Novedades de mi medición:
Al medir resistencia del paso a paso me dio los valores:
- Bobina 1 (18-22): 55.8 ohm
- Bobina 2 (19-21): 56 ohm
Al medir el voltaje de los conectores de la ECU al paso a paso obtuve:
- Bobina 1 (18-22): 12,2 V
- Bobina 2 (19-21): 12,18 V
Es decir, parece que está llegando correctamente energía al paso-a-paso y tampoco el paso-a-paso está muerto. Sin embargo, al hacer contacto el sensor no se movía (según leí debía moverse) por lo que seguía con el síntoma del ralentí. Tomé el sensor nuevamente, lo limpie de nuevo y esta vez levanté un pequeño plástico y limpié la zona del resorte por si acaso... y prendo el auto, y el ralentí se normaliza por completo!!! PLOP!. Voy a ver como anda, pero parece que la suciedad tenía atorado el mecanismo, jaja.
Pd. Compré el tester de $3.700 en Easy, está filete

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