bueno, aca dejo fotos y algunos comentarios de mi skin, el cual compre con 9000 km y ahora ya va por los 13 mil
en lineas generales estoy bastante conforme con el auto, es un gran cambio con respecto al IQ en todas las dimensiones (espacio, confort, equipamiento, terminaciones, etc), a continuacion paso a detallar los pro y contras encontrados hasta el momento, algunos objetivos y otros subjetivos.
Pros:
diseño interior y exterior
suavidad de marcha
insonorizacion del motor
equipamiento de seguridad y confort
economia en carretera
"lata" firme
materiales en general
ergonomia del asiento y de los controles
contras
al asiento del conductor le pena una regulacion de altura ya que la trompa es muy larga y no se ve
guantera tipica de chery (podria ser muuucho mejor terminada pero a su favor tiene que es refrigerada)
interiores claros (lindos pero sucios)
le mejoraria la insonorizacion del rodaje
lento de salida y de pique, aunque conociendo bien el acelerador electronico se puede superar eso y ya lo he logrado
en ciudad no es tan economico, 10.5 real recontra medido andando normal y cambios a los 2500, le juega en contra que es bien pesado (peso bruto vehicular 1750 kg, 250 kilos mas que un yaris por ejemplo), yo creo que con el motor 1.8 que no se trae a chile andaria mejor
el diseño "deportivo" hace que atras no sea tan comodo para alguien sobre el metro 80, a diferencia del IQ
raya para la suma, me tiene contento el auto, es muy rico conducirlo sobre todo en carretera, aunque conociendolo bien en ciudad se defiende, además que el diseño que tiene acapara miradas.