Hola nuevamente..
1ro muchas gracias por sus comentarios

2do jajaja.... soy mujer (en caso que se dudara

)
3ro.. pucha, creeme que casi todo el mundo me ha dicho que ese motivo no debiese ser suficiente para determinar mi elección del auto jajaja.. pero.. en este momento tengo un getz, y tiene puero usb.. y la verdad, es demasiado cómodo el dejar el pendrive puesto y no preocuparte nunca más.. en cambio, con un mp4 conectado, en adición a que se pierde el manejo del control del manubrio, tendré que estar preocupándome de cargar el mp4, etc.. entonces.. la verdad creo que se pierde harto con el tema

(en adición de que soy super terca :p jajaja.. tengo metido en la cabeza que quiero con usb!!)

entonces... debo olvidarme nomás de cambiar la radio???.. no se puede?? (la verdad es que siendo sincera, tampoco soy fanática de andar cambiando las cosas a los autos, por mí, no dejaría que nadie le metiese mano ni nada, pq después quedo con la sensación de que algo debe haber quedado mal!

... pero en este caso... la verdad es que creo que tendría que arriesgarme nomás si es que se puede cambiar)

..
pleaase... si alguien sabe de otra persona que haya cambiado la radio a este modelo (SX4 crossover).. me podrían comentar las experiencias??..
o.. si de verdad creen que por el tipo de radio del auto no se podría cambiar.. también, please, me podrían decir para poder sacarme de una vez la idea de la cabeza! jajajaj

muchas graciaas