Bueno compañeros, finalmente fui con mi papá al movicenter, vimos el swift, el peugeot 207 (tenian solo el 1.4 75cv) y le gustó harto el peugeot, el swift se lo mostré y ni lo pescó, se quedó viendo un kizashi y me dijo.... ta bonito
, luego ibamos pasando por afuera de la mazda y habia un mazda 3 sport bien bonito... y el se empieza a acercar , yo en ese momento pensaba en ese auto como algo imposible, y el viejo se acerca, se pone a verlo y llega un vendedor, que lo atendio super bien, se lo mostro por todos lados, el auto le encantó, asi que quedó con la decision hecha: mazda 3 sport v automatico en 10.750.000
, yo le dije, pero papa y el peugeot y me dijo, prefiero el mazda, además que tengo la plata... quedó en la semana de venir a comprarlo porque el tiempo se nos acababa, me dijo que le gustaba blanco o negro y que yo eligiera....
Ahora el problema, (no todo tiene su lado bueno solamente): Me he enterado de que salio el mazda 3 2012 con un nuevo motor y un facelift, por lo que si llega en 1 mes más me conviene esperar... que opinan uds? irá a llegar muy caro?
bueno, en eso quedó la cuestion, quedé plop ayer...
felicidades, el mazda es muy superior a los otros 2 que tenías visto, aunque es mas caro también.... si e spara tí filete el mazda, pero si e spara el papá que vea el kizashi que ya le llamó la atención y vale un pelito mas solamente.
de los colores, yo optaría por el blnco, el negro cuando terminas de lavar y secar la parte d ela maletera, la parte del capó ya está sucia.
Sobre la nueva versión, a Chile no llegará con el nuevo motor, va a llegar con llantas distintas, un pequeño retoque al parachoque delantero y probablmente focos distintos. Se supone que era a partir del 1 de septiembre la venta del nuevo, así que debe faltar muy poco para la vewnta, ojo, apenas salga los "antiguos" van a tener un suculento bono, el sedán V estuvo con 900 lucas de bono hace menos de un mes solamente, aunque eran solo en color plomo, el blanco estuvo con 600 lucas de bono.