Autor Tema: Problema con alzavidrio  (Leído 2417 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Problema con alzavidrio
« en: Noviembre 03, 2010, 16:08:23 pm »
Tengo un problema con el alzavibrio lado conductor de un bora 2001, el vidrio baja con dificultad, pero no sube, solo suena el motor, parece que tiene problemas en engranaje, alguien que tenga VW, tendré que cambiar toda la pieza?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado bakanzipp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Problema con alzavidrio
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 16:25:34 pm »
yo tengo mi auto (un laguna) con el mismo problema en el taller, desmontaron la pieza y el problema era la cremallera, no hubo necesidad de cambiar todo el repuesto (porque el motor funcionaba) pero igual la reparacion no me salio barata (como 70 lucas).

saludos
bkz
Vendo Laguna II 2007 V6...baratu...baratu...

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=8589.0

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con alzavidrio
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 16:33:24 pm »
llevalo a concesionario por la garantía del auto, mi tío  que compra puros VW y que he contado antes acá y renueva su cacharro cada 2 años por otro  cacho VW pasa con problemas de alzavidrios y cierre, es típico de los VW (desde los santana quantum) y sobre todo de los bora...

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Problema con alzavidrio
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 16:37:24 pm »
llevalo a concesionario por la garantía del auto, mi tío  que compra puros VW y que he contado antes acá y renueva su cacharro cada 2 años por otro  cacho VW pasa con problemas de alzavidrios y cierre, es típico de los VW (desde los santana quantum) y sobre todo de los bora...
Ya no tiene garantía, ya que es 2001 y las mantenciones han sido hechas por fuera, nunca había fallado, pero ahora presento este problema en el alzavidrio.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Problema con alzavidrio
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 16:59:56 pm »
aveces se cortan las piolas o la polea donde pasan los cables esta dañada,pasa eso.Como lo hace para subir el vidrio??

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Problema con alzavidrio
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 17:09:10 pm »
aveces se cortan las piolas o la polea donde pasan los cables esta dañada,pasa eso.Como lo hace para subir el vidrio??

saludos

mechanix
Presionando el interruptor y ayudando con la mano. Solo 2 veces, porque no lo bajé más
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Problema con alzavidrio
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 21:00:54 pm »
antes de llevarlo a ninguna parte intenta lubricar los rieles con renovador de neumáticos.
al menos por aka funcionó, llevan meses del arreglo y todo bien.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel