Autor Tema: Problema con frenos  (Leído 4508 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problema con frenos
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2014, 09:38:05 am »
No sera que estan poniendo las pastillas al reves y esos topes van hacia afuera y no hacia donde va el piston?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado javo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:Problema con frenos
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2014, 09:45:38 am »
No sera que estan poniendo las pastillas al reves y esos topes van hacia afuera y no hacia donde va el piston?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no, por que las pastillas que van por dentro tienen una latita, que solo encaja en el interior,  de hecho las que tenia, también estaba en las mismas posición.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problema con frenos
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2014, 09:47:46 am »
Ammn, no cacho, pero no me cuadra el tema, si compras las pastillas del modelo no deberias tener que modificarles nada, por algo traen los topes.

Tampoco me cuadra la explicación de que la pastilla se pegaba al pistón, porque de ser así, la rueda no se frenaría ya que si la pastilla se pega al pistón no se debería pegar a su vez en la rueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado javo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:Problema con frenos
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2014, 10:26:47 am »
Ammn, no cacho, pero no me cuadra el tema, si compras las pastillas del modelo no deberias tener que modificarles nada, por algo traen los topes.

Tampoco me cuadra la explicación de que la pastilla se pegaba al pistón, porque de ser así, la rueda no se frenaría ya que si la pastilla se pega al pistón no se debería pegar a su vez en la rueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


dejo una imagen bastante tosca, pero que refleja mas menos lo que pasaba.



en la practica, el pistón estaba enganchado con el tope de la pastilla de freno, y esta a la vez estaba pegada al disco, lo cual hacia que el pistón no pudiera volver a su posición junto con la pastilla.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel