Autor Tema: Presento al reemplazante del 307.  (Leído 4175 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Presento al reemplazante del 307.
« en: Enero 05, 2014, 23:40:17 pm »
Hola,

Bueno, les quiero presentar mi auto que me compré, como bien saben soy fana de los Peugeot y Citroen, y andaba buscando un 207 o 308, me había centrado en uno de esos dos, pero apareció esta oportunidad, yo a este le había echado el ojo, pero ante la calentura de seguir con la línea Peugeot lo había descartado, pero bueno aquí me tienen dueño de un flamante Kia Rio 5, 2012, está como nuevo, es el full, con doble airbags, abs, llantas, 1.4, caja sexta, AC, pantallas en los asientos, etc, muy rico el auto nada que decir, si quería tener un Rio 5 era un blanco o nada, y un amigo me lo vendió, el loco lo cuidaba más que su mujer jjejeje, me ha gustado el auto, lo compré el 19 de diciembre, y me ha gustado, tiene un precioso look, un poco áspero no más el manejar (acostumbrado al 307), así que eso po estimados foreros, ahora tengo que vender el 307 con el dolor de mi corazón….

Aquí las fotitos.








saludos

Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2014, 23:44:25 pm »
Wena!. El único dato que te puedo aportar es que una prima se sacó la chucha contra un camión estacionado (raja de curada) en uno igual, quedó casi debajo del camión y no le pasó absolutamente nada (sólo se le quitó la curadera). El auto quedó con pérdida total pero la protegió muy bien en el choque  :thumbsup:
« Última modificación: Enero 06, 2014, 07:08:43 am por Duraznov »

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2014, 23:50:34 pm »
Wena!. El único dato que te puedo aportar es que una prima se sacó la chuxxx contra un camión estacionado (raja de curada) en uno igual, quedó casi debajo del camión y no le pasó absolutamente nada (sólo se le quitó la curadera). El auto quedó con pérdida total pero la protegió muy bien en el choque  :thumbsup:

jejjejejee buen dato.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2014, 23:51:37 pm »
Ta bonito el Rio y no tenía idea de que venía con tanta parafernalia   :??  super equipado, felicitaciones, efectivamente se ve impecable   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2014, 23:52:40 pm »
Buena!!! felicidades!!!

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2014, 00:17:53 am »
Ta bonito el Rio y no tenía idea de que venía con tanta parafernalia   :??  super equipado, felicitaciones, efectivamente se ve impecable   :thumbsup:

las pantallas de cine son aftermarket

a mi me gusta el rio con su caja de 6 velocidades, ojo que del segmento B es uno de los con andar mas suave, nuevo eso si encuentro que es muy caro para el equipo

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2014, 01:18:31 am »
Felicitaciones! Es muy bonito ese auto, tengo un amigo que lo tiene pero la versión "sport" con pedales deportivos, Luces traseras LED y Sunroof.
Siempre dice que no es rápido pero si es bastante económico.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2014, 15:26:23 pm »
Muchas gracias por la buena onda, de verdad me ha costado acostumbrarme un poco, igual no es tán rápido, bueno tampoco lo he corrido, pero uno cacha las diferencias con el 307, pero estoy conforme, en rendimiento mejor que el 307.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2014, 15:52:53 pm »
Felicidades bombero .....esta bonito el papu
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2014, 17:12:23 pm »
Felicitaciones, excelente compra, ese es un modelo de confianza, nunca he leido de panas weonas ni nada, cuidelo igual que su amigo sin descuidar a su señora jaja

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2014, 11:32:43 am »
Gracias cabros,

Lo que no me ha gustado es el sonido, no se si es la radio mala, o los parlantes son malos, pero es malo el sonido, alguna idea?

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2014, 17:27:24 pm »
Mi mama tiene uno igual pero color plata.
La radio si suena mal, con pendrive o auxiliar mejora algo, pero si le cambias los parlantes mejore muchisimo (yo le puse unos sony de como 30 lks que tenia guardados y mejoro mucho).
Si tienes otra duda con el modelo avisame, lo conozco ya bastante.
Ssangyong Actyon

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2014, 17:52:35 pm »
Me gusta ese modelo, lindo auto  :thumbsup:
Tírese unas fotitos del interior pos
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2014, 18:02:37 pm »
Felicitaciones!!!! Se ve precioso, qué bueno que tenga ABS y doble Airbag  :thumbsup: :thumbsup: Cuántos HP tiene ese motor? Cada día autos más pesados (y vo!  :pozozipy: ) y motores no tan grandes, bueno sería reporte de la agilidad del bicho.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Shumway

  • Visitante
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2014, 18:19:18 pm »
Felicitaciones, rico auto :thumbsup:

Una vez anduve en uno y me gustó, es espacioso y de respuesta razonable, aparte de buen consumo :thumbsup:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2014, 23:29:55 pm »
hermosos, solo que sacale el logo de berrios, fue lo primero que hice con el morning de mi abuela :diablo:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2014, 07:51:28 am »
-Es bonito ese Kia, una amiga tiene el mismo pero tope de linea, super rico el auto...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2014, 16:13:45 pm »
Mi mama tiene uno igual pero color plata.
La radio si suena mal, con pendrive o auxiliar mejora algo, pero si le cambias los parlantes mejore muchisimo (yo le puse unos sony de como 30 lks que tenia guardados y mejoro mucho).
Si tienes otra duda con el modelo avisame, lo conozco ya bastante.

Oka, te preguntaré cualquier duda, por lo pronto cambiaré los parlantes.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2014, 16:17:29 pm »
Gracias cabros.
Voy a sacarle unas fotos del interior, y si es verdad, viene muy buen equipado, tiene buen frenado y la estabilidad es buenisima, dirección un lujo, en definitiva me va gustando cada vez mas, el rendimiento no lo he sacado aún , pero mejor que el 307, ahh y lo otro es un poco bajo.
El logo de berrios,mmmm no se jajaja no me molesta jajaja.

el motor no se, voy a ver cuantos HP tiene.

el Tope de linea es el Sport, lo mismo que este pero con asientos de cuero y sunrroff.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Presento al reemplazante del 307.
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2014, 01:12:05 am »
ahh y lo otro es un poco bajo.

el motor no se, voy a ver cuantos HP tiene.

saludos

Si, es bajo... en mi casa topa de guata al entrarlo si van 2 o mas personas, en el accent no pasa.
Segun la ficha tiene 106 hp, pero para que se noten hay que estrujarlo, y aun asi son justos, por 2 razones, la caja a pesar de ser de 6 marchas son algo largas y el torque es poco.
Ssangyong Actyon

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel