Yo le cambié los neumáticos al Megane en León +alineación y balanceo y no me dejaron una buena impresión, digo, obtuve un precio relativamente justo, pero luego de que quisieron cobrarme 560 lucas por una pega que me dejaron en 340. Digo, quién se baja 220 lucas cuando les dices que no? Me dio risa que el tipo me dijera: son 560 mil, pero con alineación y balanceo ah? Así como: Deberías darte con una piedra en los dientes!
Había cotizado neumáticos obsesivamente y la marca y modelo de los neumáticos que me ofrecieron estaban un poco más caros que el precio final que me dieron.
Al menos la pega me pareció que la hicieron bien, trataban bien las tuercas, las dejaban sobre un pañito, no dejaban caer los neumáticos. Me ofrecieron café (hacía un calor de la puta madre) y me prendieron el televisor para que viera la novela mientras trabajaban

. Un neumático quedó con un ruido que se fue solo.
Como lección, decir que no de forma seca y ponerles cara de "¿Me estás hueveando?", que asumo que fue la cara que puse.
Si tuviera que hacerle alguna pega por el estilo al auto igual cotizaría ahí, siempre con la actitud de bájame un 40% del precio o me llevo el auto a la chucha.
Querido diario