Autor Tema: PROBLEMA CON MI VW GOL 2000  (Leído 757 veces)

Desconectado alexismansilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« en: Noviembre 04, 2015, 08:40:25 am »
Estimados,

sucede que al ESTAR ANDANDO UNOS DIEZ MINUTOS o bien cuando agarra temperatura me tira a apagar y cuando se apaga  le doy una patadita al acelerador parte, pero tiritando entero (a unas 400 rpm), tanto así que se pega sus cuetazos y la aguja de las RPM no sube al acelerar.... hasta que de repente se "suelta" y acelera fuerte. Los primeros minutos en frio anda así y siento que no tira nada de nada, como si estuviera ahogado. Cuando toma algo cercano a la temperatura de servicio se normaliza y tira con fuerza como siempre.

No se si algo tendrá que ver, pero es como que cuando agarra temperatura  anduviera a tres patas y luego jalonea no tiene fuerza hasta que se me detengo pongo primera apaga ,
Espero cualquier sugerencia para revisar, porque me tiene preocupado este tema.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 09:29:53 am »
Hola, buenos días, Bienvenido

De que parte del mundo es?  (como para ayudarte en la presentación al foro digo yo...)


Respecto a la falla de tu auto, me tinca puede ir por el lado de las bobinas (desconozco si usa 1 o 4) o algun cable esta desconetado, cortado, ya que segun leo te pasa en frio y tambien en caliente

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 09:30:30 am »
Hola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado alexismansilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 09:32:48 am »
HOLA SOY DE CHILE, MIRA MAS BIEN EN CALIENTE , CUANDO EL AUTO TOMA TEMPERATURA COMO QUE PASA A 3 CILINDROS
EMPIEZA A JALONEAR, PIERDE FUERZA, SI ME DETENGO O PONGO PRIMERA Y QUIERO SALIR SE PARA.
ME DIJERON QUE PODÍA SER UN TEMA DE BUJÍAS,INYECTORES
SALUDOS.

Desconectado alexismansilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 09:41:15 am »
Hola, buenos días, Bienvenido

De que parte del mundo es?  (como para ayudarte en la presentación al foro digo yo...)


Respecto a la falla de tu auto, me tinca puede ir por el lado de las bobinas (desconozco si usa 1 o 4) o algun cable esta desconetado, cortado, ya que segun leo te pasa en frio y tambien en caliente



HOLA SOY DE CHILE, MIRA MAS BIEN EN CALIENTE , CUANDO EL AUTO TOMA TEMPERATURA COMO QUE PASA A 3 CILINDROS
EMPIEZA A JALONEAR, PIERDE FUERZA, SI ME DETENGO O PONGO PRIMERA Y QUIERO SALIR SE PARA.
ME DIJERON QUE PODÍA SER UN TEMA DE BUJÍAS,INYECTORES
SALUDOS.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 12:15:20 pm »
No hay caso, cuando no hay educación no. Hay mucho que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado alexismansilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2015, 14:07:50 pm »
Hola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola

Desconectado felipeignacio83

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
  • Recien Registrado
Re:PROBLEMA CON MI VW GOL 2000
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2015, 14:51:17 pm »
Estimados,

sucede que al ESTAR ANDANDO UNOS DIEZ MINUTOS o bien cuando agarra temperatura me tira a apagar y cuando se apaga  le doy una patadita al acelerador parte, pero tiritando entero (a unas 400 rpm), tanto así que se pega sus cuetazos y la aguja de las RPM no sube al acelerar.... hasta que de repente se "suelta" y acelera fuerte. Los primeros minutos en frio anda así y siento que no tira nada de nada, como si estuviera ahogado. Cuando toma algo cercano a la temperatura de servicio se normaliza y tira con fuerza como siempre.

No se si algo tendrá que ver, pero es como que cuando agarra temperatura  anduviera a tres patas y luego jalonea no tiene fuerza hasta que se me detengo pongo primera apaga ,
Espero cualquier sugerencia para revisar, porque me tiene preocupado este tema.

Hola Compita, prueba cambiando el sensor de temperatura. algunos VW, lo mas probable es que tu gol "asuma" que esta siempre frío y engañe la unidad de control por lo cual, nunca sabe si enriquecer o empobrecer la mezcla. Ojala sea solo eso, pk es re barato (4000 en indra).


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel