Autor Tema: Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades  (Leído 23374 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2011, 21:20:24 pm »
algo que me gusto del suzuki...... viene con inmobilizador de fábrica y el aire acondicionado tambien. Buen punto a considerar. No sé como andará ese motor en el suzuki en cuanto a confiabilidad, al menos los motores psa son confiables y vienen ahora con electronica bosch y no sagem ni siemens

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2011, 21:49:43 pm »
Yo anduve en un 207 premium igual al que estas viendo por una semana, era de rental y tenia 25.000 kms, nada que decir, muy rico el auto, un poco lenteja lo encontre eso si, pero piensa tambien que mi cerato es 2.0 y fuerza a ningun regimen le falta, muy bien hecho, sin ruidos ni nada raro, el bluetooth funciona a la perfeccion, el aire acondicionado muy efectivo aunque algo ruidoso, de suspencion es muy rico porque esta en termino medio entre flan y palo.
Como detalles, en carretera va super revolucionado, si mal no me acuerdo a 120 iba a algo asi como 3700 rpm, y es bastante bajo de trompa, tenia que andar con mas cuidado de lo normal (bueno, el cerato es bastante alto en ese aspecto).
De consumos, anduve aprox 600 kms esa semana y use unos 50 litros de bencina lo que da un total de 12 km/lt aprox, en ciudad con mucho taco y aire acondicionado y sin cuidar la bencina unos 350 kms y el resto a 120 con 5 personas arriba en carretera tambien sin cuidar mucho la bencina, por lo que lo encontre bastante economico, comparado nuevamente con el motor 2.0 del cerato, que no creo que me rinda mas de 8 u 8.5 en esas condiciones (normalmente me rinde 10 en ciudad andando normal)

Eso, cualquier cosa, detalle o impresion que tengas duda dime, por que ya probe ese autito un tiempo mas largo que los tipicos test drives de unas cuadritas y la verdad es que si estuviera yo en tu posicion eligiria sin dudar el 207, pero intentaria ir por el 1.6 con AC, ya que fui a probar uno a una automotora y la diferencia de motor se nota, sobre todo a bajar revoluciones y el consumo es practicamente el mismo.
Ssangyong Actyon

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2011, 21:50:51 pm »
Cuando en un auto 0 km partes preguntandote de la fiabilidad, ya partiste mal.

Swift y no hay mas vueltas que darle.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2011, 22:05:09 pm »
nopolopo, el 207 que probaste era el de 75 hp? porque el que probé tenía 95 hp y la diferencia comparado con el c3 de 75 hp es notable... el 207 1.6 llega solo como premiun one sin aire y como premiun xs que vale como 10.2 millones, con esa plata me llevo un mazda 3 hatchback.

Grx 8, que referencias tienes de los peugeot de ahora? está más que claro que el swift tiene una confiabilidad casi asegurada, pero viendo reclamos.cl mo encontre reclamos contra el 207 frances, sino del compact... como 8 páginas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2011, 22:06:10 pm »
Citar
Como detalles, en carretera va super revolucionado, si mal no me acuerdo a 120 iba a algo asi como 3700 rpm
La verdad está bien esas rpm para el tamaño del motor.
Una vez me prestaron un Aerio 2006 y a 100 iba a mas de 3500 en 5ta.
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 22:07:43 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2011, 22:09:00 pm »
Tiene que haber sido de 95, por que tenia alzavidrios en las 4 puertas, llantas y... era otro detalle mas que los diferencia con la version base (75 hp) pero no me acuerdo que mas era.
Ssangyong Actyon

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2011, 22:10:26 pm »
La verdad está bien esas rpm para el tamaño del motor.
Una vez me prestaron un Aerio 2006 y a 100 iba a mas de 3500 en 5ta.

Como dije mas arriba, mi punto de comparacion es mi cerato principalmente, asi que puede ser que en motores mas chicos sea normal eso.
Ssangyong Actyon

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2011, 22:10:51 pm »
Me gustaría saber a ciencia cierta (ojo, no es por ser franchute fan), pero ¿alguien maneja estadísticas de la tasa de fallos de los 207 franchutes que circulan a lo largo y ancho del país, como para descartarlo solo por el hecho de llevar la insignia del león de encima? Los 206 y 307 maluendas ya quedaron atrás, no sean ciegos, señores

PD: Al menos estuve revisando en reclamos.cl, y prácticamente el 99,9% de los reclamos es en contra del jurel tipo salmón del 206.5 (207 Compact), y qué coincidencia que justo sean los modelos Mercosur...  ;)
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 22:16:23 pm por P504Opala »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2011, 22:11:56 pm »
bueno, si era el de 95 hp, efectivamente le queda bien al auto, es bastante agil. 3700 rpm a 120.... supieras a cuantas rpm anda el mazda 3 manual a esa velocidad...  4000

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2011, 22:46:12 pm »
Por eso digo que me parecen bien sus rpm. Si les comenté del Aerio 1.6 y a 100 ya zumbaba bastante el motor, pero andaba alegre en potencia con las rpm.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2011, 23:15:55 pm »
Me gustaría saber a ciencia cierta (ojo, no es por ser franchute fan), pero ¿alguien maneja estadísticas de la tasa de fallos de los 207 franchutes que circulan a lo largo y ancho del país, como para descartarlo solo por el hecho de llevar la insignia del león de encima? Los 206 y 307 maluendas ya quedaron atrás, no sean ciegos, señores

PD: Al menos estuve revisando en reclamos.cl, y prácticamente el 99,9% de los reclamos es en contra del jurel tipo salmón del 206.5 (207 Compact), y qué coincidencia que justo sean los modelos Mercosur...  ;)


casos chilenos conozoco solo dos  y leidos en foros.. con la version 16 v del clasico 1,4 de 75 cv.. ( tiene 88 cv.. creo que el codigo es et3).que es un motor distinto al del actual  y ambos  sin quejas.. creo que lo mas grave fue un cambio del swich de las luces de freno en uno de los dos..... eso si ninguno superaba los 70000 km.. nada muy representativo

por otro lado.. manejo buenas referencias en europa.. segun warranty direct.. la tasa de fallo es de un 9%..(http://www.whatcar.com/car-news/reliability-survey-2011/35th-29th/258307#)y es el auto uno de los autos hechos en europa mas confiables.. segun adac, es uno de los autos que menos asistencia en ruta ha  requerido en su segmento.. segun dekra, el nivel de detalles en PRT es promedio, lo mismo segun autoexpress, segun quattroruote, es confiable, con pocos detalles... la unica referencia mala que tengo en este nivel es la jd power en whatcaro carbuyer.. que se limita a decir que su fiabilidad esta "bajo la media"....

ojo eso si.. que el 1,4 vti 95 cv es mas reciente que buena parte de los datos que dan

de mi revision somera en foros españoles e italianos ( hace unos 6 meses averigue pues un amigo me pregunto sobre el auto).. los detalles tienden a ser menores: ruidos en las puertas, alzavidrios ruidosos, el swith de las luces de freno ( al parecer solucionado ya), chapa del maletero que cruje.... los casos mas graves que pille no son muy comunes y refieren a falsas alarmas en la luz del airbag ( al parecer tb solucionado ya).. y a la anomalia anticontaminacion con perdida de potencia.. en algunos THp y 1,6 Hdi ( mas en los 110 que en los 90 cv) .. poco pille del 1,4 vti 95 ...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2011, 23:16:10 pm »
el auto lo quieres para usarlo por mucho tiempo sin mayores dramas, o para quedarse mirando lo bonito que es, pero estar sufriendo por no poder usar el auto por alguna pana?

comprate el swift y te vas a la segura no mas

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2011, 23:16:46 pm »
El swift no presenta ruidos interiores??? andaaaaaaaaaa!!!!!  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

EDIT; editaste tu posteo, cachaste que estabas anotando un autogol, cuando tu mismo posteabas estar chato de los ruiditos del swift


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2011, 23:31:37 pm »
El swift no presenta ruidos interiores??? andaaaaaaaaaa!!!!!  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

EDIT; editaste tu posteo, cachaste que estabas anotando un autogol, cuando tu mismo posteabas estar chato de los ruiditos del swift

en parte si... pero tengo la esperanza que con esta nueva generacion esten solucionados esos ruidos

en todo caso es mas desagradable que el auto suene como catre viejo por problemas en el tren delantero y suspension, que por los plasticos

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2011, 23:36:48 pm »
alguna experiencia cercana con franceces sonando así? No te lo digo de choro, ya que jamás he tenido un peugeot, solo por curiosidad. Dado que tu sabes de autos de trabajo, la peugeot parthner esta bien reconocida para ser peugeot?

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2011, 00:00:16 am »
Me gustaría saber a ciencia cierta (ojo, no es por ser franchute fan), pero ¿alguien maneja estadísticas de la tasa de fallos de los 207 franchutes que circulan a lo largo y ancho del país, como para descartarlo solo por el hecho de llevar la insignia del león de encima? Los 206 y 307 maluendas ya quedaron atrás, no sean ciegos, señores

PD: Al menos estuve revisando en reclamos.cl, y prácticamente el 99,9% de los reclamos es en contra del jurel tipo salmón del 206.5 (207 Compact), y qué coincidencia que justo sean los modelos Mercosur...  ;)


el unico caso que se conce aca en el foro fue del socio que se le blqueo la direccion en carretera, parece que era un 407, pero mas atados nada.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2011, 00:13:47 am »
alguna experiencia cercana con franceces sonando así? No te lo digo de choro, ya que jamás he tenido un peugeot, solo por curiosidad. Dado que tu sabes de autos de trabajo, la peugeot parthner esta bien reconocida para ser peugeot?

preguntale a dynamo si su xsara sonaba o no, ademas es como obvio que suenen mas los autos europeos, estos estan hechos para circular por calles como la gente, no como las chilenas

sobre vehiculos de trabajo, las partner son un poco jodidas, pero como la competencia en ese segmento no es de mucha mejor calidad, pasan piola... sobre minibuses como boxer o expert, ahi si que valen hongo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2011, 00:24:56 am »
Test europeos de confiabilidad situal al 207/c3 mejor parado que el swift.

Otro detalle que en mi caso si sirve, en casa pasaron c3, 307 xsi, 307 1.6 full y todos buenos, ni un drama.
Si yo compro un auto, compro el que me gusta, no el que creo que, despues lo veras pasar y diras xq no me lo compre.

Tu que  llevas arto en el foro respondete solo, de que origen se ven mas fallas? japo, europeos (entre ellos french), sudaca, koreanos?

Siempre leo mas quejas de japos, pero aun asi los defienden, creo que el afan los ciega.

Ojo con el 207 compact, en un ppio. era argentino el que llegaba a chile.

Sobre electronica la bosch y la siemens andan bien, mientras no sea sagem todo ok. (ya no la usan)

El swift suena caleta, preguntale al pipe como sonaba el de mi amigo cuando fuimos a la playa y el pipe5 tmbn andaba.

Swift mi amigo lo tiene hace mas tiempo que alonso y te peudo decir que no es la panacea como lo pintan aca. (1.3)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2011, 00:30:24 am »
Test europeos de confiabilidad situal al 207/c3 mejor parado que el swift.


ES SWIFT EUROPEO NO ES JAPONES... ya es como enesima vez que dices lo mismo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full....mañana decido
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2011, 00:34:33 am »
ES SWIFT EUROPEO NO ES JAPONES... ya es como enesima vez que dices lo mismo

Mr. los standar de calidad son los mismos, no que sea japones dice ser la panacea.

Si no me falla la memoria para el mercado europeo los standar si son los mismos, es mas, tienen mejores terminaciones y mas chiches aun que las versiones que llegan a chile.
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 00:36:21 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel