Autor Tema: Problema eléctrico  (Leído 600 veces)

Desconectado bazty

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 88
Problema eléctrico
« en: Noviembre 02, 2015, 00:44:59 am »
hola conducinos,hace tiempo que no entraba al foro por temas de pegas,pero esta semana me aparecio una pana super rara...

Resulta que yo tenia xenon en mis luces y de un momento a otro se quemo un ballast,ese mismo dia volvi a mis antiguas luces alógenas y resulta que al ponerlas y despues de un rato no pude prender el auto,se escuchaba un clac,clac,clac y se apagaba todo lo electrico del auto como si no tuviera bateria,sali del paso sacando una ampolleta y volvio a prender como si nada y le volvi a conectar la ampolleta,a las horas despues y luego de prender y apagar el auto normalmente volvio a fallar y esta vez saque la ampolleta del otro lado y prendio

hoy en la mañana cuando volvi de un evento el auto murio en la entrada de la casa,esta vez tenia las ampolletas desconectadas y solo logre encenderlo sacando ambos fusibles de los 2 lados
que podra ser? empezó a fallar de la nada y el auto no ha tenido una intervención eléctrica desde enero cuando le instalaron un ampli

Agradeceria una ayuda ya que como trabajo en eventos de noche,no es muy seguro quedarme a oscuras en la calle
pd. revise el cableado y se ve en perfecto estado


Aprovecho como quedo la llanta de la camioneta la cual iba manejando a 120 en la ruta 68 cargada hasta el maximo,exploto de la nada y se me fue para todos lados,por suerte fue a las 3am y no habian autos en la carretera,me fui para todas las pistas tratando de controlarla,gracias a dios me salve y no volqué
los latigazos del caucho sacaron de cuajo el guardafangos y el estanque del sapito de agua
« Última modificación: Noviembre 02, 2015, 00:59:11 am por bazty »
Hyundai Accent 2004 1.6 GLS

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel