Autor Tema: Problema Peugeot 307 XL  (Leído 5354 veces)

Desconectado valah

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Problema Peugeot 307 XL
« en: Octubre 17, 2012, 10:12:35 am »
Hola, soy nuevo por acá, quería saber si alguien me puede echar una mano con mi auto. Tengo un Peugeot 307 XL del 2006 tiene menos de 50.000 (no le he hecho mantencion de los 50) en general me ha funcionado bien, pero el otro día me di cuenta que había una fuga de "agua/anticongelante" en los pies del conductor, y según revisé salia desde el costado del AC, al abrir el capó me fijé que no tenia nada de de anticongelante , estaba seco. Lo llené y volví a probarlo después de secar el piso y de nuevo se mojo en los pies del conductor, y ademas sube la temperatura del auto pasado 90ºC.


Que podría ser? problemas con el radiador del AC? Saben algún lugar bueno donde pueda llevarlo para arreglarlo o mecánico recomendado? 


Gracias!!! :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 10:26:57 am »
Eso es problema con el radiador de la calefacción, el aire acondicionado nada que ver, ya que no trabaja con anticongelante del motor, la calefacción si, y todos los síntomas que describes apuntan a eso.

El radiador de calefa no debe ser muy caro, tuve un peugeot 306 y costaba como 10-15 lucas, el problema es que para cambiarlo, deben sacar todo el tablero del auto en la mayoría de los casos, la mano de obra es cara y tienes que llevarlo a algun lugar serio para que al volver a armar te lo dejen bien, ya que si lo arman "a la chilena" lo mas probable es que el auto se te llene de grillos en esa zona.

Hay solución parche, para que al menos no se te siga mojando el auto por dentro ni arriesgues que el auto se pegue un calentón por falta de coolant, y consiste en eliminar la calefacción del circuito de refrigeración, se puentean las dos mangueras que llegan al habitáculo y listo, no pasa agua hacia adentro, pero te quedas sin calefacción, yo no lo recomiendo, pero mucha gente recurre a esa solución mientras espera para la reparación definitiva.

Saludos



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado valah

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2012, 10:49:38 am »
Ok, vale, pensaba que era algo así, algún dato donde podría hacerlo? o alguien del foro? igual me da desconfianza llevarlo a cualquier lado y que me dejen la embarrada.

Saludos

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 10:56:54 am »
Como dato, a mi primo le pasaba lo mismo que a ti, y al final era una pieza plastica que va en el "cortafuego" y su funcion es hacer de intermediario entre el interior y el exterior de la cabina, y al ser esta pieza plastica, con el roce del agua se desgasto y empezo a filtrar.
Ssangyong Actyon

Desconectado valah

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2012, 11:41:15 am »
mmmm ok gracias!

ojala alguien sepa de algún lugar donde pueda llevarlo  :(

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2012, 17:00:14 pm »
Taller cima concept son expertos en PSA llama a Estolen lo ubicas en el 02 275 9973.
Suerte con el peyo.
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2012, 23:30:35 pm »
Hola, soy nuevo por acá, quería saber si alguien me puede echar una mano con mi auto. Tengo un Peugeot 307 XL del 2006 tiene menos de 50.000 (no le he hecho mantencion de los 50) en general me ha funcionado bien, pero el otro día me di cuenta que había una fuga de "agua/anticongelante" en los pies del conductor, y según revisé salia desde el costado del AC, al abrir el capó me fijé que no tenia nada de de anticongelante , estaba seco. Lo llené y volví a probarlo después de secar el piso y de nuevo se mojo en los pies del conductor, y ademas sube la temperatura del auto pasado 90ºC.


Que podría ser? problemas con el radiador del AC? Saben algún lugar bueno donde pueda llevarlo para arreglarlo o mecánico recomendado? 


Gracias!!! :thumbsup:




Hola
Tengo un 307 del 2006 y me paso lo mismo.
Es el radiador de la calefacción y si te descuidas puede pasar a mayores.
En mi caso lo cambie por el original (aprox 100 lucas..ufff!!!, parecido a este http://www.adriazolarepuestos.cl/tienda/Detalle.aspx?id=4215 ), en ese momento no encontré ninguno alternativo, pero supongo que deben de haber.
No es necesario sacar el tablero, sale por el lateral,a la altura de los pies.

La mano de obra depende de donde lo lleves. En mi caso lo lleve a mi mecánico de cabecera. esta ubicado en La Florida, cerca de Walker Martinez, si quieres el dato avísame, por ah tengo el teléfono.


Una duda de puro copuchento, no sabia que existe una versión XL del 307..conozco la XR (el mio), XT, etc...pero no la XL, será Xtra Large .... ;D
Saludos

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 09:22:26 am »
El XL es el station, pero tiene las mismas versiones, XR, XT, etc
Ssangyong Actyon

Desconectado valah

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 10:11:36 am »



Hola
Tengo un 307 del 2006 y me paso lo mismo.
Es el radiador de la calefacción y si te descuidas puede pasar a mayores.
En mi caso lo cambie por el original (aprox 100 lucas..ufff!!!, parecido a este http://www.adriazolarepuestos.cl/tienda/Detalle.aspx?id=4215 ), en ese momento no encontré ninguno alternativo, pero supongo que deben de haber.
No es necesario sacar el tablero, sale por el lateral,a la altura de los pies.

La mano de obra depende de donde lo lleves. En mi caso lo lleve a mi mecánico de cabecera. esta ubicado en La Florida, cerca de Walker Martinez, si quieres el dato avísame, por ah tengo el teléfono.


Una duda de puro copuchento, no sabia que existe una versión XL del 307..conozco la XR (el mio), XT, etc...pero no la XL, será Xtra Large .... ;D


Hola, si puedes darme el dato seria genial, porque en todos lados me dicen que hay que sacar todo el tablero y según vi en internet, se podría sacar por donde tu dices. Como cuanto te salió la mano de obra?

pd: XL = X LINE por lo menos eso sale en el padrón.

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2012, 00:23:43 am »
Hola
Xline, asi que eso era lo de XL, no tenia idea

Llama a Ricardo Betancur 2853482
La mano de obra la verdad no me acuerdo porque en esa oportunidad se le hicieron otras cosas al auto.
Esta en una calle mas arriba de Colombia, Ines de Suarez casi con Vicente Valdes
Si te sirve de algo le dices que vas de parte de Sergio, del Peugeot 307 Station Blanco, en una de esas se acuerda.
Ojo, trabaja en su casa, pero no lo mires en menos por esto. Hace de todo, por ejemplo a mi me cambio la distribución y cero dramas.

El XL es el station, pero tiene las mismas versiones, XR, XT, etc

Nop, los sation en Peugeot son los Break, y el equipo es el XR, XT, etc...los XLine son los que salieron con el restilyng del 2006

Saludos
Saludos

Desconectado pepita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Problema Peugeot 307 XL
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2013, 09:50:06 am »
Hola podrian indicar los datos del mecanico de cabecera de peugeot de la florida
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel