Autor Tema: Problema eléctrico Mitsubishi Montero (corto) 1998  (Leído 595 veces)

Desconectado ProfeSour

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Problema eléctrico Mitsubishi Montero (corto) 1998
« en: Febrero 21, 2016, 17:08:19 pm »
Hola a todos, estimados tengo el siguiente problema con mi vehículo, al estacionarme giré el volante para trabar el volante, al volver, inserto la llave para destrabar y estaba atascado, no podía destrabarlo, luego gire el volante a la izquierda (con fuerza) hasta que destrabó, al retirarme del estacionamiento, me percato que el intermitente del lado derecho parpadeaba tanto en el tablero como la luz exterior, el problema es que no cambiaba, movía la palanca en distintas posiciones y no respondía, posterior a esto estacioné y el problema persistía, probé accionando luces de emergencia para verificar si alguna ampolleta estuviese quemada y todas se encontraban en buenas condiciones(incluyendo intermitente izquierdo), luego quito la llave (contacto) y no queda prendido el intermitente, pero vez que hago contacto se acciona sin poder quitarlo, no hay forma de que responda, la manilla del intermitente no está suelta, ni nada que haga sospechar que sea un problema de esta, agradezco de antemano sus respuestas.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Problema eléctrico Mitsubishi Montero (corto) 1998
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 19:02:08 pm »


b-b-brr, b-b-brr, b-b-brr, b-b-brrr, he!!!!

creo que te piteaste el telecomando...
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel