Dejé pasar un rato para ver como iban los niños desarrollando la historia.
Niño 1 (Pepinot):
Ya, suponiendo que el otro sea un empleado de Audi y efectivamente lo esté puteando (igual tienen harta imaginación porque yo no veo nada de claro eso) y efectivamente el Audi está en panne , ¿por qué se debe asumir que es por la lluvia y no por otro desperfecto? ¿solo porque está lloviendo? 
Habría reprobado el curso de imaginación. En un auto moderno efectivamente pueden haber un millón de razones de falla. O se quedó sin bencina. O se acalambró y se bajó a estirar las piernas.
Niño 2, le cobran las palabras:
Yo discrepo 
Ilústranos con tu idea.
Niño 3, iluminado.
esa es apoquindo, y la audi no esta en apoquindo, esta en isidora goyenechea a una cuadra de el golf. ademas por el tráfico y la luz parece que fuera mucho ma starde que las 18 horas, o sea no deberia haber nadie de la audi para ver el cacho.
La Audi es solo "boutique", no hay servicio. Esto fue despues de las 10 PM.
No se si es un A6 o un A7, pero nadie que gaste más de 20 millones en un auto va a decidir parar un viernes en la noche con lluvia en pleno Apoquindo, poner el triangulo, llamar angustiado (no hay que ser Salfate para adivinar con solo mirar la cara) por algún problema en el auto.
Niño 4, ingenuo.
Alguien me puede explicar la talla del motor de roca o es una roca?
"Comprate un VAG, los motores son tan resistentes como una roca, no fallan, no soplan aceite, no cagan las mangueras, no se doblan los turbos, son autos confiables y torqueros".