Autor Tema: problema de caja ford escape  (Leído 6313 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2018, 11:22:04 am »
Siempre se espera que un vehículo bien mantenido debería llegar sin problemas a los 100.000 kms.; de ahí en adelante ya debería empezar a manifestarse desgaste de elementos.
Para este caso claramente imagino que los dueños no esperaban una falla así, puede ser algo recurrente en el modelo y por ello en servicio técnico dieron de inmediato con el problema.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2018, 11:43:16 am »
El sensor de posición de la caja es una pieza que rara vez falla ... de todos los autos AT que he tenido sólo en uno mañoseo ... se lleno de barro en unos caminos medio salvajes en que anduvé y se tiró a trabar ... basto una buena lavada y pulverizada de chassis ... y nunca más !!
Te tocó el premiado no más !!
Ahora que lo pienso... yo al menos 2 veces al año lavo y pulverizó chassis ... algo que poca gente hace ... tal vez eso ayuda !! :freddie:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2018, 07:56:17 am »

 Escape qué año? Estamos vendiendo una 2013 y tuve que cambiar la 3a luz de freno . La original costab 50 lucas y es hecha en Francia. Parece que  no todas son 100% hechas en EEUU.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2018, 08:20:30 am »
Escape qué año? Estamos vendiendo una 2013 y tuve que cambiar la 3a luz de freno . La original costab 50 lucas y es hecha en Francia. Parece que  no todas son 100% hechas en EEUU.

Solo las que traen un sticker en el parabrisa que dice "Built with pride" Lousville, assembly plant. Son Americanas.



AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2018, 23:08:03 pm »
En ese caso el VIN de esta empieza con DUB.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2018, 11:34:19 am »
Y hablan de los alfa paneros, o de los peugeot pencas y los chevy que se rompen solos  :yaoming: todas las marcas tienen detalles porque ya no son como antes en que se hacían para durar. ¿Creen que Henry estaría feliz?¿o que Dn Enzo se sentiría a gusto viendo sus ferrari desechables? el problema es que ya todo es comercial, globalizado y en ese sentido te sale un auto como el ajo y otro de la misma planta hecho al mes siguiente que no da un problema en la vida porque los proveedores también tienen partidas malas en los componentes y nada que hacer. Recuerdo cuando compré platinos para mi 600 me duraron 2 meses y fui por otros a indra... vi que eran de la misma marca y chao, compré en una casa de repuestos chica y los que me vendieron nunca más los cambié, ahi mismo me dijeron que no traían de los otros porque les había salido una partida que se quemaban de mirarlos  :yaoming: los mismos que estaba vendiendo indra en esos años.

En fin... acostumbrarse no más, los autos fallan porque están hechos por humanos, ahora depende de la falla es si los crucificamos y en esta pasada creo que la pifia de Ford puede ser cosa de azar... si tu auto fuera realmente malo tendrías problemas eléctricos y de ensamble como los euroscort, sería una pana con ruedas como las aerostar o verías problemas de repentina vejez como las escape de hace 10-12 años  :truestory: humilde opinión

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2018, 07:50:54 am »

 Con eso de las Escape de 10-12 años... Hay una generación  "cuadrada", del 2012 más o menos y la del 2001 (Escape / Mazda Tribute).
 Salió mejor el equivalente en Mazda que en Ford? Recuerdo una revista MP sobre eso por ahi por el 2002.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:problema de caja ford escape
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2018, 11:21:30 am »
Y hablan de los alfa paneros, o de los peugeot pencas y los chevy que se rompen solos  :yaoming: todas las marcas tienen detalles porque ya no son como antes en que se hacían para durar. ¿Creen que Henry estaría feliz?¿o que Dn Enzo se sentiría a gusto viendo sus ferrari desechables? el problema es que ya todo es comercial, globalizado y en ese sentido te sale un auto como el ajo y otro de la misma planta hecho al mes siguiente que no da un problema en la vida porque los proveedores también tienen partidas malas en los componentes y nada que hacer. Recuerdo cuando compré platinos para mi 600 me duraron 2 meses y fui por otros a indra... vi que eran de la misma marca y chao, compré en una casa de repuestos chica y los que me vendieron nunca más los cambié, ahi mismo me dijeron que no traían de los otros porque les había salido una partida que se quemaban de mirarlos  :yaoming: los mismos que estaba vendiendo indra en esos años.

En fin... acostumbrarse no más, los autos fallan porque están hechos por humanos, ahora depende de la falla es si los crucificamos y en esta pasada creo que la pifia de Ford puede ser cosa de azar... si tu auto fuera realmente malo tendrías problemas eléctricos y de ensamble como los euroscort, sería una pana con ruedas como las aerostar o verías problemas de repentina vejez como las escape de hace 10-12 años  :truestory: humilde opinión

Concuerdo contigo, osea malo malo no es el auto, pero tb. es una obra de arte de calidad.

 A final esto de la industria automotriz es entre concubinato; travestismo; adulterio; sacrilegio. O les parece "normal", para el comprador obvio, que volvo sea comprado por los chinos, mazda y ford, con sus touch and go; BMW que es dueña de Rolls Royce; PSA con Mitsubishi, toda las marca de volkswagen y su política del chorreo de los ricos a los más humildes  y el resultado son autos de dudosa calidad y precios que realmente no los encuentro que sean una ganga.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel