Autor Tema: Probé el Cerato c , impresiones....  (Leído 6235 veces)

Desconectado GatoR

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2010, 00:44:19 am »
Oye pero hoy en día los ruidos aparecen en los primeros 1000 kms. Tampoco podemos decir que no van a aparecer, pero se nota el buen armado.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 00:47:17 am por GatoR »

Desconectado Tapion

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2010, 01:05:02 am »
La dif. esta (y muy criticado) es que antes los paneles de los autos eran de una o 2 piezas, ahora son multiples tapas y piezas lo cual aumenta la probabilidad de grillos entre estas. (solamente hablando de tableros centrales)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado Alonso_amg

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2010, 01:18:28 am »
quizas tiene algun merito lo del cerato, la santa fe de mi papa con 6500 kms tiene 2 grillos, uno en la parte izquierda del tablero, pero solo cuando hace frio... y otra custion suelta que suena en todo momento, en la puerta izquierda, sospecho que viene del twitter... supongo que los iran a sacar en la primera revision

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jack2010

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2010, 09:39:11 am »
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viendo os numeros del cerato ... claro tiene el torque a los 4200 rpm y los maximos hps a las 6300 rpm , creo que ahi esta el pero, es una lata pk en el papel  los numeros son bastante buenos, lo malo es que se encuentran muy arriba en el tacometro.
y falta la relación de caja, por ejemplo en la misma comparación que hice antes a 120 km/hr en quinta el mazda va a 3800 rpm y el cerato no sé, pero si va por ejemplo a 3000 rpm hay que comparar el torque y potencia del motor a 3000 rpm versus las 3800 del otro, así por ejemplo el mazda va a un 90% de rendimiento en una conducción habitual y el cerato sólo a un 60% ::)
De eso depende que un motor sea bien aprovechado o desperdiciado.

Que alguien me explique
no entendí la relación de la caja


Desconectado caralampio

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2010, 11:10:24 am »
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La potencia máx. a 6000 rpm es absolutamente normal. Hay tarros que recién a las 8000 rpm sacan la potencia. Según mi interpretación la agilidad en bajas rpms va dada por el torque. Creo que le pesa que el torque esté sobre las 4000 rpm. Un auto ágil tiene el torque máximo a las 3000 rpm o incluso menos. También recuerdo otros tarros que recién a las 5000 vueltas tienen el torque máximo. Que espanto

No no no no... eso no dice NADA. Un motor puede tener su potencia máx a 7000 rpm y su torque máx a 4800 rpm... y se torqueador. Todo depende del índice de elasticidad del motor, si el 90% de su torque se obtiene a 2000 rpm igual será elástico. El problema hoy por hoy se produce por otras razones  ;)

La relación peso potencia/torque y las relaciones de caja. El motor de palio fire es muy rico, pero en ese auto no se luce pq es pesado para su pequeño tamaño y el poco torque (ojo, es un 1.2) lo penaliza pq se siente que no tira desde abajo, siendo que su curva de torque es bastante buena. En un auto mas liviano ese motor se sentiría torqueador. Lo intentan solucionar poniendo cambios cortitos, pero hay que saber aprovecharlos.

Por otro lado, las respuestas al acelerador hoy por hoy están "dulcificadas" como suelen decir en Km77; y más aún con los drive by wire. No es una respuesta inmediata, se calculan parámetros y se acelera "de a poco" para cuidar el consumo. Por eso funcionan los cambios de chip y por eso si a ese mismo motor le sacas toda la electrónica y le pones carburador va a acelerar más, aún cuando no cambien sus parámetros de potencia y torque, la respuesta es mas inmediata y se siente mas la aceleración. De hecho creo que Porsche y otras marcas tienen un botón para ponerlos en "modo sport" lo que cambia parámetros de inyección entre otras cosas.

Así que no le echen la culpa a la curva de torque, tiene que ver probablemente con la electrónica y la opción de privilegiar el consumo por sobre las sensaciones.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2010, 11:12:37 am »
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2010, 20:39:50 pm »
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El tema de los plásticos es la pura verdad, parecen malos, pero a los 11.000 kilómetros que le llevo al mio... y con las calles en las condiciones que están, además de llantas aro 17, el auto no tiene ni un solo grillo, nada suelto.
no serán muy bajas las espectativas estimado??? yo acabo de vender un auto con 10 años y 175.000 kms y no tenía ni un solo grillo ni ruido extraño, nada suelto o roto... ::)

Yo con lo expuesto en ningún momento e dicho que sea espectacular... ni mucho menos... solamente expongo que con el kilometraje que tiene no tiene grillos... es absurdo que realice una proyección de mi auto, si en lo referido al tema de "grillos" no se "como será". Así que no veo la relación con mis expectativas y lo expresado con respecto a esto. Yo igual espero vender el mio con "0" grillos, pero para eso debe pasar el tiempo...
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Re:Probé el Cerato c , impresiones....
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2010, 20:59:41 pm »
el grand nomade ha tenido grillos en las puertas desde que mi papa lo saco del consecionario...

hace poco desarme los paneles, amarré bien los cables, le puse vaselina liquida a las gomas de las puertas y santo remedio.  :lero:

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