Autor Tema: Problema en corsa 2005  (Leído 1564 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Problema en corsa 2005
« en: Julio 12, 2011, 09:06:42 am »
Hola estimados, hace rato que no me meto pero nunca es tarde.

Lo que pasa es lo siguiente, haber si alguien ayuda.

A este corsa se le hicieron cambio de embrague y cambio de correa de distribucion con su respectivo rodamiento.

El auto quedo gastando gasolina considerablemente, y se noto porque en un viaje al norte en el mismo tramo en el que gastaba pasado de 1/2 estanque, ahora se lo pitio todo antes de llegar.

Que pasó entonces? aps y en las subidas le costaba subir...no como antes.

Saludos y help please!
Thank's

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Problema en corsa 2005
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 09:53:16 am »
habra quedado mal calada la correa?


smell like that
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Hulk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Problema en corsa 2005
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2011, 09:56:14 am »

Si quedo gastador me imagino que el mecánico dejo el cambio de correa fuera de punto, con esto me refiero a que se le corrió la marca en el engranaje y por lo tanto se le giro un diente o algo más. Notaste pedida de potencia?. Seria bueno sacar la tapa de la correa y verificar (tu o el mecánico) si el cambio de la correa esta correcto.

Respecto al embrague puede que haya quedado mal regulado y este patinando mas de la cuenta y por lo tanto el motor se esfuerza mas por mover el vehículo. Notaste aumento de rpm al pasar un cambio o te daba la impresión de que el auto le costaba un poco mas salir?.


Voy por distribución mal echa.




Saludos Hulk
« Última modificación: Julio 12, 2011, 09:59:45 am por Hulk »

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Problema en corsa 2005
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2011, 10:22:50 am »
como dicen, puede ser embrague incorrecto o distribución mal instalada.

Cambiaste todo el kit de embrague? disco, prensa y rodamiento? sientes el clásico aroma a embrague cuando te detienes?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Problema en corsa 2005
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2011, 10:52:13 am »

Descartaría por el momento el tema de la distribución, esto porque mal calado en un diente tendría una partida algo deficiente y en alta el auto no daría lo suficiente, por lo demás, se habría dado cuenta en el viaje que el auto anda mal (disparejo, que tira poco o que parte diferente), en dos dientes ya es demasiado notorio. La unica posibilidad que le veo es que el tensor haya cedido y andando se haya saltado un diente, cosa que no lo notara en el viaje. Por otro lado, el tema del embrague puede ser una posibilidad por la regulación que le hayan dado al pedal.

Como te dije, para ver la distribución en el corsa no es complejo y si te deja dudas, me llamas y lo vemos de una pasada.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Problema en corsa 2005
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2011, 11:23:31 am »
También podría ser un "daño colateral". A veces sucede que los mecánicos, cuando arreglan alguna parte del auto, pasan a llevar otras partes no involucradas en el arreglo mismo. Por ejemplo, algún cable cortado, conector suelto o una manguerita desconectada que haga que el motor funcione mal.

Yo, antes de desarmar, partiría por asegurarme que todos estos componentes menores, que pudieron ser afectados durante la reparación, estén adecuadamente ajustados y en buen estado.
Foxbuster

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Problema en corsa 2005
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2011, 11:27:38 am »
Oka...a revisar apenas llegue el auto, ya que se fue al norte mi suegra, mi cuñada los primos y mi hijita  :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Saludos  :uy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel