Autor Tema: Problema con auto nuevo  (Leído 47142 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #200 en: Julio 25, 2012, 14:51:19 pm »

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #201 en: Julio 25, 2012, 15:21:33 pm »
y cierro mis comentarios

El mejor aporte altema  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #202 en: Julio 25, 2012, 15:27:25 pm »
Al parecer es autozuisa quien responde y no nissan....me estan tomando como usado esta unidad y dandome el otro a precio especial para que calsen al mismo valor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #203 en: Julio 25, 2012, 16:35:47 pm »
Harto a la chilena la solucion, desvisten un santo para vestir otro.

La fabrica debiera responder por esas pifias.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #204 en: Julio 25, 2012, 16:35:57 pm »
Excelente, si es lo unico que tenian que hacer, legalmente la unica forma de demostrar falla de usuario es que no hayas hecho mantenciones, o simplemente dañarlo deliberadamente...

El usarlo a mas de 120 o 130 o 140 kms por hora y a mas revolcuiones que 4000, resta vida util, pero no es condicionante para falla, en 1500kms...si fuera por eso, mi legacy tendria que estar fallecido a los 50 mil kms...si no antes....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #205 en: Julio 25, 2012, 16:47:23 pm »
Feliz.!!!!! Feliz..!!!! Y mas feliz.....no me lo esperaba con que me lo cambiaran era suficiente, me estan dando el LL025 4x4 y las disculpas correspondientes. Todo por el mismo valor.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #206 en: Julio 25, 2012, 16:51:25 pm »
Feliz.!!!!! Feliz..!!!! Y mas feliz.....no me lo esperaba con que me lo cambiaran era suficiente, me estan dando el LL025 4x4 y las disculpas correspondientes. Todo por el mismo valor.
uh que wena.
igual se anotaron un poroto los weones al menos, despues de querer arreglarlo no mas.
felicitaciones por su nueva adquisicion.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #207 en: Julio 25, 2012, 16:54:44 pm »
Feliz.!!!!! Feliz..!!!! Y mas feliz.....no me lo esperaba con que me lo cambiaran era suficiente, me estan dando el LL025 4x4 y las disculpas correspondientes. Todo por el mismo valor.
felicitaciones, y de los errores se aprende, haz un buen rodaje.
 Y para que sepas el otro fin que pudo tener la historia, revisa las causas penales, en reclamos.cl hay varios casos, si te vas en la mala te llevan a juicio y despues de 3 años de andar con la cola entre las piernas la justicia determina en 1 de cada 100 casos, y con suerte, que te habrian dado otro vehiculo.
Aca como dije antes todos te impulsan a dejar la mansaca, que armes polemica, que exijas cosas, pero cuando te va mal todos se corren y te dejan solo, tal como hicieron con el amigo muertebishi, si me creen  o no da lo mismo, las pruebas son sudicientes para ver quien tiene razon.

lo mas rescatable de todo es la concesionaria, te dieron solucion rapida y conveniente, varios jumbitos para ellos.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #208 en: Julio 25, 2012, 17:03:39 pm »
oooooooo que wena compadre,eso fue porque ejerciste tu derecho sin ser un roto    :clap:


mechanix
mechanix

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #209 en: Julio 25, 2012, 17:07:47 pm »
Felicitaciones, excelente solución.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #210 en: Julio 25, 2012, 17:08:20 pm »
felicitaciones, y de los errores se aprende, haz un buen rodaje.
 Y para que sepas el otro fin que pudo tener la historia, revisa las causas penales, en reclamos.cl hay varios casos, si te vas en la mala te llevan a juicio y despues de 3 años de andar con la cola entre las piernas la justicia determina en 1 de cada 100 casos, y con suerte, que te habrian dado otro vehiculo.
Aca como dije antes todos te impulsan a dejar la mansaca, que armes polemica, que exijas cosas, pero cuando te va mal todos se corren y te dejan solo, tal como hicieron con el amigo muertebishi, si me creen  o no da lo mismo, las pruebas son sudicientes para ver quien tiene razon.

lo mas rescatable de todo es la concesionaria, te dieron solucion rapida y conveniente, varios jumbitos para ellos.

Primero: tu supones error, no hay ninguna certificacion que el error fue la conduccion, y no la habra, asi que tu deduccion es erronea, es solo una hipotesis.
Segundo: dificil que encuentre algo en causas penales, civiles podria ser, y de todos modos, un buen abogado, este caso lo hubiera ganado...
Tercero: no hables si no sabes cosas, tu conocias a Juan?? para hablar con tanta propieda de lo que paso con el??, para hablar que quedo solo??, informate bien, y despues conversamos de eso...

saludos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #211 en: Julio 25, 2012, 17:11:12 pm »
Primero: tu supones error, no hay ninguna certificacion que el error fue la conduccion, y no la habra, asi que tu deduccion es erronea, es solo una hipotesis.
Segundo: dificil que encuentre algo en causas penales, civiles podria ser, y de todos modos, un buen abogado, este caso lo hubiera ganado...
Tercero: no hables si no sabes cosas, tu conocias a Juan?? para hablar con tanta propieda de lo que paso con el??, para hablar que quedo solo??, informate bien, y despues conversamos de eso...

saludos

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #212 en: Julio 25, 2012, 17:18:20 pm »
Que bien estimado me alegro por ud, ahora queda que nos comente como se porta el vehículo post unos 1500 Klm, yo estoy muy interesado debido a que me quiero comprar este modelo a mediados de Agosto.

Saludos.

Feliz.!!!!! Feliz..!!!! Y mas feliz.....no me lo esperaba con que me lo cambiaran era suficiente, me estan dando el LL025 4x4 y las disculpas correspondientes. Todo por el mismo valor.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #213 en: Julio 25, 2012, 17:22:47 pm »
Felicitaciones, buen final. Que hubiera hecho el Fra-Fra con el mismo caso?

LL025, para que sepamos de que se trata:

Especificación técnica:

http://www.nissanchile.cl/sp/web/nscuploader/fichas_tecnicas/QASHQAI.pdf

Equipamiento:

http://www.nissanchile.cl/sp/web/nscuploader/fichas_tecnicas/qashqai_equip.pdf


Para seguir con la discusión: Vas a hacer esta vez rodaje según qué interpretación del manual, ah??

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #214 en: Julio 25, 2012, 17:28:39 pm »
Grande tsf con tus consejos...  :pozozipy: y créeme que los casos de reclamos.cl no son un referente ;)  Internet da para mucho, y por ultimo las cosas en tribunales son muy distintas, y en este país esta lleno de mitos en torno a este ;)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #215 en: Julio 25, 2012, 17:32:31 pm »
En resumen, que levante la mano el que le compro algo al chanta  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #216 en: Julio 25, 2012, 17:41:00 pm »
Que bien estimado me alegro por ud, ahora queda que nos comente como se porta el vehículo post unos 1500 Klm, yo estoy muy interesado debido a que me quiero comprar este modelo a mediados de Agosto.

Saludos.

con lo espirituado que quedó el pobre juda, los 1500 km los hará como en 6 meses más :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #217 en: Julio 25, 2012, 17:56:45 pm »
Finalmente cual fue el diagnostico técnico que le dio el concesionario.

¿Algún informe, algo que podamos ver, etc?

Saludos.

Feliz.!!!!! Feliz..!!!! Y mas feliz.....no me lo esperaba con que me lo cambiaran era suficiente, me estan dando el LL025 4x4 y las disculpas correspondientes. Todo por el mismo valor.

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #218 en: Julio 25, 2012, 17:57:35 pm »
con lo espirituado que quedó el pobre juda, los 1500 km los hará como en 6 meses más :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:



Jsjajajsjajaja....para que veas que le hago honor al apellido este viernes voy y vuelvo a stgo.

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Problema con auto nuevo
« Respuesta #219 en: Julio 25, 2012, 18:00:26 pm »
Finalmente cual fue el diagnostico técnico que le dio el concesionario.

¿Algún informe, algo que podamos ver, etc?

Saludos.



Solo problema de sensorores segun ellos.


Fue fundamental creo en la decisión el que les fallara ante mis ojos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel