Autor Tema: problema con radio pioneer avh-x2750bt  (Leído 32328 veces)

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
problema con radio pioneer avh-x2750bt
« en: Noviembre 13, 2015, 12:17:56 pm »
En el afan de mejorar un poquito mi primer auto, toyota 4runner SR5 4x4, le saque la radio de fabrica y compre de segunda mano, la probe antes y funcionaba sin problemas en el auto del antiguo dueño, llegue a la casa, busque videos de como desarmar el tablero y la instale, conecte todos los cables en las entradas que correspondia, arme y listo, funcionaba y se escuchaba, como tenia poco tiempo, no segui probando nada, pero al dia sgte cuando fui a jugar con la radio un poco, de partida el.menu de configuracion del BT salia como en negrita y no era posible acceder a el, asi varios otros menus tb, junto a esto la radio busca telefonos para conectar pero al hacerlo dice memoria llena, y para borrar la.memoria vuelvo a lo anterior y no puedo borrar ya que no puedo ver la configuración del bt :(... a esto se le suma que despues de un rato la radio se apagaba y prendia o se quedaba pegada, con el paso de los dias esto se hace mas frecuente e incluso ahora hasta se demora un rato en prender despues de poner en marcha el motor....
No se que cresta hacer, me tiene chato escuchar canciones cortadas onsimplemente q la radio no prenda, necesito ayuda urgente!!!

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 13:53:45 pm »
probaste reseteandola?
ve en la parte de atras si tiene un boton de resset, de no se asi, desconectala por mas de media hora, o pruebala solo con los cables de nergia... (negro, rojo, amarillo)
puede ser alguna conección mala que te da esos errores... me paso con la radio de un haval 5, que tenia pelado un cable que viene de la camara trasera...
si sigue el problema después de estos pasos, y la radio era de segunda mano, puede faltarle "pasta disipadora" al integrado del amplificador... (experiencia propia con una sony explod)
ojala lo soluciones, saludos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2015, 07:40:56 am »
Tiene un boton de reset adelante, pero es el reset mas mula del mundo, la configuracion no vuelve a como venia de fabrica, solo te da para elegir idioma y ubicacion... la radio funciona mejor con el auto en caliente (prende mas rapido y mas rato) o si ha estado mucho rato al sol y luego la ocupo, al contrario con bajas temperaturas se demora mucho mas en encender y ese prende/apaga es mucho mas corto, asi que no creo q sea problema de pasta disipadora... estoy seguro que debe ser algo en la alimentacion electrica, pero la verdad es q no cacho nada de electricidad y siempre me da la corriente por la estatica, asi que prefiero q la vea alguien con conocimientos a echarmela y cagar con la radio :)

Torres

  • Visitante
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2015, 08:13:48 am »
Estimado

 Usted la instaló... usted la arreglará. Yo te ayudaré un poco, la conexión es muy sencilla, si la Runner venía con otra Pionner y ahora instalaste otro equipo misma marca, el conector debe ser el mismo.

Te indico como va el conexionado del conector pionner:

  Color             Elemento

Rojo                    Accesorios
Amarillo                Batería
Negro                   Tierra (Chasis)
Blanco y Gris       Parlantes frontales
Morado y verde      Parlantes traseros.

Me parece que tienes problemas de conexión, algún cable suelto o el cable que va a chasis debes tenerlo suelto. Si tienes alcohol y tips (palitos para limpiarse la oreja), unta alcohol con el tips y limpia el contacto de conexión del panel con la radio. Si persiste el problema saca la radio y desarmala (mas bien saca la tapa del chasis de la radio) y ponga su nariz y ve si huele a quemado. Desconozco si el Bluetooth de esa radio es externo o viene integrado.

Espero haberte ayudado.  Saludos.

Desconectado Litman albujar Dionicio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2015, 11:57:43 am »
hola amigo...estoy leyendo el problema que tiene con la radio (avh-2750bt),me gustaría saber si solucionó dicho problema o no...me interesa porque hace como 5meses compré un toyota yaris 2015 (0km-full).El auto venía con dicha radio (pioneer mixtrax avh-x2750bt).Durante los primeros 3meses no tuve problemas...lentamente empezó con los problemas !!!cada vez peor !!!casi los mismos problemas que los tuyos, por las mañanas no enciende,parece que tiene que ver con el frío...pero por las tardes que estuvo expuesto al sol  o con el auto en caliente enciende entre cortado...La pantalla tactil de la radio queda pegada,ni hablar de la música que está conectada al USB ...TODO MAL.La he receteado sigue igual...Llamé a toyota por el problema,perdí la garantia al hacer la mantención del auto por mi cuenta.Bueno con un poco de esperanza visité dos servicios técnicos de radio,apenas les mencioné MIXTRAX de PIONEER y la pusierón como cachureo de radio,me dijeron que es  problema de radio no de conexión...vi que te pusierón  como hacer la conexión ...y me interesa saber como te ha ido y así buscar otro servicio tecnico.GRACIAS.Saludos

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2015, 10:44:52 am »
La lleve a tekno auto, en grecia antes de llegar a marathon, revisaron los contactos y estaba todo bien, la dejaron para q servicio tecnico la viera y saber cual era el real problema, segun ellos le hicieron pruebas y se contactaron con pioneer, donde ellos les indicaron que hacer para dolucionar el.problema, al final la radio siguio igual, asi que el tecnico me llamo para darme la mala noticia pero ademas me dijo q finalmente el problema era de placa madre, cosa q no me hace logica xq la radio encendia al menos, la cosa es q segun el tecnico la gente d epioneer le dijo q la radio tenia dramas de placa y habian como 30 radios aca con el mismo problema, y q antes de navidad deberian llegar las placas de repuesto desde pioneer, ya llevo como 2 meses sin la radio y aun no me dan una respuesta definitiva :/

Desconectado copetefield

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2016, 18:32:36 pm »
como te fue con el arreglo?

saludos

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2016, 14:14:30 pm »
ahí esta la radio, fui a buscarla hace como un mes... la verdad es que creo q solo me cuentiaron y ni siquiera la abrieron para ver si tenia algo malo...
cuando la fui a buscar lo primero que hice fue probarla en la camioneta para ver que tal, y seguía con el mismo problema, la radio enciende (aveces altiro, aveces se demora), pantalla encendida, suena la radio, después de un rato se reinicia o se queda pegada, intente actualizar el firmware y no se puede, la opción de actualización sale como en transparente y queda en nada, así que no se que cresta puede tener la radio, mientras sigue guardada, tampoco la puedo vender porque me con suerte conseguiría 50 lucas, y pague 160 :( :( :( :( :( :(... si alguien sabe que puede tener o si sabe de alguien seco en radios pioneer, o si quiere comprármela, ahí esta esperando...

Desconectado mvalcar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2016, 03:16:18 am »
Hola
Yo tengo una 4 runner 2007 4x4 limited y tengo exactamente el mismo problema
A los 5 meses la radio avh-x2750bt empezo a fallar, en un principio se apago una ves y volvio a encenderse . Tambien pense que era algo electrico, pero ahora me di cuenta que es con el frio porque ya despues de 20 min andando se arregla y en las tardes no tengo ningun problema.
Estoy buscando los papeles de la garantia...alguien tiene alguna solucion?
Por ultimo quier agregar que hoy que amanecio con mucho frio no prendio en todo el trayecto a mi oficina...
Grrrr..
Manuel

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2016, 04:14:36 am »
algun condensador reventado? sera que se le metio humedad? nada que ver con radios pero si con electronica, el computador de un primo empezo a dar fallos de ese estilo, se reiniciaba solo, de repente dejaban de funcionar algunas cosas como el lector de cd, etc., le reinstalamos el sistema operativo y siguió igual (pensabamos que era un virus) al final desarmamos para revisar cables y conectores, y nos dimos cuenta que la placa madre estaba con signos de humedad, y tenia 2 condensadores hinchados y como reventados.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado clown_12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2016, 03:52:49 am »
Hola estimados....
Por acá otro samaritano con el mismo problema, lo único que por mi parte la radio sigue funcionando aún  pero cuesta que prenda por las mañanas  además de vez en cuando se reinicia.
La mejor solución que encontré es dejarla en modo e radio cuando corto contacto y por las mañanas prendo el a/c parte que  demore menos en encender.

Si saben que realmente causa  el problema avisadme porfa
Saludos...





Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2016, 22:47:30 pm »
Hola estimados....
Por acá otro samaritano con el mismo problema, lo único que por mi parte la radio sigue funcionando aún  pero cuesta que prenda por las mañanas  además de vez en cuando se reinicia.
La mejor solución que encontré es dejarla en modo e radio cuando corto contacto y por las mañanas prendo el a/c parte que  demore menos en encender.

Si saben que realmente causa  el problema avisadme porfa
Saludos...


Creo que ya pillaron la solucion, la dejaron en este post:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado clown_12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2016, 23:51:38 pm »

Creo que ya pillaron la solucion, la dejaron en este post:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/


Jajajajjajaj sorry

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2016, 00:17:11 am »
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado mvalcar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2016, 07:45:12 am »
En serio..alguna novedad?..cada dia hace mas frio y funcionam menos la radio...
Manuel

Desconectado Corvuxs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2016, 17:20:31 pm »
Buenas mi nombre es william he venido teniendo este mismo problema mi radio es la versión americana la avh2700bs es simplemente lo mismo la diferencia es el firmware, he cambiado un filtro de 4700uF a16V y bueno mejoro mucho ya no se reinicia ahora solo que en el primer encendido demora unos 30 segundos  incluso un minuto en iniciar como si necesitara "calentarse"y después de esto trabaja normalmente, alguien sabe que puede estar causando esto arriba colocaron un enlace con la solución pero no lleva a ningún lado. :okay:

Desconectado Corvuxs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2016, 17:22:39 pm »

Creo que ya pillaron la solucion, la dejaron en este post:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/

este enlace lleva a todos los foros cual es el enlace de la solución?

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2016, 17:29:44 pm »
este enlace lleva a todos los foros cual es el enlace de la solución?
era el enlace para ir a la presentacion
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Corvuxs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2016, 03:02:57 am »
al parecer es un problema de fabrica con la serie 17 27 37  la solución es la siguiente tomado de foro de internet y de video de youtube con la serie 2750 y la 1750 que es la version americana:

buenas noches. el problema se encuentra en el circuito con este numero
M12L2561616A-5TG2S me parece que es IC-851 al parecer este integrado pierde la informacion es una SDRAM y tambien tienes que reemplazar R-792 que debe de traer de fabrica el valor de 150 por una de 47

http://www.esmt.com.tw/DB/manager/upload/M12L2561616A(2S).pdf

https://www.youtube.com/watch?v=fWVWK5kwi20.

ahora alguien que rectifique esto y un poco de electronica xD y buscar las piezas...

Desconectado Corvuxs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:problema con radio pioneer avh-x2750bt
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2016, 12:24:21 pm »
Bueno despues de horas y dias en internet  y al parecer dar con el daño  he estado revisando los componentes  segun lo que habiamos encontrado el daño es la resistencia y el integrado M12L2561616A-5TG2S  IC-851 al parecer este integrado pierde la informacion es una SDRAM y la R-792 bueno ya tengo el manual de servicio encontre la resistencia esta en el otro circuito del panasonic pin 200 a la salida del clk hay que cambiarla junto al iC
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 17:17:45 pm por Corvuxs »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel