Autor Tema: problema con radio pioneer avh-x2750bt  (Leído 32328 veces)

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2016, 09:28:50 am »
Entonces estarias en condiciones de arreglar la radio?? La mia ahi esta juntando polvo :(

Desconectado Roberto Urbieta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2016, 21:48:44 pm »
Tengo el mismo problema con mi avh-x2750bt que adquirí hace como una semana. Hablé con un técnico y me comento que el hace un "resoldaje" o como se diga, y me comentó de que el 70% de las radios funcionan nuevamente con ese procedimiento, pero puede tener problemas nuevamente más adelante. Con respecto a cambiar los componentes que vi en unos comentarios anteriores, me comento que el ya había cambiado esos mismos componentes y que esos no son el problema aparte de ser muy difícil conseguir esos componentes (tal vez solamente haya en Estados unidos). Hoy dejé mi radio al técnico, les comento oportunamente si me funcionó con el resoldaje que le hará.

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2016, 09:26:58 am »
Donde la dejaste y cuanto te cobraron??

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2016, 10:21:27 am »
Tengo el mismo problema con mi avh-x2750bt que adquirí hace como una semana. Hablé con un técnico y me comento que el hace un "resoldaje" o como se diga, y me comentó de que el 70% de las radios funcionan nuevamente con ese procedimiento, pero puede tener problemas nuevamente más adelante. Con respecto a cambiar los componentes que vi en unos comentarios anteriores, me comento que el ya había cambiado esos mismos componentes y que esos no son el problema aparte de ser muy difícil conseguir esos componentes (tal vez solamente haya en Estados unidos). Hoy dejé mi radio al técnico, les comento oportunamente si me funcionó con el resoldaje que le hará.

Consultado con un técnico transfuga de calle Copiapó, me indica que la falla son los componentes que indicaron en un post anterior o bien el problema de la soldadura de este. Los componentes se compran en Victronics en Santiago centro......lo de re soldar es complejo debido a que hay que remover la soldadura original, revisar el metalizado del hoyo en la placa, corregirlo si está malo y después montar nuevamente........su veredicto fue el siguiente: "mire compare, la radio es guena así por ser, pero se mandaron condoros al fabricar la placa y esa wua se pitea los componentes......es musha pega pa`mi y por lo que me demoro en hacerla me hago como 10 pegas mas, así que yo paso mushas gracias"

Eso. :aporte:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado Roberto Urbieta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2016, 16:20:36 pm »
Yo soy de Ciudad del Este, Paraguay. Ya retiré la radio del técnico hoy, y está funcionando bien, hoy use e inició muy bien sin demorar, espero que no vuelva el problema, seguiré probando. Como les dije, el técnico me dijo que es muy difícil cambiar los componentes, por que estos vienen muy bien soldados por la placa, y es más, algunos técnicos no vacian la energía almacenada en el capacitor, y a la hora de desoldar ocurre corto y queman el componente. La solución que el me dio es el resoldaje general y por el momento me esta funcionando bien.

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2016, 16:32:58 pm »
Yo soy de Ciudad del Este, Paraguay.....

Queda cerca.....ahí no mas!! :risa2:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado Roberto Urbieta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2016, 16:46:05 pm »
Ah y otra cosa que me dijo el técnico, es que esos componentes es muy difícil de conseguir, aquí hay una tienda llamada "centro pioneer" y ni allí no hay. Vi más arriba en un comentario que en Santiago hay , eso es bueno, en todo caso mandaría traer de ahí jajaj pero por el momento me esta funcionando solo con el resoldaje. Me costó 30 dólares americanos.

Desconectado ADN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2016, 23:01:04 pm »
Buenos Dias a todos Yo tambien soy de paraguay  tengo el mismo problema con mi avhx2750bt Tambien fui al centro pioneer en ciudad del este Paraguay y no concegui nada

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel