Autor Tema: problemas con alarma.. (solucion y agradecimientos)  (Leído 29856 veces)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2010, 14:41:04 pm »
uta toy en la pega .. me comen las manos por salir a ver el auto ...

la alarma en si es bastante decente ojala la pueda programar , me estan convenciendo que ese es el problema ... mas rato me tiro bajo el volante a ver que pasa ...

jvildosola te mando movil pr mp.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2010, 14:46:35 pm »
y al resetearla no funcionará??? se supone que se reestablecen los valores de fábrica, y de fábrica la programación incluye el cierre con ignición :-\

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2010, 15:04:17 pm »
eso es lo que es raro , la he reseteado y no pasa nada ... sigue igual... desconecte la bateria incluso y tampoco , boton de reseteo y nada ...

sin embargo la alarma hace todo lo demas ... cierra  conel boton pero no altiro ..  el sensor funciona , la bocina tambien al sacar contacto los pestillos  se abren ... etc.. pero no hay caso  si doy contacto  los seguros no bajan y se escuhan 7 u 8 pitidos cortos... cada 40 seg app  sin fin aparente.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 15:12:55 pm »
algunas alarmas deben agregar un diodo entre el cable que va al cierre y éste... no habrás sacado ese diodo entremedio de la cinta aisladora que sacaste???

Conectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 15:14:17 pm »
al sacar contacto los pestillos  se abren ...

Entonces no hay mal contacto con el cable de la chapa............Parece que solo va quedando desprogramación o de frentón una falla de la electrónica. En todo caso, cambiar el modulo es fácil y ahora las alarmas no son caras.  
Foxbuster

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 15:28:56 pm »
Entonces no hay mal contacto con el cable de la chapa............Parece que solo va quedando desprogramación o de frentón una falla de la electrónica. En todo caso, cambiar el modulo es fácil y ahora las alarmas no son caras.  

lo mismo pienso , por eso  revisare reles , y programacion, ya que en el modulo no puedo hacer mucho ...  tragicomicamente el modulo en mi caso es lo mas dificil de cambiar POR QUE ESTA BAJO UNA PELOTA DE HUINCHA AISLADORA!!!!!  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

si no compro la misma alarma u otra y la cambio , y aprovecho de conectar la interface del AV que viene en esa alarma.

saludos y gracias

pd: creo que el patito ya se salvó
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2010, 20:16:48 pm »
alarma 3 payaso 0


revise tooooodo.. y no hay caso...  la alarma cierra y abro con el control , se activa , se auto activa despues de 30 seg teniendo las puertas cerradas.. hasta ahi todo normal ...

pero basta con que de contacto para que se abran los pestillos en algunos casos (cuando los cierro manual) y la alarma empiece a dar 6 pitidos cortos y no baje los seguros.. y siga dando los 6 pitidos cada un minuto aprox  eternamente mientras no apague el auto...

fotos (la pata que esta con huincha es la que se desconecto)












Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2010, 07:42:23 am »
Ayer logre conversar con mi amigo, lamentablemente no me dio solución respecto al tema y además como no sabia de donde eras me dijo me tienes que traer el vehiculo, jejejeje, no le dije porque esta un poco lejos, no se exactamente de donde es, pero parece que del sur, ahhh bueno me dijo mañana cuando me traigas el netbook, te doy algunas indicaciones, así que hoy a la tarde voy a dejarselo y ahí veremos que pasa.
Saludos.

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma..
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2010, 07:56:08 am »
gracia jvildosola , hoy meteré mano de nueo .. (cmo empieza el fin de semana tengo mas tiempo) voy a comprar un par de rles pk son lo mas barato de cambiar, si no funca ... cambio la alarma :D

me da lata andar ocn el auto solo con cierre.

ojala que la alarma nome gane de nueo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma.. (solucion y agradecimientos)
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2010, 08:19:05 am »
Solucion del problema fue definitivamente sacar la alarma , sin embargo ese mismo dia recibi un llamado de jvildosola con algunas indicaciones y la alarma se pudo recuperar y la heredará mi viejo .

debo agradecer a jvildosola por la preocupacion y la dedicacion que le puso al problema aun cuando no era suyo 100% buena gente el hombre , gracias!

tambien tengo que agradecer a quien me dio el dato de un local en concepcion donde trabajaban bien , la verdad es que he recorrido muchos talleres y en todos sala con una patita quebrada o con algun rayon en el auto , tambien con exceso de huincha e instalaciones no muy catolicas que digamos.

como dije llegue por un dato del foro a un taller ubicado en paicavi 755 al lado del telepizza por paicavi un porton naranjo, la verdad es que el cambio es del cielo a la tierra, la atencion , se dedicaron varias horas en intentar arreglar la alarma , como no lo consiguieron me ofrecieron una alarma a un precio muy bajo incluso con algunas facilidades..  super profesionales todos , desde el dueño  hasta el instalador. lo recomiendo 100%.

menos mal pude solucionar el tema de una u otra forma , asi que gracias se pasaron de nuevo, y si se preguntan por el paitt del primer post ..  aun esta vivo ... jajaja

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:problemas con alarma.. (solucion y agradecimientos)
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2010, 08:25:13 am »
Citar
Solucion del problema fue definitivamente sacar la alarma , sin embargo ese mismo dia recibi un llamado de jvildosola con algunas indicaciones y la alarma se pudo recuperar y la heredará mi viejo .


Nada que agradecer estimado, en realidad mis conocimientos son muy bajos, pero a veces uno tiene amigos que saben más, jejeje y como lo he dicho en otras oportunidades, creo que este deberia ser el espiritu del foro, "cooperarnos entre nosotros", me alegro que hayas solucionado bien el tema y bueno ahora a falta de una tengas dos alarmas, solo una pregunta ¿entonces lo que me dijo la persona de acá estaba bien?, por lo que escribiste pareciera que si, pero podria ser que haya sido solo un indicio para la solucion correcta.
Saludos.

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:problemas con alarma.. (solucion y agradecimientos)
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2010, 08:31:37 am »
efectivamente la alarma tien un jumper tal cual  me lo dijiste
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:problemas con alarma.. (solucion y agradecimientos)
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2010, 09:43:13 am »
Jajajaja, tenia razon el muñeco, la verdad es que habia desconfiado un poco de su comentario, pero bueno el que sabe, sabe lastima que se haya demorado tanto en responderme, te hubiese ahorrado la compra de la otra alarma, pero como te comente telefonicamente, lo malo que tiene mi amigo el lo olvidadizo, jejeje, pero bueno como no hay mal que por bien no venga, ahora tienes una para tu padre y eso tambien es bueno.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel