Autor Tema: Problema con auto nuevo  (Leído 46893 veces)

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #180 en: Julio 25, 2012, 08:29:29 am »
Me lo cambian,.....aprovechando el impulso. Pagare la diferencia por la version 4x4.


Mas tarde mas detalles,  todavía. Estoy finiquitando los detalles.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #181 en: Julio 25, 2012, 08:48:25 am »
No des muchos datos, que TSF va a llamar al concesionario para que te lo quiten  >:D

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #182 en: Julio 25, 2012, 08:53:20 am »
Apaprentemente los 9 de 10 tenían razón.
Hay cambio de auto, lo que implica que Nissan asume la falla y no culpa al usuario. Y parece que no habia que pagar millones en abogados.
Me alegro por el usuario Juda, era lo más justo según mi parecer.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #183 en: Julio 25, 2012, 09:14:04 am »
No des muchos datos, que TSF va a llamar al concesionario para que te lo quiten  >:D

 :risa2: :risa2: :pozozipy:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #184 en: Julio 25, 2012, 09:18:52 am »
Me lo cambian,.....aprovechando el impulso. Pagare la diferencia por la version 4x4.


Mas tarde mas detalles,  todavía. Estoy finiquitando los detalles.

:thumbsup: :clap:  :clap: :clap: :clap:

Cuando tengas las novedades, nos cuentas, y si no te sale con dramas la unidad nueva que has recibido, un reporte  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #185 en: Julio 25, 2012, 09:23:50 am »
csm, media hora leyendo las 13 paginas jajajaja, Obvio que habia que exigir el cambio.
Pero me cae bien TSF, usuarios asi le dan vida al foro y uno se entretiene con las explicaciones.
De aqui tengo colegas que van a buscar los autos 0 km a Santiago y ningún problema.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #186 en: Julio 25, 2012, 09:24:56 am »
Ahora mi pregunta, que hubiese pasado si falla a los 1.500 un franchute o un chinito?

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #187 en: Julio 25, 2012, 09:27:20 am »
Felicitaciones, suerte con el nuevo auto.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #188 en: Julio 25, 2012, 09:32:49 am »
Citar
Apaprentemente los 9 de 10 tenían razón.
Hay cambio de auto, lo que implica que Nissan asume la falla y no culpa al usuario. Y parece que no habia que pagar millones en abogados.
Me alegro por el usuario Juda, era lo más justo según mi parecer.
Si Thesouth fuese el gerente de la casa comercial que vendió el auto o el jefe de servicio y da una respuesta con las explicaciones que nos relata en el foro, se lo hacen chupete sin necesidad de Abogados, porque está interpretando el manual de propietario  A SU PINTA.
Como lo hemos dicho algunos acá, el manual de propietario SUGIERE, no prohibe, y expresa claramente que esas sugerencias son para una mayor vida del motor y eventualmente componentes mecánicos, además de una mejor eficiencia.

Ojalá que a Juda le salga todo ok.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #189 en: Julio 25, 2012, 09:34:49 am »
Ahora mi pregunta, que hubiese pasado si falla a los 1.500 un franchute o un chinito?

saludos

Lo mismo no más, si acá falló un inglés...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #190 en: Julio 25, 2012, 09:46:00 am »
Lo mismo no más, si acá falló un inglés...


no creo que hubiese pasado lo mismo...  para nada...

asi como cuando algun usuario presenta su auto nuevo, el valor del auto o su origen es directamente proporcional a la cantidad de posteos con felicitaciones , preguntas y comentarios...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #191 en: Julio 25, 2012, 10:21:55 am »

Como lo hemos dicho algunos acá, el manual de propietario SUGIERE, no prohibe, y expresa claramente que esas sugerencias son para una mayor vida del motor y eventualmente componentes mecánicos, además de una mejor eficiencia.

Ojalá que a Juda le salga todo ok.
Saludos.

Colega no estoy muy seguro de eso, ya que en el manual sugiere realizar las mantenciones con el concesionario, pero si no las realizas ahí pierdes la garantía pasando a ser una obligación, salvo casos muy puntuales (caso Accent con su ESP) y después de mucho pelear se le han conservado la garantía a los autos sin haberle realizado las mantenciones en el concesionario.

saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #192 en: Julio 25, 2012, 10:28:09 am »
Colega no estoy muy seguro de eso, ya que en el manual sugiere realizar las mantenciones con el concesionario, pero si no las realizas ahí pierdes la garantía pasando a ser una obligación..

saludos


Estas mezclando conceptos... una cosa es la garantia de arreglos, y otra es tener la garantia de que va a fallar por no realizar la mantencion en concesionario.

Si el manual sugiere, es una sugerencia por Dios, como tan dificil de entender... distinto es cuando el manual Prohibe algo, como por ejemplo lavar el motor con agua... si alguien lo lava, claramente puede fallar algo, y si falla es responsabilidad del usuario.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #193 en: Julio 25, 2012, 11:02:57 am »
Favor anota el numero de VIN con la finalidad de que ese vehículo no sea vendido a otro usuario, ideal si lo indicas en el foro.

Saludos.


Me lo cambian,.....aprovechando el impulso. Pagare la diferencia por la version 4x4.


Mas tarde mas detalles,  todavía. Estoy finiquitando los detalles.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #194 en: Julio 25, 2012, 13:58:18 pm »
Me lo cambian,.....aprovechando el impulso. Pagare la diferencia por la version 4x4.


Mas tarde mas detalles,  todavía. Estoy finiquitando los detalles.
excelente, te fijas que sin ponerse pesado puedes conseguir cosas? civilizadamente y no tirando la moto encima?
Apaprentemente los 9 de 10 tenían razón.


en ninguna parte vi que exigiera, demandara o amenazara, esto solo me confirma que tu odio te hace alucinar, imaginas cosas que solo pasan en tu mente.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #195 en: Julio 25, 2012, 13:59:35 pm »
csm, media hora leyendo las 13 paginas jajajaja, Obvio que habia que exigir el cambio.
Pero me cae bien TSF, usuarios asi le dan vida al foro y uno se entretiene con las explicaciones.
De aqui tengo colegas que van a buscar los autos 0 km a Santiago y ningún problema.

saludos

un coterraneo tiyo hizo cagar el catalitico de su renoleta nueva por llevarsela por tierra entre 120 y 140. posteado en este mismo foro o el vecino no recuerdo bien.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #196 en: Julio 25, 2012, 14:04:21 pm »
 
Si Thesouth fuese el gerente de la casa comercial que vendió el auto o el jefe de servicio y da una respuesta con las explicaciones que nos relata en el foro, se lo hacen chupete sin necesidad de Abogados, porque está interpretando el manual de propietario  A SU PINTA.
Como lo hemos dicho algunos acá, el manual de propietario SUGIERE, no prohibe, y expresa claramente que esas sugerencias son para una mayor vida del motor y eventualmente componentes mecánicos, además de una mejor eficiencia.

Ojalá que a Juda le salga todo ok.
Saludos.
la ley de transito dice que no puedes pasar con rojo, en la practica no es no puedes, es no debes, porque de pasar se puede, pero si pasas es probable que tengas un accidente, y si tienes un accidente por pasar con rojo o disco pare no tienes por donde ganar, hay un escrito "legal" que dice que no tenias que pasar, exactamente lo mismo que aca, y repito mi primer comentario del tema, si el amigo llega a mi local (suponiendo lo que dices, yo soy el gerente del local) con el auto con la falla yo, por imagen de marca, se la reparo aunque no sea falla del auto ni responbsabilidad mia, peeeero si el amigo llega desafiante lo mando a freir monos con los bora bora.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #197 en: Julio 25, 2012, 14:19:34 pm »
y cierro mis comentarios con otro ejemplo muy claro y comparable, el manual de usuario no te prohibe chocar, solo te explica como evitar los choques. Si chocas el auto nuevo vas a exigir que te lo cambien o devuelvan la plata?? total rompiste el auto y el manual no decia que no lo chocaras, solo recomendaba como hacer para evitar el accidente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #198 en: Julio 25, 2012, 14:43:08 pm »
y cierro mis comentarios con otro ejemplo muy claro y comparable, el manual de usuario no te prohibe chocar, solo te explica como evitar los choques. Si chocas el auto nuevo vas a exigir que te lo cambien o devuelvan la plata?? total rompiste el auto y el manual no decia que no lo chocaras, solo recomendaba como hacer para evitar el accidente.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ya era hora!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #199 en: Julio 25, 2012, 14:46:04 pm »
y cierro mis comentarios con otro ejemplo muy claro y comparable, el manual de usuario no te prohibe chocar, solo te explica como evitar los choques. Si chocas el auto nuevo vas a exigir que te lo cambien o devuelvan la plata?? total rompiste el auto y el manual no decia que no lo chocaras, solo recomendaba como hacer para evitar el accidente.

Manolo, que shabe a jabon, pero esh quesho  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel