones.
La mayor envidia... El consumo. (ahora yo me pongo llorón  :risa2:)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2011, 07:38:50 am »
Citar
(se parece al mío) igual es impotente, pero tiene buen tamaño

Fuertes declaraciones,  :risa2: :risa2:


Felicidades por el auto Babario, se ve un muy buen modelo y el color la da algo más de elegancia, como se ha comentado, revisa la presión de los neumaticos, muy posible que ese sea el motivo para solucionar el tema del rodaje.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2011, 07:55:46 am »
muy lindo el auto, el accent,elantra y el sonata nuevos son muy lindos,yo Felizzz si tuviera ese auto,saludos y felicitaciones.  :thumbsup:


CURI YORK

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2011, 07:56:50 am »
muy lindo el auto, el accent,elantra y el sonata nuevos son muy lindos,yo Felizzz si tuviera ese auto,saludos y felicitaciones.  :thumbsup:

que  si a ti no te durarian ni media hora y ya los tendrias publicados  :P
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #55 en: Noviembre 16, 2011, 08:26:10 am »
Es uno de los waters mas lindos que andan circulando hoy por hoy.......felicitaciones y a disfrutarlo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #56 en: Noviembre 16, 2011, 08:32:13 am »
otro alonso pa'sus web_adas :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: última vez que digo ya que no se puede explicar todo a cada persona que no entiende lo que lee... nunca jamás he dicho que el elantra como auto se auna bosta;  Si no saben entender lo que leen ya no es problema mío.

Hasta el momento nadie me ha respondido 3 inquietudes respecto al elantra y su valor, por ejemplo la primera, por qué el elantra siendo coreano igual que el fluence, teniendo equipamiento similar al fluence, siendo del mismo tamaño que el fluence, y teniendo menos motor que el fluence cuesta 2 millones mas caro.
Por ahí va lo que le he criticado al elantra, su precio, y nadie responde a estas preguntas.

Simple,  porque a ese p`recio venden las unidades que esperan vender (incluso dando se el lujo de decir que debes esperar, no respetar los plazos de entrega, o  peor  aun  decirte que el color es al azar)  vender igual que el yaris (que en ese  cuando una amiga queria comporarse uno nuevo "porque es toyota", algo que no entiendo porque eso seria  si el auto lo pensara tener 25 años, pero esta  otra los cambia cada dos años, le dijeron que el color era al azar, y que  como estaba lenta l.a produccion por el terremoto...  una vez que lo pagara, recien alli podrian reservarle para ella una unidad del proximo embarque, y que el color era al azar nomas) o el mazda 3, si no vendieran..  te aseguro  que lo bajarian,  como la tonta lo compro  igual nomas... creen que lo van a bajar?
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 08:45:10 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #57 en: Noviembre 16, 2011, 08:41:25 am »
Felicidades :), está muy lindo el auto y el color le queda la raja, a disfrutarlo y obviar comentarios pesimistas. No hay auto perfecto :)!!!



Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado lainx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2011, 09:02:15 am »
Felicitaciones bavario, es la raja el elantra md, tu versión es la 1.6 AT?
Yo tengo la version 1.8 full mt (color grafito  ^-^) y coincido en la mayoría de tus puntos, sobre todo en el tema de la radio y el sonido en el tapiz de la puerta, creo que acá les faltaron algunas revisiones a la gente de hyundai.
No te preocupes por lo que te digan algunos personajes acá en el foro, cada uno elige el auto que mas le guste por el precio que pueda pagar.

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #59 en: Noviembre 16, 2011, 09:18:00 am »
Felicitaciones, muy lindo su WC  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel