Autor Tema: Problema Alzavidrio Original  (Leído 2228 veces)

Desconectado Alejandro Magno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Problema Alzavidrio Original
« en: Noviembre 01, 2015, 17:23:11 pm »
Estimados:
Hace ya algún tiempo ando con un problema en el alzavidrio original de mi vehículo (Kia Sorento 2005), éste es el del chofer, y el problema es que bajo el vidrio y cuando lo detengo no puedo seguir ni bajando ni subiendo, sólo debo empujarlo fuerte con el botón pulsado y sólo así agarra, pero si al subirlo de nuevo, lo detengo vuelve a suceder lo mismo.
Es bastante incómodo sobre todo en los peajes, en la entrada a un estacionamiento, o incluso cuando quiero abrir un poco la ventana.
Lo llevé a un lugar donde instalan alzavidrios acá en Viña y me dijeron que eran los carbones, el arreglo salía $35.000.-. También vi uno original en una desarmaduría pero no sé si es buena alternativa.  O si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido.

La idea es no perder lo original, debido a que se perdería el "one touch", que es muy cómodo, pero de plano si no hay arreglo debería recurrir a esta medida.

Aguardo vuestra respuesta.
saludos

Torres

  • Visitante
Re:Problema Alzavidrio Original
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2015, 19:58:43 pm »
Yo me iría por el original en la desarmaduria... Si lo consigues a buen precio ve por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Problema Alzavidrio Original
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2015, 20:02:03 pm »
Yo tuve un aveo con el mismo problema, primero me cambiaron carbones, duraron 6 meses, y cuando cagaron fui a una desarmaduría y compré el motor original.

En el caso del chevrolet aveo que debe ser mucho mas barato de repuestos que tu vehiculo, el motor no lo vendian en ningun lado, solo en coseche a pedido y por un valor cercano a 80 lucas si mal no recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Problema Alzavidrio Original
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2015, 07:49:31 am »
estimado, yo hace poco desarme una aveo , y tenia tu mismo problema del vidrio.... sabes lo que era? solo mantención!!
saque el alza vidrio completo, lo cual incluye el vidrio, separé la cremallera del motor y al desarmar el motor, (conste que ya no tenia lubricación) el "sin fin" que va adentro estaba lleno de tierra seca, oxido y restos de grasa... ni siquiera cambié carbones, solo lave con wd-40 y volvi a engrasar, (grasa blanca) armé y el alza vidrio quedó como nuevo.
tu botonera es "on touch"? por que si es asi, puede que sea hasta solo la tecla... 
revisalo bien y parte por ver la botonera... de ahi descartando hasta el motor.... y por lo que escribes, es mejor el motor de desarmaduría, eso si, que sea relativamente nuevo, (año).
saludos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Problema Alzavidrio Original
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2015, 09:16:15 am »
Me paso exactamente lo mismo, tengo un Sorento del 2006. Inicio c/los mismos sintomas que describes, el tema es que en algun momento, no va a funcionar mas.....
Tambien lo lleve a un taller generico que arreglan alzavidrios y x 25 lucas le cambiaron carbones y quedo ok.

Desconozco si habra otra solucion.

Saludos.
ESASI...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Problema Alzavidrio Original
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2015, 00:57:17 am »
El cambio de carbones no es mala opción, pero no esta demas cotizar en desarmaduría, mi experiencia fue que duró poco reparado, pero no se si en la generalidad de los casos es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel