Autor Tema: Primeras impresiones renault fluence.  (Leído 1296 veces)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Primeras impresiones renault fluence.
« en: Agosto 18, 2013, 18:47:11 pm »
Luego de haber pasado 3 semanas de la entrega del "RE-NO" fluence y prontamente  a complir los primeros 1000 kms, dejos las primeras impresiones del autito..

Renaut Fluence AUTHENTIQUE MT.

Motor:

Cuenta con un motor 2.0 de 140 hp y Par Máx. Nm CEE/rpm 190/3700.

A mi gusto, el motor que queda super bien al auto, le da una buen capacidad de respuesta al realizar adelantamientos, incluso con 5 personas en su interior. Motor silencioso con un leve ruido a aspiradora (como todo motor moderno) ;D

Diseño Exterior

El diseño del auto esta bien lograda a mi gusto, le da una delantera un tanto agresiva, una parte trasera algo sobria y unos costados con lineas que lo hacen ver ancho. Las tapas de ruedas son sobrias y no se ven para nada de mal, según mi apreciación.

Diseño Interior:

El diseño interior esta bien logrado y aprovechado, es un auto bastante amplio interiormente, con una guantera con una exagerada capacidad y hartos espacios par dejar cachureos. El diseño de los asientos se nota de un material resistente, pero algo simplón.

En el área del tablero, consta de un tacometro análogo y velocímetro digital, además de la pantalla del computador a bordo, nivel de bencina (digital  :-[) y temperatura (digital también, pero marca la temperatura similar a un indicador análogo). Siguiendo con la consola central que es bastante simple, ya que tiene las manillas de la intensidad de la calefacción, nivel de aire de la calefacción y botón para activar el a/c, la selección de salida de aire, re circulación de aire y el botón del defroster. Más abajo esta la radio. Siguiendo hacia la derecha, se nota una franja plástica de color plateado que le da un cierto toque.

Confort.

Por lo que e podido apreciar, el auto tiene una insonorización regular, se siente el ruido de el pavimento con lineas, pero casi nada de ruido de motor. Al pasar por algún evento la suspensión actúa de forma correcta, un poco duro el auto en mi opinión, pero cumple su objetivo.En viajes largos, 5 personas cómodamente. El aire acondicionado es algo débil, al momento de activarlo el motor pierde algo de efectividad y se nota. El vehículo tiene dirección asistida electricamente, al momento de estacionar el volante es bastante liviano, pero al momento de ir con velocidad, el volante se torna más pesado, dando una sensación de seguridad y control.

Rendimiento.

100% en autopista, con velocidad entre 90 y 120 , el computador del vehículo marco un rendimiento de 14km/l. En ciudad me marca 10,5 km/l, sin embargo, transito los fines de semana con el, donde no hay mayores tacos.

Seguridad:

El vehículo viene con 2 airbag frontales, frenos abs con ebd, isofix y no se que más. :jumbito:



Los pro del vehículo hasta el momento.

Motor con buenas respuestas
Bastante espacio interior, en especial la maleta de más de 500 litros
No tiene ningún grillo ( si esta nuevo) 
Diseño exterior bastante bonito
Estable a altas velocidades
Frenos bastante potentes


Contras.

El auto tiene un LAG de mierda bastante molesto.
En las puertas traseras, la carrocería tiene una curva que si no se dan cuenta, es golpe seguro en la cabeza :risa2:.
Indicador de bencina electrónico ( gusto personal)


Detalles que traía el vehículo y en espera de llevarlo al servicio técnico.

Lag del acelerador ( que lo eliminen o disminuyan)
Vidrios no suben 100% derecho
Luz derecha apunta al piso
Mica del parachoques trasera suelta
Venia con la tapa del retrovisor derecho rayado







Espero seguir completando esto.
 

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Primeras impresiones renault fluence.
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2013, 18:53:45 pm »
El lag es por acelerador electrónico??
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Primeras impresiones renault fluence.
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2013, 18:54:32 pm »
El lag es por acelerador electrónico??

correcto, pero creo que se puede regular.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Primeras impresiones renault fluence.
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2013, 20:24:20 pm »
A mi lo que mas me gusta del fluence es su cola ... ojalá siga dando satisfacciones el coreano ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Primeras impresiones renault fluence.
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2013, 21:35:36 pm »
Por lo visto están conformes con la compra. Esperamos que puedas seguir reportando los pros y contras de este interesante modelo :)


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel