Autor Tema: Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades  (Leído 23369 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #80 en: Septiembre 11, 2011, 19:28:32 pm »
en el otro foro se considera al mazda un auto normal de prestaciones.. pero la caja AT le consume harto de lo que tiene.... igual al lado de un 207 1.4.. no hay mucha diferencia...

disfrute el mazdita nomas... ;D

en el otro foro será normal de prestaciones, pero en este foro como regla fundamental todos los autos son chanchitos porque todos manejan puros V8 de 5000cc hacia arriba

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #81 en: Septiembre 11, 2011, 19:29:17 pm »
jaja, el color que quiero llega el 25 de septiembre...  :(, asi que tendré que esperar... en la semana se hace la reserva... y mañana parece que se va el water mexicano.

saludos!

que color elegiste?

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #82 en: Septiembre 11, 2011, 19:34:36 pm »
mira, queda uno negro que está en bodega, pero el color negro es dificil de mantener limpio, eso si, es un negro perlado, con el sol se ve espectacular. Lo quiero blanco perla, me lo daría con laminas de seguridad y gps de regalo, un polarizado suave no le haría nada de mal. El grafito le quita la gracia al auto, el azul verdoso brillante demasiado llamativo y plata... en mi casa han pasado ultimamente puros autos plata y rojo... muy flaite  :risa2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #83 en: Septiembre 11, 2011, 19:39:42 pm »
Negro noooo! Le pones techo amarillo y tienes taxy... Le pones letrero luminoso en el techo y tienes colectivo... es lo malo del mazda 3 sedan. (si no es sedan, no pesques jajajaja)

Personalmente, me gusta mas el modelo antiguo, pero con reestyling, el nuevo no me convence en ningun color ni forma jajaja.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #84 en: Septiembre 11, 2011, 19:43:16 pm »
pero el rojo cambió, ya no es rojo es mas burdeo.... viene llegando hace muy poco (he visto solo uno y en concesionario).

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #85 en: Septiembre 11, 2011, 19:47:01 pm »
se ve bonito ese modelo en blanco, diria que es el unico color que le viene... y menos mal evitaste el color negro perlado, es lo mas asqueroso que hay... con conocimiento de causa te lo digo >:(

querimos review cuando lo entreguen  :-\

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #86 en: Septiembre 11, 2011, 19:52:28 pm »
q le dan guaraka con el tema de la potencia yo creo que esta bien, no sera un cañón pero para moverse en la ciudad esta mas que bien
yo siempre manejo un impreza 1.6 awd el q es catalogado el rey de los chanchos y a la vez manejo mi impreza 2.0 fwd at y la verdad q para el manejo diario la diferencia en potencia no es tan relevante las cosas cambian en carretera pero todo depende del chófer y no de los datos de revistas.

total faundez no creo q quiera el auto para piques y carreras

asi q felicidades por el auto tiene un muy buen look ese mazda 3

respecto al colo me quedo con el rojo y el plateado
 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #87 en: Septiembre 11, 2011, 20:02:32 pm »
Como se nota que la plata la pone tu viejo, la gasta en algo bueno y confiable. Rico auto.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #88 en: Septiembre 11, 2011, 20:21:03 pm »
han pasado 2 mazda por mi casa, ambos han sido muy buenos autos. Tal como dije pruebenlo, no es picador para nada, pero no se mueve mal tampoco... tiene lo suyo. Para mi papa o es japo, o es aleman... los demás no existen  :cop2: (de repente me da rabia)  :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #89 en: Septiembre 13, 2011, 21:22:49 pm »
no es solo un tema estético

Citar
Mazda dice que este modelo es más silencioso debido a que tiene más cantidad de material aislante; es una mejoría que hacía falta pues el modelo que será reemplazado era algo ruidoso en relación a los modelos de la competencia.

Todas las versiones de este nuevo modelo (salvo la que lleva el motor Diesel de 2,2 litros) tienen unos refuerzos adicionales en el piso de la carrocería y en su parte delantera que en el modelo anterior eran exclusivos para la versión de mayor potencia, MPS. Los amortiguadores son nuevos y aumentan el confort de marcha. Mazda ha revisado la dirección, que sigue siendo de asistencia electrohidráulica.

Hay varias novedades aerodinámicas. El nuevo diseño del paragolpes delantero mejora la estabilidad, la pieza de plástico que hay delante de la rueda delantera (que hace la función de deflector) es más rígida y la cubierta de la parte inferior de la carrocería es de mayores dimensiones. Estos cambios hacen que el coeficiente aerodinámico del Mazda3 de cinco puertas sea de 0,29 (en lugar de 0,30) y el del cuatro puertas de 0,27 (en lugar de 0,28)
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel