Autor Tema: Problema cierre centralizado Peugeot new 3008  (Leído 3814 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« en: Septiembre 18, 2017, 15:46:18 pm »
Hola a todos tengo un amigo que tiene una Pug 3008 hace 3 días y ahora me lamo y me dice que el auto no cierra, cuando cierra el sistema rebota, revisó todo y nada, alguno podría saber que puede ser ??

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2017, 16:24:42 pm »
Tiene alguna chapa? Si es asi, que las revise, una vez en un auto me reventaron una y el cierre rebotaba al cerrar el auto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2017, 17:01:54 pm »
Que se fije en el maletero y la tapa de bencina, eso impide que cierre.

Suerte!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2017, 20:50:55 pm »
Voy a parecer amermelao por decirlo pero hace unos días se me quedó un chaqueta dentro del auto y no había caso que cerrara (yo no me había dado cuenta de la chaqueta) al final en el bolsillo de la chaqueta estaba la otra llave  y por eso no cerraba, otra causa puede ser que andes con la llave en el mismo bolsillo del celular o las razones que te mencionaban antes

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2017, 08:21:57 am »
Citar
Voy a parecer amermelao por decirlo pero hace unos días se me quedó un chaqueta dentro del auto y no había caso que cerrara (yo no me había dado cuenta de la chaqueta) al final en el bolsillo de la chaqueta estaba la otra llave  y por eso no cerraba, otra causa puede ser que andes con la llave en el mismo bolsillo del celular o las razones que te mencionaban antes

jajajaja y la solucion fue la que se indica mas arriba, tenia la segunda llave en una mochila dentro del auto y por eso rebotaba el cierre. Pero gracias a todos por la respuesta

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2017, 08:43:48 am »
jajajaja y la solucion fue la que se indica mas arriba, tenia la segunda llave en una mochila dentro del auto y por eso rebotaba el cierre. Pero gracias a todos por la respuesta

haha a muchos nos ha pasado alguna vez  :jumbito:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 09:01:34 am »
jajajaja y la solucion fue la que se indica mas arriba, tenia la segunda llave en una mochila dentro del auto y por eso rebotaba el cierre. Pero gracias a todos por la respuesta

Los franceses y sus cosas raras, el auto desbloquea solo la puerta del conductor si abres manos libres desde esa puerta, si lo haces desde el acompañante se abren todas, el maletero no se abre si no está la llave en la zona del maletero, entre otras.....con el Renault me pasaba algo similar. Tiene su lógica pero me confunde. Debe ser cosa de.costumbre

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2017, 09:06:05 am »
haha a muchos nos ha pasado alguna vez  :jumbito:

Jajaj y lo cuatico es que uno empieza a pensar en que cago o que me va a salir un ojo de la cara. Hasta el motor se va de cambio csm!!!!!! Jajajaj

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2017, 09:07:17 am »
Los franceses y sus cosas raras, el auto desbloquea solo la puerta del conductor si abres manos libres desde esa puerta, si lo haces desde el acompañante se abren todas, el maletero no se abre si no está la llave en la zona del maletero, entre otras.....con el Renault me pasaba algo similar. Tiene su lógica pero me confunde. Debe ser cosa de.costumbre
Esta bien eso, la idea es que un extraño no te abra las otras puertas cuando tu estas abriendo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2017, 09:09:39 am »
Los franceses y sus cosas raras, el auto desbloquea solo la puerta del conductor si abres manos libres desde esa puerta, si lo haces desde el acompañante se abren todas, el maletero no se abre si no está la llave en la zona del maletero, entre otras.....con el Renault me pasaba algo similar. Tiene su lógica pero me confunde. Debe ser cosa de.costumbre

Eso se puede configurar desde el vehículo. Viene así por seguridad.

En el 308 lo dejé lo más simple posible. Si abro la puerta del conductor, se desbloquea el resto. Asi los acompañantes no tienen que esperar para entrar.

El maletero se puede abrir si la llave está dentro del vehículo, y el vehículo detenido o puertas abiertas, no necesariamente tiene que estar pegada la llave al maletero. 

Lo bueno de esto es que si te rompen un vidrio no pueden abrir el maletero fácilmente como otros autos que tienen la palanquita adelante.
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 09:15:11 am por Ro_rro »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2017, 09:10:32 am »
Los franceses y sus cosas raras, el auto desbloquea solo la puerta del conductor si abres manos libres desde esa puerta, si lo haces desde el acompañante se abren todas, el maletero no se abre si no está la llave en la zona del maletero, entre otras.....con el Renault me pasaba algo similar. Tiene su lógica pero me confunde. Debe ser cosa de.costumbre

Es seguridad no mas, cosa de costumbre, a mi me paso una vez que tenia la llave en la mochila (siempre la tengo en el bolsillo) y me iba del trabajo, como la llave estaba en el radio de alcance se abrió la maleta, pero al cerrarla, pasaba un segundo y se abría de nuevo, repeti como 3 veces el ejercicio y no entendía que pasaba, hasta que me acorde que tenia la llave en la mochila, despues de sacarla, la maleta permaneció cerrada. Resulta que en Ford, al solo abrir la maleta, no se desbloquean las puertas y una vez cerrada la maleta se vuelve a bloquear automáticamente, entonces tenia lógica no dejar que se cerrara la maleta con la llave adentro, porque me hubiera quedado "afuera del auto", o sea el auto "a prueba de wns"

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2017, 09:51:48 am »
Citar
Eso se puede configurar desde el vehículo. Viene así por seguridad.

En el 308 lo dejé lo más simple posible. Si abro la puerta del conductor, se desbloquea el resto. Asi los acompañantes no tienen que esperar para entrar.

El maletero se puede abrir si la llave está dentro del vehículo, y el vehículo detenido o puertas abiertas, no necesariamente tiene que estar pegada la llave al maletero. 

Hola forero! ¿Cómo se hace eso? ... o hay que llevarlo a algun lado?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2017, 09:59:40 am »
Hola forero! ¿Cómo se hace eso? ... o hay que llevarlo a algun lado?

En la pantalla en donde sale un dibujo de auto y luego con figuración, ahí salen un montón de opciones a configurar

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2017, 10:13:20 am »
En la pantalla en donde sale un dibujo de auto y luego con figuración, ahí salen un montón de opciones a configurar

Exactamente

Desde la pantalla Touch del 308. Probablemente en el 3008 es lo mismo.


Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2017, 13:52:30 pm »
Citar
n la pantalla en donde sale un dibujo de auto y luego con figuración, ahí salen un montón de opciones a configurar


ohhh gracias! .. no saben cuanto me costaba abrir la puerta del copiloto cuando estaba conectado el cierre centralizado ... ahora ya no pelearé más.

PD. Aun enamorado de el 308 HDI .. le amo su consumo  :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2017, 13:56:57 pm »
tu solución a estos problemas de la modernidad


Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Problema cierre centralizado Peugeot new 3008
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2017, 14:18:21 pm »
Jajaj y lo cuatico es que uno empieza a pensar en que cago o que me va a salir un ojo de la cara. Hasta el motor se va de cambio csm!!!!!! Jajajaj

juaaajajajajaj y empiezan los cuestionamientos: por qué mierda no me compré un japo  :yaoming:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel