Autor Tema: PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM  (Leído 2849 veces)

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2016, 01:46:57 am »
jajajajajajaja, wn embalao, apuesto que ni a sus guaguas va a echar tanto de menos como a su juguete nuevo,

 el que puede puede, y los demas, aplaudimos.

o posteamos  :-[
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2016, 01:53:47 am »
Pero la del peugeot es cada 20 y la cayenne debe ser cada 10?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2013 hacia abajo es cada 10, y vale lo mismo. Además son cada 20 o un año.

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2016, 01:54:56 am »
Rico el auto.

te felicito compadre. la cago. muy bkn tu nueva maquina

Saludos

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2016, 05:21:19 am »
Felicitaciones, tremenda nave.
El dato de llantas que te dan de Facebook es válido, también lo he visto y por lo que se lee hay varios clientes felices.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2016, 06:55:46 am »
De verdad que muchas gracias a todos por sus felicitaciones! efectivamente como dijeron afortunadamente he tenido la posibilidad de darme un gusto. Igual no ha sido fácil decidirse por el pudor que me genera más que la Cayenne en sí, el hecho de "tener un Porsche" (si bien el más común de todos). Vengo de una familia pobre, que a punto de esfuerzo de mis padres y hermanos tuve la posibilidad de estudiar en un buen colegio y luego estudiar (con crédito) derecho en la Chile. Jamás imaginé si quiera tener un porsche alguna vez, incluso hoy me sigue complicando por lo que ello "representa". En general soy bastante sobrio en todo, pero en esta oportunidad dije a la chucha todas esas "trancas".
No es el espacio para conversar estas cosas, pero buehhhhh, sorry la lata y nuevamente muchas gracias a todos!!!! 

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2016, 08:37:12 am »
Pero como si en este pais si no naciste en el barrio alto estas condenado a la pobreza eterna! :cumple: </crucero>

En Chile el exito es todo un tema, a uno no debiera darle pudor pero vivimos en el paraiso de la envidia y el chaqueteo.

Nada pues, disfruta tu auto sin pudor y sin culpas, si puedes tenerlo no me cabe duda que te lo mereces, independientemente de si te lo ganaste en un concurso o a pulso, felicitaciones, nada mas!

De verdad que muchas gracias a todos por sus felicitaciones! efectivamente como dijeron afortunadamente he tenido la posibilidad de darme un gusto. Igual no ha sido fácil decidirse por el pudor que me genera más que la Cayenne en sí, el hecho de "tener un Porsche" (si bien el más común de todos). Vengo de una familia pobre, que a punto de esfuerzo de mis padres y hermanos tuve la posibilidad de estudiar en un buen colegio y luego estudiar (con crédito) derecho en la Chile. Jamás imaginé si quiera tener un porsche alguna vez, incluso hoy me sigue complicando por lo que ello "representa". En general soy bastante sobrio en todo, pero en esta oportunidad dije a la cxxxxx todas esas "trancas".
No es el espacio para conversar estas cosas, pero buehhhhh, sorry la lata y nuevamente muchas gracias a todos!!!! 

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2016, 18:53:40 pm »
De verdad que muchas gracias a todos por sus felicitaciones! efectivamente como dijeron afortunadamente he tenido la posibilidad de darme un gusto. Igual no ha sido fácil decidirse por el pudor que me genera más que la Cayenne en sí, el hecho de "tener un Porsche" (si bien el más común de todos). Vengo de una familia pobre, que a punto de esfuerzo de mis padres y hermanos tuve la posibilidad de estudiar en un buen colegio y luego estudiar (con crédito) derecho en la Chile. Jamás imaginé si quiera tener un porsche alguna vez, incluso hoy me sigue complicando por lo que ello "representa". En general soy bastante sobrio en todo, pero en esta oportunidad dije a la cxxxxx todas esas "trancas".
No es el espacio para conversar estas cosas, pero buehhhhh, sorry la lata y nuevamente muchas gracias a todos!!!! 

buena compadre, tu historia me representa tambien, y tampoco me averguenza, llegue a trabajar de peoneta y vendiendo libros en las ferias pa pagarme un pre, y despues estudie con credito en la u. y trabaje mientras estudiaba para poder sacar una subespecialidad.

 lo que cuesta se valora aun mas, dale y disfruta tu nave y todo lo que te has ganado sin robarle nada a nadie.

 :thumbsup:







Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2016, 19:05:35 pm »
Ohhh! Felicitaciones, me perdí la conversación desde el BMW a la Cayenne. El Serie 5 lo vendiste? En cuanto lo largaste y con cuantos kms? (si es que se puede saber)

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2016, 21:08:15 pm »
La envidia no es buena, mata el alma y la envenena...., pero de que existe, existe.

Felicitaciones por la compra, espectacular el bicho.

Pásalo bien en Los Estados Juntos!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2016, 21:22:16 pm »
Felicidades, tremendo maquinón!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2016, 02:29:44 am »
felicitaciones, y yo la dejaría tal cual o le pondría unos neumas mas agresivos para el barro si es que existen

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2016, 02:34:00 am »
Congrats! que rico auto!
Yo no lo metería ni fuera de la berma, no es para eso, si vas a invertir ponle lo mejor que encuentres para andar a 200 seguro y equipa el Prado, le acabo de poner unos AT al mío de la misma medida y quedó filete.
No tengo auto, buscando..

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2016, 05:36:25 am »
Ohhh! Felicitaciones, me perdí la conversación desde el BMW a la Cayenne. El Serie 5 lo vendiste? En cuanto lo largaste y con cuantos kms? (si es que se puede saber)

El BMW aún ni siquiera lo he puesto a la venta! tengo que limpiarlo para publicarlo. Está impecable, pero la verdad me encanta entregar los autos de la misma manera en la que me gustaría recibirlos, por ende, les hago limpieza de cueros, alfombras, todo. El auto está absolutamente nuevo, en el 99% de las ocasiones anduve yo solo. Tiene 70.000km. Ahora me vine desde la oficina en el BMW (la Cayenne la dejé en la revisión de los 30.000) y la cagó para ser una cuna. La Cayenne, por supuesto, tiene un andar confortable pero más deportivo.

El BMW lo recomiendo al 100%.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2016, 05:39:56 am »
Congrats! que rico auto!
Yo no lo metería ni fuera de la berma, no es para eso, si vas a invertir ponle lo mejor que encuentres para andar a 200 seguro y equipa el Prado, le acabo de poner unos AT al mío de la misma medida y quedó filete.

Yo creo que el Prado se va junto con el BMW. La idea sería comprarle un auto a mi señora que compense "emisiones" de la Cayenne... jajajja
Sin embargo, igual me ha dado vuelta quedarme con la Cayenne y la Prado, ya que así tendría certeza que mi señora no me pediría la Cayenne y que mi cabros no la van a andar vomitando y ensuciando... es una posibilidad. Si la vendo, creo que vamos definitivamente por un Lexus CT200h con unos 40.000km. Me terminé de convencer cuando me puse a buscar posibles fallas del auto y NO ENCONTRÉ!!!

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2016, 16:55:57 pm »
Si quieres, yo te cuido el auto mientras estas de vacaciones.

Prometo no zorrearlo.... :silvador:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2016, 18:49:48 pm »
publícalo acá primero!
No tengo auto, buscando..

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2016, 20:02:37 pm »
publícalo acá primero!

Se publica en el espacio dedicado a eso, cierto?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2016, 20:04:52 pm »
Me acaban de llamar de la Porsche ya que lo dejé ayer para la mantención de los 30.000km y para una revisión de 103 puntos a objeto de extender la garantía por dos años y............................ está impecable. todos los puntos aprobados! menos mal! fui tan caliente que la compré sin siquiera haberla revisado! sólo la manejé y me fijé que no tuviera choques. la verdad me rajé, fui muy irresponsable en la compra al no revisarla.

Desconectado -zork-

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Recien Registrado
Re:PRESENTANDO CAYENNE S, AÑO 2013, 30.000 KM
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2016, 15:55:29 pm »
Te pasaste! no es taaaaaaaaaan terrible!
el sábado viajo a USA y aprovecharé de comprar las pastillas traseras y delanteras y uno que otro chiche más.
Asegúrate con las pastillas y sensores de frenos,  filtro de aceite y de aire.  Yo hice eso y ahorras de una más de 60% en esos item para la mantenciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DROPBOX con 500MB GRATISSS
https://db.tt/qNxvo5TP

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel