A mí lamentablemente me pasó igual, el viernes fui a retirar mi auto del desabollador, pero el caballero al instalar el nuevo radiador dejó mal conectada una de las mangueras, el tema es que me dejó una fuja de agua, venía perdiendo agua y la aguja se me subió a la H, fue terrible, me tuve que orillar, paré el auto esperé a que se enfriará y le eché agua, lo volví a llenar, ahí me di cuenta de me inmediato que el agua corría en una zona determinada, finalmente un sr. de buena voluntad apretó la manguera como pudo con un alambre y dejó de fugar, lo llené de agua y esperé, gracias a Dios la aguja no volvió a subir a la H, la aguja se mantuvo en poquito menos de la mitad, "lo normal" así seguí manejando hasta llegar, me queda como 1.30 de manejo, me fui solo rezando para llegar. En el trayecto no subió la aguja se mantuvo en la mitad poco más abajito y llegué sin problemas, así anduve todo este finde en trayectos cortos en el centro. Revisé tubo de escape, no hay agua ni humedad, no sale humo blanco (vapor), revisé la tapa del aceite, está normal, nada de nata, ni color marrón, ni lechoso, revisé el refrigerante tampoco hay aceite. Estoy con tremenda dudas de si le habrá pasado algo al motor. Que otros signos podrían podrían existir? Para que me den indicios de que algo anda mal? En que otra cosa me podría fijar? Me dijeron que si el refrigerante bajaba en 3 días de uso, seguro andaba algo mal. El domingo guardé el auto y ya no lo quiero usar hasta el viernes que lo llevaré a un mecánico, ya no aguanto la duda.
El ventilador funciona bien, se activa cuando debe activarse.
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