Autor Tema: Primer reporte 1500 kms 4runner 2011  (Leído 5747 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Primer reporte 1500 kms 4runner 2011
« en: Febrero 16, 2011, 11:13:29 am »
Así es, cambié la 2006 por la 2011, próxima semana de vacaciones y les hago reporte con fotos.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 15:33:58 pm por Runner »
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 11:22:37 am »
.

 Excelente Don Runner...FELICITACIONES...¡ Màquina para años de satisfacciones. :)

...el otro dìa vì una color grafito nuevecita de paquete, imponente el aspecto, realmente linda...por buscarle algùn detalle -que me costò harto -  :) lo ùnico que me llamò la atenciòn , es que me parecieron algo delgados los neumas para tremenda carrocerìa..habrà sido el modelo en particular quizàs ?...Saludos , congratulaciones..y a la espera de las fotos. :hi:
 

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 11:41:53 am »
felicitaciones! esperamos las fotos de la joyita!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 11:51:36 am »
muchas gracias, desde que vi una grafito en la calle que me sedujo, efectivamente como que invita a ponerle unos neumas más grandes pero es la 4x2 y subiría algo el consumo. Vamos a ver como andan los hp extra y el VSC. Pierdo el climatizador y el cierre electrónico d epuerta trasera eso si.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 12:05:47 pm »
Felicitaciones, en ese color se ve muy bien la nueva Runner. Con el VSC no podrás patinar en las salidas ya  ;D.

Esperamos el reporte.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 12:38:18 pm »
muchas gracias, desde que vi una grafito en la calle que me sedujo, efectivamente como que invita a ponerle unos neumas más grandes pero es la 4x2 y subiría algo el consumo. Vamos a ver como andan los hp extra y el VSC. Pierdo el climatizador y el cierre electrónico d epuerta trasera eso si.

que lata lo del climatizador (aunque en la 4runner, nose nunca me ha gustado como funciona), lo del cierre electronico de la puerta que es?? eso que te cierra la puerta aunque este rebalsada de cosas y las apretuja sin darle un portazo?


felicitaciones!!, lindo color!


Citar
Con el VSC no podrás patinar en las salidas

a quien le puede pasar eso po ::)


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 13:12:04 pm »
En las SR5 el neumatico es 245/70R17 y en las Limited es 265/60R18.

Nuevamente felicitaciones, es una muy buena compra globalmente una 4Runner.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 13:12:38 pm »
a quien le puede pasar eso po ::)

Y en el  :jumbito: más encima.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 13:26:21 pm »
que lata lo del climatizador (aunque en la 4runner, nose nunca me ha gustado como funciona), lo del cierre electronico de la puerta que es?? eso que te cierra la puerta aunque este rebalsada de cosas y las apretuja sin darle un portazo?


felicitaciones!!, lindo color!


a quien le puede pasar eso po ::)


así es, dejabas junta la puerta y se apretaba sola, el climatizador efectivamente era medio extraño pero funcionaba. Gano asientos traseros reclinables, radio de fábrica muuuucho más decente, (ni al que me compró la antigua le gustó la Sony jeje) 6 airbag, VSC, más hp, menor consumo y look que me mataba que es lo importante al final de cuentas
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 13:29:26 pm »
Lo de la puerta trasera es un chiche con poca utilidad, el ventanal es rico y casi único.

La radio es la misma del Rav4, pero con la ventaja del mayor tamaño de las puertas de la 4R, va a sonar aun mejor.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2011, 13:29:59 pm »
La esperamos, estimados, con sus fotos de rigor.

La nueva Toyota simplemente imponente


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 13:31:02 pm »
Lo de la puerta trasera es un chiche con poca utilidad, el ventanal es rico y casi único.

La radio es la misma del Rav4, pero con la ventaja del mayor tamaño de las puertas de la 4R, va a sonar aun mejor.
has probado la radio con iphone o ipod con el cable blanco? no con aux.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 13:52:24 pm »
Felicidades Runner!!! asi le seguirás volando la raja a los wns en los semáforos...... :risa2: sorry, no me pude aguantar....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2011, 14:00:24 pm »
jaja sipo, aunque el A6 3.0 TDI todavía me ganaría y puede que le salga más económico el pique asique mejor manejar como abuela nomás y disfrutar.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 14:05:47 pm »
jaja sipo, aunque el A6 3.0 TDI todavía me ganaría y puede que le salga más económico el pique asique mejor manejar como abuela nomás y disfrutar.


 ;D
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 17:27:06 pm »
felicitaciones, esperamos las fotos!!!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:El Viernes me entregan la nueva joyita 4runner 2011
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 18:02:50 pm »
jaja sipo, aunque el A6 3.0 TDI todavía me ganaría y puede que le salga más económico el pique asique mejor manejar como abuela nomás y disfrutar.

Si, funciona perfectamente. En el manual está detallado el método de utilización, creo que solo una version del Touch (no recuerdo bien, no le preste importancia) tiene menos compatibilidad que el resto.

La iluminación de la radio viene verde por defecto, pero se puede dejar en color "ambar" y hace juego con el resto de la iluminación.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Primer reporte con 1500 kms. 4runner 2011
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2011, 15:31:49 pm »
Así es amigos, fuí a La Serena con la Runner nueva de paquete y ha sido todo un agrado. El primer día en ciudad ya se nota la diferencia respecto a la suavidad, el nuevo modelo ya no "cabecea" y es notoriamente más agradable en lomos de toro o pavimento en mal estado. Respecto al espacio, tengo mellizos con sillas de guagua y ahora cabe perfecto una persona adulta entre las dos sillas atrás, además el megacoche que tengo ocupaba la maleta completa de la anterior runner, ahora me sobra bastante de fondo y hacia los lados, adelante se nota la diferencia del ancho al comparar la consola entre los asientos. Los materiales son bien agradables y decentes pese a que compré la "desde", sin ruidos de ningún tipo y con hartos compartimentos para guardar cosas. Me encantó la radio con 8 parlantes que suena muy bien y viene con entrada USB y AUX (puedo recorrer el Iphone desde la radio con control remoto), viene con un cuestionado botón Party Mode que la verdad no noto diferencia, supuestamente da más sonido a los parlantes traseros con énfasis en los bajos.
Respecto al motor, es muchas nueces poco ruido, todo muy suave y en eso a lo mejor se sentía más explosiva la anterior, de todas formas es muy rápida (7,1 seg en reviews) y en el camino a la serena con subidas y control crucero se agradece un motor potente. El Consumo es peor al menos en el computador ya que por catálogo supuestamente iba a ser más económica que la versión anterior (aún no la he medido en forma manual); me dio 8 a La Serena a 120 con control crucero, A/C y bien cargado. A la vuelta hice la revisión de los 1000 kms y limpiaron flujómetro, fui a Santo Domingo y me dió 8.7 aunque menos cargado y sin tanta subida pero metiéndole más de 120 en algunos tramos. Ya le compré la típica cadena de supermercado para la rueda de repuesto y no me convence asique compré un metro de  cadena ultragruesa y un candado forrado en goma para dificultar la labor de los amigos de lo ajeno. Feliz con la compra y creo tener auto para rato en satisfacciones con la familia.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Primer reporte 1500 kms 4runner 2011
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2011, 15:57:24 pm »
Interesante, el tema del cabeceo y lo de los lomos de toros y pavimento en mal estado.

Si cabecea al doblar rapido, obvio, pero las diferencias de pavimento no encuentro que sean un tema, pasan casi inadvertido.

Voy a tener que manejarla, no lo he hecho.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Primer reporte 1500 kms 4runner 2011
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2011, 16:34:26 pm »
Tendra suspension con asistencia electronica, que mantiene estable el habitaculo, evitando de esa forma los cabeceos?.

Si es asi, es el mismo sistema que usa el Ferrari Enzo, el cual es plano en todo momento y al acelerar apreta la suspension trasera y al frenar la delantera, todo sea con tal de mantener la misma horizontalidad.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel