Eso, el corsa que les mencioné el otro día, ahora se calienta la wea, y lo mas desagradable es que el dueño anda enojado conmigo, siendo que yo lo único que hice fue llevárselo a que repararan la bomba hidráulica

Bueh, que le pasa al auto??? el electro prende a la hora del pi......... enciende en 3/4 del reloj de temperatura, y en ocasiones enciende cuando ya llega a la linea roja del final, ahí se mantiene un rato, anda el electro, baja la temperatura rápidamente segúpn la aguja, y luego vueeelve a subir rápidamente y el mismo cuento, hoy lo revisé y siendo sincero, me la ganó la wea, no tiene bulbo de electro ventilador, es comandado por la ecu según me informa pincel, solo tiene el sensor de temperatura que al desconectarlo, da partida al electro, dicho sensor lo compraron y cambiaron, y el problema sigue..
Alguien tiene ideas de que pueda ser??? termostato a medio abrir?? cabe destacar que se calienta SOLO EN RALENTI, en marcha sin tacos la temperatura no llega ni a la mitad, peor un taco y empieza a subir como la espuma, lo otro raro es que el agua ni siquiera hierve aunque la aguja esté en máximo, no burbujea ni nada... será la tapa del depósito también???
Cuando arreglaron la bomba, solo sacaron la manguera superior del radiador, pero luego se rellenó el agua y todo bien, el auto anduvo impeque hasta que fui a dejarlo, a los dos días me llama el dueño bastante molesto por este problema... no tengo ninguna responsabilidad, ya que por opción del dueño yo no metí mano en la bomba y la llevé a reparar, pero igual me da lata y quiero ayudarlo a buscar solución, no me gustaría quedar mal por una tontera así