Autor Tema: Problemas DPF L200 (Parpadea testigo)  (Leído 7126 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Problemas DPF L200 (Parpadea testigo)
« en: Enero 12, 2016, 13:22:04 pm »
Que tal estimados...
camino a Melipilla empezó a parpadear el testigo del DPF(maldito DPF :diablo:) esto produce una subida del aceite al combinarse con el petroleo y puede dañar el motor... así que me devolví a stgo. Desde que se enciende el testigo no tienes muchos kilómetros mas para andar, ya que el nivel de aceite ya esta bien arriba.
Esto ya me había pasado hace unos dos meses, esa vez en Talca, solución... cambio de aceite, reseteo de parámetros por scanner y regeneración forzada del DPF, el tema es... alguien tiene un dato donde hacerlo aquí en stgo para no ir a meterme a un concesionario?

Desde ya, muchas gracias...

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Problemas DPF L200 (Parpadea testigo)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 14:40:46 pm »
Que tal estimados...
camino a Melipilla empezó a parpadear el testigo del DPF(maldito DPF :diablo:) esto produce una subida del aceite al combinarse con el petroleo y puede dañar el motor... así que me devolví a stgo. Desde que se enciende el testigo no tienes muchos kilómetros mas para andar, ya que el nivel de aceite ya esta bien arriba.
Esto ya me había pasado hace unos dos meses, esa vez en Talca, solución... cambio de aceite, reseteo de parámetros por scanner y regeneración forzada del DPF, el tema es... alguien tiene un dato donde hacerlo aquí en stgo para no ir a meterme a un concesionario?

Desde ya, muchas gracias...
buena pregunta...
 por lo menos acá en Rancagua, solo lo hacen donde el señor ratti....  "concesionario oficial"  ni hablar del servicio...
ojala encuentres algo para tener el dato.... 
(maldito DPF :diablo:)
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Problemas DPF L200 (Parpadea testigo)
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2016, 14:57:06 pm »
Mándale MP al forero scanerman, el puede saber. Tiene que ser mutt-III, hay algunos escaner alternativos que sirven pero desconozco quien puede tener. El procedimiento lo tengo por ahí lo busco.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Problemas DPF L200 (Parpadea testigo)
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 20:42:08 pm »
Mauricio Matthews hace esa pega, el trabajo en Sk y veía puras mitsu de mineras. Dile q vas de parte del palomo. Tiene su propio taller.

09 8775 5739 Se demora en contestar, así q insiste no mas.

https://www.facebook.com/vagxservice/?fref=ts
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel