Hola a todos espero se encuentren bien, bueno al final compré un Cooper S r56 con el motor n18, 184 HP y 240 Nm Torque , con overboost a 260 Nm , con pedal a fondo. La única gracia que sopla de 0.8 bar a 1, durante un par de segundos, para dar ese punch extra, bueno como todos saben es un motor que hila muy fino, por lo cual al momento de la compra cambié, filtro bencina, membrana PCV, cadena, guías, tensor, retén cigueñal, correa accesorios, bomba de agua y caja termostatica, todo como preventivo, el motor es una delicia, tiene reacciones explosivas, aparte que si no lo pisas en carretera gasta muy poco, app 17 km/l a 100 km/h, un punto muy importante es la calidad del aceite, ya que el sistema vanos es doble, escape y salida, por lo tanto trabaja con un selenoide por lado y a la vez el alzado de válvulas de admisión es controlado por valvetronic, así que es primordial un aceite de calidad para mantener este sistema que trabaja con presión de aceite, también en el momento de la compra revise la hpfp, la cual estaba cambiada hace poco, pero para verificar en relenti tiene que estar sobre los 45 bar, este trabajaba ente 49bar y 51 bar así que la compra la realice tranquilo. Subiré fotos de las pegas realizadas estos días, saludos !!
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk