Autor Tema: Problema con auto nuevo  (Leído 46677 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #240 en: Julio 26, 2012, 13:48:01 pm »
Y para que sepas el otro fin que pudo tener la historia, revisa las causas penales, en reclamos.cl hay varios casos, si te vas en la mala te llevan a juicio y despues de 3 años de andar con la cola entre las piernas la justicia determina en 1 de cada 100 casos, y con suerte, que te habrian dado otro vehiculo.
A

buena... cuando quiera pedir una indemnización de perjuicios presentaré una querella en el Juzgado de Garantía...
Podrías pegarte los fallos de los juicios orales por autos que han salido malos.
PLOP
si ni siquiera sabes distinguir la diferencia entre causas penales y civiles, veo de donde sale todo el "sustento" de los comentarios. Sobretodo considerando que usas reclamos.cl y no poderjudicial.cl para avalar tus cifras.
PLOP
Que manera de reirme siempre con tus chanterios... realmente un aporte al foro
« Última modificación: Julio 26, 2012, 13:51:13 pm por Fito »

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #241 en: Julio 26, 2012, 14:22:08 pm »
Citar
mira SW yo no te he insultado, no digas que yo soy el que empieza ni andes llorando despues cuando te insulte.

SW = station wagon???

By the way, no te insulté, como dice ud mismo "comprensión de lectura flaquito"....di 2 opciones, y por lo que leo, solito optaste por la segunda....que pena, yo creí que dirías que eras una máquina....OWNED!!!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #242 en: Julio 26, 2012, 14:25:48 pm »
SW = station wagon???

By the way, no te insulté, como dice ud mismo "comprensión de lectura flaquito"....di 2 opciones, y por lo que leo, solito optaste por la segunda....que pena, yo creí que dirías que eras una máquina....OWNED!!!

editado, es equivalente al wn y chanta que me pusiste. y si no te pojnen advertencia por esos insultos me siento con el derechi de tratare asi de ahora en adelante y cuando se me de la gana. saludos.

Mauro, te apliqué advertencia por insultar a otro usuario
« Última modificación: Julio 26, 2012, 14:33:15 pm por DON QUELO »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #243 en: Julio 26, 2012, 14:40:30 pm »
manolo, favor evita usar la palabra "wn" con usuarios que pueden interpretarlo diferente al sentido coloquial y podrían sentirse ofendidos

Gracias

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #244 en: Julio 26, 2012, 14:42:59 pm »
Citar
si ni siquiera sabes distinguir la diferencia entre causas penales y civiles, veo de donde sale todo el "sustento" de los comentarios. Sobretodo considerando que usas reclamos.cl y no poderjudicial.cl para avalar tus cifras.

off topic: pero siempre me he preguntado cual es la diferencia entre causas civiles y penales


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #245 en: Julio 26, 2012, 14:48:06 pm »
off topic: pero siempre me he preguntado cual es la diferencia entre causas civiles y penales

CIVILES: entre privados
PENALES: estado versus el que cometio el delito

por lo menos asi lo entendi yo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #246 en: Julio 26, 2012, 14:48:13 pm »
manolo, favor evita usar la palabra "wn" con usuarios que pueden interpretarlo diferente al sentido coloquial y podrían sentirse ofendidos

Gracias



aerrssss... yo recibi la advertencia, le mande un aviso publico al que me ofende y se me advieerte e mi?? sorry, no empecemos de nuevo con el cuento, lo justo es justo, si se me advierte a mi corresponde la advertencia al otro usuario, ley pareja no es dura. Y como el tema en cuestion es pedir por las buena so exigir, estoy pidiendo por las buenas que se le advierta, aunque segun todos y siendo consecuente deberia exigir y con pataleta la advertencia del otro usuario.

en tus manos de administrador esta que no me ponga a tratar a todos de wns y chantas y no deberias advertirme ni llamarme la atencion por ninguna de esas palabras no contra nadie, hasta podria tratarte a ti mismo de wn y chanta.
« Última modificación: Julio 26, 2012, 14:50:02 pm por The South Face »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #247 en: Julio 26, 2012, 14:49:10 pm »
off topic: pero siempre me he preguntado cual es la diferencia entre causas civiles y penales

En buen chileno... la penal busca carcel para el acusado...  la civil busca reparacion economica para reparar o costear los daños..

En ambos casos los tribunales son diferentes..


Ejemplo: Juda sigue acciones penales, pudiendo llegar a meter preso al dueño de Nissan en Japon...
Acciones civiles, que le cambien el auto, y le den gita por los inconvenientes...


CIVILES: entre privados
PENALES: estado versus el que cometio el delito
por lo menos asi lo entendi yo
Creo que entendiste mal...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #248 en: Julio 26, 2012, 14:52:57 pm »
cuanto tiempo con esa duda, era cosa de buscar en google pero nunca lo hice, ahora me quedo clarito  :clap:


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #249 en: Julio 26, 2012, 14:55:32 pm »
aerrssss... yo recibi la advertencia, le mande un aviso publico al que me ofende y se me advieerte e mi?? sorry, no empecemos de nuevo con el cuento, lo justo es justo, si se me advierte a mi corresponde la advertencia al otro usuario, ley pareja no es dura. Y como el tema en cuestion es pedir por las buena so exigir, estoy pidiendo por las buenas que se le advierta, aunque segun todos y siendo consecuente deberia exigir y con pataleta la advertencia del otro usuario.

en tus manos de administrador esta que no me ponga a tratar a todos de wns y chantas y no deberias advertirme ni llamarme la atencion por ninguna de esas palabras no contra nadie, hasta podria tratarte a ti mismo de wn y chanta.


estas tergiversando las cosas y dándole gravedad que no tienen, nunca te trataron de "wn chanta"

P.D:

tergiversar:

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #250 en: Julio 26, 2012, 15:00:58 pm »

estas tergiversando las cosas y dándole gravedad que no tienen, nunca te trataron de "wn chanta"

P.D:

tergiversar:

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:


dice wn y dice chanta, si ese usuario no es advertido al igual que yo me siento con la libertad y el derecho a decir, por ejemplo y a cualquier usuario, "tu eres wn o eres chanta" ya que no estaria diciendolo directamente, solo insinunado sin lugar a dudas;
o se me borra la advertencia y quedo igual que el o insulto indirectamente a quien le caiga, ley pareja no es dura.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #251 en: Julio 26, 2012, 15:03:25 pm »

estas tergiversando las cosas y dándole gravedad que no tienen, nunca te trataron de "wn chanta"

P.D:

tergiversar:

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:


mucho lloriqueo de TSF... a el le encanta denostar a la gente acá, tratándola de mononeuronal y otros comentarios de esa calaña y ahora viene a hacerse la víctima.
q sea consecuente con lo q el mismo pregona...

bugatti

  • Visitante
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #252 en: Julio 26, 2012, 15:04:08 pm »
Quelo, por la SANA CONVIVENCIA del foro, sugiero que CIERRES EL TEMA!!... creo que ya esta todo ok con el amigo Juda respecto al problema que tuvo un espectacular final!!  ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #253 en: Julio 26, 2012, 15:05:55 pm »
mucho lloriqueo de TSF... a el le encanta denostar a la gente acá, tratándola de mononeuronal y otros comentarios de esa calaña y ahora viene a hacerse la víctima.
q sea consecuente con lo q el mismo pregona...
yo solo respondo en el mismo tono, a manolito nunca le dije ni tampoco insinue que fuera un wn, un chanta, y lo de SW se lo gano por los insultos que "insinuó directamente" a mi persona. Sorry, como dije una vez, seré católico pero no ando poniendo las mejillas y me quedo de brazos cruzados.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #254 en: Julio 26, 2012, 15:07:54 pm »
dice wn y dice chanta, si ese usuario no es advertido al igual que yo me siento con la libertad y el derecho a decir, por ejemplo y a cualquier usuario, "tu eres wn o eres chanta" ya que no estaria diciendolo directamente, solo insinunado sin lugar a dudas;
o se me borra la advertencia y quedo igual que el o insulto indirectamente a quien le caiga, ley pareja no es dura.

te solicito que practiques la comprensión de lectura, luego de eso, si vuelves a leer, verás que no te trataron de "poco inteligente"

ahora si te ofende que te digan "este wn" en lugar de decir "este hombre/persona/sujeto/etc",  es válido y ya le solicité al usuario manolo1980 que no lo vuelva a hacer contigo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #255 en: Julio 26, 2012, 15:08:23 pm »
yo solo respondo en el mismo tono, a manolito nunca le dije ni tampoco insinue que fuera un wn, un chanta, y lo de SW se lo gano por los insultos que "insinuó directamente" a mi persona. Sorry, como dije una vez, seré católico pero no ando poniendo las mejillas y me quedo de brazos cruzados.

bla bla bla bla bla bla... si fuera x eso muchos tendrían que andar pidiendo advertencias para ti x expresiones y comentarios mala onda que tú generalmente haces.
acá es sin llorar, como tu mismo dices.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #256 en: Julio 26, 2012, 15:09:24 pm »
Quelo, por la SANA CONVIVENCIA del foro, sugiero que CIERRES EL TEMA!!... creo que ya esta todo ok con el amigo Juda respecto al problema que tuvo un espectacular final!!  ;)

me d alo mismo si cierra o no este topic, el tema no lo doy por cerrado, y si me van a banear igual que la otra vez que asi sea, pero lo justo es justo, y te voy a poner solo como ejemplo, no lo tomes directo, pero si yo te digo o digo al foro : bugatti es wn o es chanta una de 2...
lo tomas como insulto?? yo lo tomo como una cobardía de un wn (ojo, esa palabra no es sancionada acá), repito, lo tomo como una cobardía de un wn que no se atreve a decir las cosas directamente y las insinua pero sin lugar a dudas.

bla bla bla bla bla bla... si fuera x eso muchos tendrían que andar pidiendo advertencias para ti x expresiones y comentarios mala onda que tú generalmente haces.
acá es sin llorar, como tu mismo dices.

tu eres WN que no entoiendes mi postura entonces, o eres un CHANTA que no sabe leer.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #257 en: Julio 26, 2012, 15:09:55 pm »


tu eres WN que no entoiendes mi postura entonces, o eres un CHANTA que no sabe leer.

uuuyyy, me parezco a ti, salvo en lo llorón

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #258 en: Julio 26, 2012, 15:10:42 pm »

te solicito que practiques la comprensión de lectura, luego de eso, si vuelves a leer, verás que no te trataron de "poco inteligente"

ahora si te ofende que te digan "este wn" en lugar de decir "este hombre/persona/sujeto/etc",  es válido y ya le solicité al usuario manolo1980 que no lo vuelva a hacer contigo

a mi no se me solicito nada, se me advirtio de inmediato, parece que ningun WN entiende la diferencia.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #259 en: Julio 26, 2012, 15:10:52 pm »
Citar
manolo, favor evita usar la palabra "wn" con usuarios que pueden interpretarlo diferente al sentido coloquial y podrían sentirse ofendidos

Gracias

10-4 ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel