Autor Tema: Problema impreza  (Leído 674 veces)

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Problema impreza
« en: Junio 03, 2016, 02:39:24 am »
Estimados Todos,
Luego de saludarlos, les quería solicitar su ayuda. Hoy cuando me dirigía al trabajo y en dos oportunidades, el auto presento problemas como de corriente. Me explico, al estar parado en el taco, empezaron a pestañar las luces de airbag y de postura de cinturón, ademas la radio empezó como a prender y apagar hasta que el auto se apago, pero luego partió sin mayores problemas, esto me sucedió dos veces en los eternos tacos de las mañanas de lluvia. Pensé que podría ser el alternador, pero no se debiera encender el testigo?. Como dato adicional, las revoluciones en ralenti, no fueron ni son inestables y nunca antes había ocurrido este problema. Al auto le paso casi al comienzo del recorrido y luego no le sucedió mas.
Cualquier idea es bienvenida, para poder aproximarme al problema.
gracias!!!!!!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Problema impreza
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2016, 03:09:55 am »
Estimados Todos,
Luego de saludarlos, les quería solicitar su ayuda. Hoy cuando me dirigía al trabajo y en dos oportunidades, el auto presento problemas como de corriente. Me explico, al estar parado en el taco, empezaron a pestañar las luces de airbag y de postura de cinturón, ademas la radio empezó como a prender y apagar hasta que el auto se apago, pero luego partió sin mayores problemas, esto me sucedió dos veces en los eternos tacos de las mañanas de lluvia. Pensé que podría ser el alternador, pero no se debiera encender el testigo?. Como dato adicional, las revoluciones en ralenti, no fueron ni son inestables y nunca antes había ocurrido este problema. Al auto le paso casi al comienzo del recorrido y luego no le sucedió mas.
Cualquier idea es bienvenida, para poder aproximarme al problema.
gracias!!!!!!

puede que la correa le falte tension, y con el agua de la lluvia, empezo a patinar y no esta cargando el alternador

yo primero descartaria el tensar la correa, despues revisaria la bateria y despues me tiraria al alternador

Mazda 3 2.0R

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Problema impreza
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2016, 03:26:26 am »
Estimado Muchas gracias por tu respuesta, es compleja la labor de la tensión de la correa del alternador? es realizable por alguien con conocimientos elementales?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Problema impreza
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2016, 03:49:58 am »
Es basico para cualquier mecanico

Mazda 3 2.0R

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Problema impreza
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2016, 04:19:45 am »
Estupendo, muchas gracias por la ayuda.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Problema impreza
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2016, 04:30:54 am »
puede que la correa le falte tension, y con el agua de la lluvia, empezo a patinar y no esta cargando el alternador

yo primero descartaria el tensar la correa, despues revisaria la bateria y despues me tiraria al alternador

Concuerdo con alonso.

PD: Esa pega la puede hacer un mecanico con conocimientos basicos y no deberia ser muy cara.

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Problema impreza
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2016, 04:37:12 am »
Gracias por sus respuestas, partire por ver a la tarde si se reitera el problema, para ir mañana con la película mas clara al mecánico y aprovechare de recargar la batería.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Problema impreza
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2016, 09:53:49 am »
A mi me paso hace tiempo, es la correa, si te quieres asegurar pide que revisen el desgaste de disco grande (olvidé el nombre.
 Damper creo), en mi caso se apretó pero después hubo que cambiarlo porque se había gastado cuando estuvo suelto.

Sent from my HTC One X using Tapatalk

Vuelve Batimovil...!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel