Autor Tema: Primer problema en el 500  (Leído 1517 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Primer problema en el 500
« en: Marzo 12, 2014, 09:48:05 am »
mi bosta italiana (polaca en rigor) dio su primer problema. ayer lo llevé a rotación y alineamiento, que por tiempo no alcancé a hacer en la mantención de los 30 mil.
cuando lo estaban viendo en la serviteca el mecánico me dice que no pueden hacerla porque el amortiguador izquierdo tiene un juego. claro, al empujarlo con la mano hacia arriba y hacia abajo, se mueve aprox 1 cm. Y según el compadre que lo estaba viendo, son las cazoletas las que están malas.
en el lado derecho al hacer la misma prueba no se mueve.
me fui al ladroncesionario a preguntar y no las tienen en stock, según el vendedor pk el modelo casi no ha pedido repuestos.
la verdad que no noto el auto cargado a ningun lado... la alineacion la estaba haciendo porque lo indica el manual solamente.
es verdad que el problema son las cazoletas???. pk la serviteca al altiro me tiró un presupuesto con repuestos y mano de obra... :/


PD: mientras esperaba que mi auto lo subieran a alinear, un mecanico iba bajando un corsa. el muy saco e wea retrocedioooooo haaaaaarto y le pego al mio. resultado: un par de rayones casi imperceptibles (salieron con pasta de pulir) y el corsa con foco quebrado.... todo ante la mirada mia y el dueño del otro auto.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 09:51:40 am »
Puede que este suelta la cozoleta , no probaron apretando un poco la tuerca que va en la parte superior, se supone que en la fabrica ponen un traba pernos al momento de armar, se ve dificil que muera esa pieza en tan poco tiempo,mi mazda 323 de 98 recien le empezo un poco el drama y eso que tiene 257.000km

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 09:52:34 am »
Conclusión buscar otra opinión en taller de confianza......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 11:12:11 am »
por los caminos que lo llevaste hace poco no me extrana que tenga ese problema xD.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 11:17:22 am »
revisa que estén los topes de goma a los 2 lados, quizás es solo eso que voló en el lado con juego...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 11:24:17 am »
por los caminos que lo llevaste hace poco no me extrana que tenga ese problema xD.

eso mismo le iba a decir yo... deberias darte con una piedra en los dientes que solo tiene eso :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 11:25:33 am »
que raro, pregunta en repuestos express, ellos tienen todos los repuestos, si no lo tienen en el  momento lo piden a la bodega.
por los caminos que lo llevaste hace poco no me extrana que tenga ese problema xD.

que camino????,  el panda le saqué la mugre  cuando viaje a panguipulli, choshuenco coñaripe, liquiñe era ripiado, una semana andando y apretadito como siempre

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2014, 11:41:08 am »
Indra perro!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2014, 11:41:52 am »
Que año es?? Pa ver si encuentro el precio aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2014, 13:06:10 pm »
Indra perro!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

indra ya trae para la gama europea????

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2014, 13:22:38 pm »
Si le he dado un uso intenso al auto, pero lo que pregunto no se relaciona con eso, sino con que el problema es efectivamente la cazoleta u otra cosa... La idea no es andar cambiando piezas porque si... A lo mejor es el amortiguador o que se yo.
El auto es año 2012, Pipe


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2014, 13:40:32 pm »
Pide segunda opinion, si fuera la cazoleta mala sentirias un golpe fuerte cada vez que pasas por un evento.

De partida que reaprieten las tuercas superiores donde se fija el amortiguador.    Una cazoleta mala se ve a simple vista rota o cortada.

Saludos!

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2014, 14:13:18 pm »
no me digas que fuiste a Central Frenos???? una vez me querían fregar con un presupuesto  de tren delantero por casi 250 lucas . .busqué otra opinión y el auto solo necesitaba cambio de bandeja la cual compre por 30 lucas!! ...   

Saludos.

 :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2014, 14:20:32 pm »
Pide segunda opinion, si fuera la cazoleta mala sentirias un golpe fuerte cada vez que pasas por un evento.

De partida que reaprieten las tuercas superiores donde se fija el amortiguador.    Una cazoleta mala se ve a simple vista rota o cortada.

Saludos!

mmm, cuando paso lomos de toro o en general alguna calle mala, la suspensión se siente igual que siempre

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2014, 14:20:57 pm »
no me digas que fuiste a Central Frenos???? una vez me querían fregar con un presupuesto  de tren delantero por casi 250 lucas . .busqué otra opinión y el auto solo necesitaba cambio de bandeja la cual compre por 30 lucas!! ...   

Saludos.

 :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

no, era irenesa goodyear

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Primer problema en el 500
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2014, 15:02:46 pm »
Pide segunda opinion, si fuera la cazoleta mala sentirias un golpe fuerte cada vez que pasas por un evento.

De partida que reaprieten las tuercas superiores donde se fija el amortiguador.    Una cazoleta mala se ve a simple vista rota o cortada.

Saludos!

mmm, cuando paso lomos de toro o en general alguna calle mala, la suspensión se siente igual que siempre

Con mayor razon pide segunda opinion.  Un juego de 1 cm provoca un golpe fuerte y con cazoleta mala peor aun.

Saludos!


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Primer problema en el 500
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2014, 15:30:13 pm »
Fito las cazoletas no me aparecen disponibles al buscarlas por codigo, y sk berge es el importador principal de fiat asi q estas sonado, a buscar segunda opinion y ojala no sea eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel