es lo que te dicen los amigos de arriba, para complementar la info te comento que la falla mas común de ese switch se debe a un problema entre el volante y el asiento, un switch bien regulado se supone que es cuando se enciende la luz al presionar el pedal de freno y antes que comience a frenar efectivamente, mucha gente anda con el pie puesto en el pedal y hace una fuerza muy mínima que lo mantiene levemente presionado, entonces el auto no alcanza a activar el freno pero el switch queda en posición intermedia y se produce una especie de malfuncionamiento como un corto circuito, similar a cuando prendes la luz de tu casa y el interruptor lo mantienes a medio presionar, en el límite entre que prendes la luz o está apagada si te fijas hay un momento en que comienza a pestañar, de hecho hasta ruido hace, lo mismo que pasa con la ampolleta de la casa al tener el interruptor a medio presionar es lo que le pasa al switch del freno, ese "chispeo" entre ambos contactos es la causa de una falla que puede tener 2 síntomas, luz prendida permanentmemente o luz apagada permanentemente.
Hace unos años me tocó ver el hundai accent de un amigo que no partía, el accent necesitaba presionar el embrague para partir, este gil manejaba con el embrague a medio pisar permanentemente, una falla fue el kit de embrague que le duró como 45 mil kms, pero esta otra falla impedía poner en marcha el auto, por lo mismo, el switch con el embrague a medio presionar hacía es eefecto de chisporroteo y comenzó a fallar.