Autor Tema: Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades  (Leído 23371 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2011, 00:39:44 am »
Yo creo q deberías ir por el que más te guste nomás, y si pretendes quedarte con el auto sólo un par de años juégatela con el 207. Mejor comprar lo q realmente te gustó a estar después mirando pal'lao  :thumbsup:
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2011, 00:42:08 am »
Mr. los standar de calidad son los mismos, no que sea japones dice ser la panacea.

Si no me falla la memoria para el mercado europeo los standar si son los mismos, es mas, tienen mejores terminaciones y mas chiches aun que las versiones que llegan a chile.

entonces si los estandares son los mismos, el 207 europeo vale callampa como lo vale el sudaca...

el swift europeo es eslovaco, el chileno es japones, los materiales que usan para hacer los motores no son los mismos, los componentes electricos tampoco, las suspensiones... entonces de que me estas hablando

ademas no entiendo a que te refieres con "no es la panacea", te refieres a confiabilidad, rendimiento, terminaciones interiores, apariencia?


Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2011, 00:46:12 am »
entonces si los estandares son los mismos, el 207 europeo vale callampa como lo vale el sudaca...

el swift europeo es eslovaco, el chileno es japones, los materiales que usan para hacer los motores no son los mismos, los componentes electricos tampoco, las suspensiones... entonces de que me estas hablando

ademas no entiendo a que te refieres con "no es la panacea", te refieres a confiabilidad, rendimiento, terminaciones interiores, apariencia?

Hay una dif. el 207 es para mercado sudamericano exclusivamente, el eslovaco para mercado europeo en los cuales los standar de calidad son mayores frente a la inmensa competencia que se genera en el viejo continente.

No, hablo de terminaciones, de chiches, de calidad de ensamblado.

Interiores, el de mi amigo (que el pipe conoce, el faraon) suena entero y con un topon con un disco pare se arrugo entero. (muy wn en verdad el topon, fue saliendo de estacionado y paso a llevar el letrero en reversa)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2011, 00:59:37 am »
Hay una dif. el 207 es para mercado sudamericano exclusivamente, el eslovaco para mercado europeo en los cuales los standar de calidad son mayores frente a la inmensa competencia que se genera en el viejo continente.

No, hablo de terminaciones, de chiches, de calidad de ensamblado.

Interiores, el de mi amigo (que el pipe conoce, el faraon) suena entero y con un topon con un disco pare se arrugo entero. (muy wn en verdad el topon, fue saliendo de estacionado y paso a llevar el letrero en reversa)

te concedo lo de los interiores, yo me he quejado en el foro de lo mismo... pero lo del choque depende como fue, a que velocidad y en que angulo... prefiero un auto que se arrugue entero pero que me resista bien un choque de verdad

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2011, 01:03:03 am »
te concedo lo de los interiores, yo me he quejado en el foro de lo mismo... pero lo del choque depende como fue, a que velocidad y en que angulo... prefiero un auto que se arrugue entero pero que me resista bien un choque de verdad

hahaah te vay a reir, el wn habia sacado licencia hace 1 mes y tenia el auto hace 3 dias, su 1er auto.

En reversa estaba doblando para salir de estacionado, el wn se estaciono al lado de un pare y cuando iba en reversa paf, le pega al tapabarro delantero izq, se abollo arto, el foco se salvo. Velocidad unos 4 km/hr :S
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2011, 01:08:05 am »
Te voy a dar unos tips, porque justamente mi polola anda buscando un auto de similares caracteristicas y precio............ y lo que he analizado es lo sgte: (obs, todos los precios son negociables, solo pongo el de lista)

Mazda 2V, ahora subio a 7890000: Realmente esta por debajo respecto a su competencia, el interior es fome, el auto es estrecho, NO TIENE LLANTAS ni neblineros en la version V (se diferencia de la version S por tener comando de radio al volante, aleron, guardafango y uno que otro detalle en color aluminio). Este auto es el que mas le gustaba a mi polola, pero despues de ver las otras opciones como que lo esta descartando...................... si no te gusto el Swift, el Mazda 2 te va a gustar menos.

Suzuki Swift, 7690000: Me encanto el interior, lo encontre piola y sobrio. A pesar de no tener polimeros blandos, se nota bien ensamblado. Concuerdo que el motor no se siente.......... pero se descarto porque no le gusto el exterior del auto.

Crossfox, 7990000: A ella no le gusto el interior, pero a mi me parece un auto super practico y polivalente gracias a su altura.

Honda Fit MT a 8190000: Me gusto harto (vi uno rojo que se estaba piola). A pesar de tener el mismo ancho del Mazda, se percibe mas ancho y asi tambien es su habitabilidad. El auto es claramente el mejor resuelto del segmento en cuanto a espacio interior, maletero (450lts sin abatir!!!) y comodidad para los pasajeros. Por sept. es con un bono de 800 lks y se puede seguir negociando, asique igual es carta por precio. Me gusto los ensambles y terminaciones. Comparando con el Mazda 2,  el equipamiento del Fit deja de lado control al volante y ABS (eso no me gusto), pero tiene llaves con sistema keyless original, llantas de aleacion y un interior mejos resuelto (aunque mas rebuscado). 1.3 de 100HP.

Ford Fiesta a 8590000: Si estuviera en tu busqueda, claramente SERIA MI OPCION. Vale lo mismo que el 207, pero es un mundo de diferencia en equipamiento (tiene control de estabilidad, ABS, 7AB, crucero, BT, el audio suena bastante bien, llantas 16, sunroof, etc). Motor 1.6 de 120HP. Si no te complica la corta garantia (2 años o 50mil kms), anda por el Fiesta.

New Rio5: Antes de tomar una decision esperaria un poco para verlo, pero en fotos se ve super bien. Hay una version por 7690000 que tiene el mismo equipamiento de Swif. El rio tiene un 1.4 de 106 HP. Lo bueno de Kia son las mantenciones cada 15000kms.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2011, 01:15:35 am »
Ford Fiesta a 8590000: Si estuviera en tu busqueda, claramente SERIA MI OPCION. Vale lo mismo que el 207, pero es un mundo de diferencia en equipamiento (tiene control de estabilidad, ABS, 7AB, crucero, BT, el audio suena bastante bien, llantas 16, sunroof, etc). Motor 1.6 de 120HP. Si no te complica la corta garantia (2 años o 50mil kms), anda por el Fiesta.

Después de lo que pasó aquí (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13635.40), lo pensaría dos veces


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2011, 01:27:25 am »
se me habia ido el rio 5, hay una version a 7,5 con doble airbag, abs y llantas, pero con caja de 6 marchas... lo demas es basicamente el mismo equipamiento que el swift y el m2, pero es un auto mas grande, con motor mas potente y todo por la misma calidad y confiabilidad

Mazda 3 2.0R

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2011, 01:56:23 am »
Después de lo que pasó aquí (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13635.40), lo pensaría dos veces

Ufff, no habia leido el post.... THANKS Sevel!!!!

............ con eso, definitivamente CHAO Fiesta  :diablo:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2011, 01:56:50 am »
Ufff, no habia leido el post.... THANKS Sevel!!!!

............ con eso, definitivamente CHAO Fiesta  :diablo:

SALUDOS

You're welcome, sir!


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2011, 04:35:41 am »
debo aclarar 2 cosas, primero, palomo dice refiriendose al origen "los estandartes son los mismos", eso es totalmente falso, cada país tiene sus reglas internas (leyes), por lo tanto y por poner un ejemplo, el honda brasileño es una mierda comparado con el honda japonés o gringo ya que debe cumplir con una cuota de materiales de manufactura loocal; segundo, las rpm a una ve,ocodad detemronada no indican mucho, acá siempre han catalogado al aveo como el mas chancho y rasca en motorizaión, ese aveo que tanto critican a 120km/hr en quinta va a 3000rpm, a 150km/hr en quinta va a solo 4000rpm, si fuera por eso y según lo que nopinan acá sería el mejor auto del mercado por menos de 8 millones.

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Probé el peugeot 206 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2011, 08:16:12 am »
en derco costo 7690 con patente + alarma + inmobilizador + vidrios de seg. + bluetooth  :thumbsup:

Perdón mi ignorancia pero, que es vidrios de seg. Y en que consiste?

Muchas gracias!

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2011, 08:19:26 am »
No se si meto la pata, pero por la plata del 207 también esta el hyundai accent HB diesel.

Que por lo que he leído es un muy buen auto y ademas es económico.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2011, 08:47:22 am »
El accent hb diesel es un modelo nuevo, asi que aun no se sabe como irá a salir... faltan sus kms de uso aún. El motor diesel que monta este modelo es bastante potente, no dudo de que los motores diesel hyundai son fenomenales.

Pero viene con un airbag solamente y abs... ni siquiera inmovilizador ni ebd, y en esos aspectos el swift y el peugeot dominan. Algo petrolero se justifica cuando uno anda hartos km... pero yo ando 15.000 km al año.

Gracias por el dato de todas formas se agradece todo tipo de aporte  ;D

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2011, 12:02:55 pm »
no se si se pueda afirmar que el swift europeo ( que que yo sepa lo hacen en bulgaria, no en eslovaquia.. ahi hacen PSA y kias/hyundai) sea similar al nuestro.. suzuki esta muy mal catalogada en europa ( no por fiabilidad, sino por satisfaccion, sus modelos no pegan mucho con el europeo al parecer)...... posiblemente en apariencia sean similares, pero el motor es distinto( tienen un 1.2 de 90 cv creo)..... yo creo que solo podemos afirmar que no sabemos cuan bueno sera el new swift a ciencia cierta, pero hay buenos antecedentes/prejuicios

no dejaria de ver el rio5... se ve bien interesante en cuanto a contenidos.. algunos test europeos dicen que igual es inferior en andar y tacto a un buen  segmento B europeo.. pero que viendo el precio y contenido, es gran opcion...


el accent diesel gana en una cosa.. independiente de su economia: las prestaciones son mucho mejores que cualquier otro auto de esa potencia.. la lata es que pagar 8.7 MM y no tener airbag pasajero me parece un defecto muy grave

idea loca: c3 picasso base? es como un fit y tiene andar de monovolumen.. pero tienes el mismo chasis, motor y equipo ( exepto las llantas) del 207 ( eso si hecho en eslovaquia, no en francia).. y vale 8 MM.. el consumo eso si no es  muy bueno ..

EDIT: no habia leido esto:
alguna experiencia cercana con franceces sonando así? No te lo digo de choro, ya que jamás he tenido un peugeot, solo por curiosidad. Dado que tu sabes de autos de trabajo, la peugeot parthner esta bien reconocida para ser peugeot?

creo que los ruiditos son algo de lo que posiblemente no puedas huir.. he leido quejas de ruidos en gran parte de las marcas y origenes ( desde un franchute tipo 407, pasando por un hactch como un auris, un citycar como como un panda, incluso de bmw con ruidos), en un casi todos los segmentos.. si bien el 207 tiene un interior de buen armado visual y buenos plasticos, es posible que tenga ruiditos igual.. el unico detalle que tiene la xsara por ejemplo, son los ruiditos.. lo bueno es que nunca suenan juntos y son suaves ( la mayoria solo se escuchan en el asiento trasero por ejemplo).. pero le tengo identificado 6 ruiditos distintos..

« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 12:33:31 pm por CITY »

Desconectado Ignacho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Probé el peugeot 206 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2011, 13:53:24 pm »
Perdón mi ignorancia pero, que es vidrios de seg. Y en que consiste?

Muchas gracias!

Juan, me refiero a vidrios con laminas de seguridad, se miden en micras, mientras más micras traen obvio que son más resistentes a golpes; nos ofrecieron una de 2 micras y tinteada (tipo polarizado) o bien unas de 7 micras (mucho más gruesas) y transparentes, le pusimos las de 7

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2011, 14:23:44 pm »
Juan, me refiero a vidrios con laminas de seguridad, se miden en micras, mientras más micras traen obvio que son más resistentes a golpes; nos ofrecieron una de 2 micras y tinteada (tipo polarizado) o bien unas de 7 micras (mucho más gruesas) y transparentes, le pusimos las de 7

buena elección, la de 2 micras no solo es mas delgada sino que es ilegal.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Probé el peugeot 206 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2011, 14:38:49 pm »
Perdón mi ignorancia pero, que es vidrios de seg. Y en que consiste?

Muchas gracias!
Son las laminas de seguridad que le instalan a los vidrios, cuya función es hacer mas resistentes los vidrios ante un impacto por ej de una piedra( se va a romper igual pero tras varios impactos).
Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #58 en: Septiembre 10, 2011, 21:14:48 pm »
debo aclarar 2 cosas, primero, palomo dice refiriendose al origen "los estandartes son los mismos", eso es totalmente falso, cada país tiene sus reglas internas (leyes), por lo tanto y por poner un ejemplo, el honda brasileño es una mierda comparado con el honda japonés o gringo ya que debe cumplir con una cuota de materiales de manufactura loocal; segundo, las rpm a una ve,ocodad detemronada no indican mucho, acá siempre han catalogado al aveo como el mas chancho y rasca en motorizaión, ese aveo que tanto critican a 120km/hr en quinta va a 3000rpm, a 150km/hr en quinta va a solo 4000rpm, si fuera por eso y según lo que nopinan acá sería el mejor auto del mercado por menos de 8 millones.

Respondeme una pregunta y te responderas solo.

Que auto tiene que tener mejor standar de armado, terminacion, etc, el para el mercado chileno o para el mercado europeo?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2011, 08:51:18 am »
Bueno compañeros, finalmente fui con mi papá al movicenter, vimos el swift, el peugeot 207 (tenian solo el 1.4 75cv) y le gustó harto el peugeot, el swift se lo mostré y ni lo pescó, se quedó viendo un kizashi y me dijo.... ta bonito  :risa2:, luego ibamos pasando por afuera de la mazda y habia un mazda 3 sport bien bonito... y el se empieza a acercar , yo en ese momento pensaba en ese auto como algo imposible, y el viejo se acerca, se pone a verlo y llega un vendedor, que lo atendio super bien, se lo mostro por todos lados, el auto le encantó, asi que quedó con la decision hecha: mazda 3 sport v automatico en 10.750.000  :chan:, yo le dije, pero papa y el peugeot y me dijo, prefiero el mazda, además que tengo la plata... quedó en la semana de venir a comprarlo porque el tiempo se nos acababa, me dijo que le gustaba blanco o negro y que yo eligiera....

Ahora el problema, (no todo tiene su lado bueno solamente): Me he enterado de que salio el mazda 3 2012 con un nuevo motor y un facelift, por lo que si llega en 1 mes más me conviene esperar... que opinan uds? irá a llegar muy caro?

bueno, en eso quedó la cuestion, quedé plop ayer...
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 08:54:49 am por FAUNDEZ89 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel